FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

benitogb

Debemos aprender a jugar si, pero lo que no es justo es que la peña ponga la defensa automatica con la IA en clase mundial.

1 respuesta
Martita-

#4649

No es una chorrada, la maquina no deja apenas espacios, y te presiona en el momento justo, siempre tiene jugadores encima de ti, y es dificil atacar, mientras que tu si que dejas espacios y es mas facil que te marquen, asique de chorrada poco.

Querosvan

#4651 esto es como todos los años tio!! por lo menos a mi ahora jugar contra la maquina me cuesta un huevo, pero me pasó igual con el 11 y al final le caían goleadas. Es cuestión de aprender a jugarla. Yo de momento ya e visto que si coges diagonal encarando a un defensa, y sin tocar nada haces la diagonal cambiando arriba por abajo y tal... el defensa de la CPU suele entrar y mal, lo que pasa esq siempre hay más encima. Pero como ya digo será cuestión de tiempo, y pensad que esa gente está perdiendo horas de aprender la defensa táctica y pulirla... al final estarán en la mierda cuando todos sepamos batir a la maquina :)

1 respuesta
Martita-

#4653

Lo mires como lo mires es injusto.

1 respuesta
Querosvan

#4654 no se si juegas el modo club, pero nos pasaba igual.

El año pasado con mis amigos empezamos dejando que la máquina controlase a los niggas e turno, y decíamos "que wapo como defiende la maquina dicta!!" pero luego vimos que nos empezaban a romper al mes o asi y empezamos a coger alguno la maquina y mucho mejor.

Es cuestión de práctica, la máquina siempre juega igual, en el 11 yo ya sabía lo que iba a hacer en cada pase, aquí será igual no deja de ser una IA

sherz

me parece fatal que pongan un sistema defensivo mucho mas manual para que se puedan notar mas las "manos" y horas de juego y luego ponen un botoncito para que juegue la cpu sola -.-
ademas que la cpu no es tonta, que te leen los movimientos, es decir si tu vas a la derecha al instante si jugador va hacia la derecha, es imposible partirles la cadera, solamente te puedes ir por velocidad o tirando alguna pared

#4657 y lo tuyo inocencia

2 respuestas
DiSKuN

#4656 se llama bug

1 respuesta
D

Qué pasada el motor de colisiones!!! Mirad:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96761524

El delantero del Ajax es tan real como una pared con ruedas. Anda para atrás como solo Michel Jackson podía hacer, aguanta el empujón del portero recto como una viga y caza un disparo que... ¡anda! sí atraviesa mi portero y defensa.

Haya que aprender o no, sea buena idea o no lo de la defensa táctica, nos han vendido un producto que no cumple.

PD. Y no puedo poneros más videos porque siempre que subo uno desde el Teatro de repeticiones ese, solo me sube el que tengo arriba en la lista, no el que selecciono. Lamentable lo mal terminado que han entregado el juego

DiSKuN

#4656 y lo tuyo ignorancia

Buenas noticias para los poseedores de FIFA 12

Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.

1 respuesta
klawi

De 4.5 estan Porto y Juventus a la cabeza.
Al Atletico le falta un portero, ya que son malos los tres de cojones a menos que los pongas manual cuando te ataquen.

Yo hoy no jugare, no quiero encontrarme con un 5 estrellas, que a lo maximo que aspiro es un empate, y perder definitivamente mis opciones a la salvacion xD.

Martita-

Alguien sabe como hacer que el firewall del fifa salga en verde? Tengo los puertos del fifa abiertos y no hay manera, y el firewall de windows desactivado, a veces me sale hasta en rojo.

Alex_loko

etoi formndo club para PS3 de wen level

2
Ernst333

Pues nada, ahora ni tan siquiera se me conecta a los servers de EA. Lo del firewall he intentado todo, y nada.

4ug

Lo del firewall del FIFA tambien esta bugeado, es en el unico juego en el que me pone que esta moderado.

Puede que lo arreglen tambien con el parche.

L

Dicen que se arregla activando el DMZ, pero como que van listos... eso de tener todos los puertos de tu PC abiertos, no me gusta un pelo

1 respuesta
YOINK

#4659 arreglaran el portero manual online? eso de arreglaran quiere decir que...??? quitan la posibilidad de poner el portero en manual??? es que eso de arreglar no me suena bien xD

creo que la opcion de portero manual solo deberia ser accesible cuando el delantero se encuentra dentro del area, me gusta poner el portero en manual para los mano a mano, y esa seria una solucion valida para el tema del portero manual, pero creo que seria mucho pedir y directamente anularan la opcion de portero manual.

4ug

Con que arreglen las desconexiones de FUT al final de cada partido me conformo.

En Temporada Cara a Cara ¿se sabe algo de si resetean las temporadas o las estadisticas? o simplemente lo dejan asi para ver hasta donde eres capaz de llegar/mantenerte.

Martita-

#4665

Yo he tenido modem de toda la vida, menos ahora que tengo router, y no he tenido ningun problema teniendo los puertos abiertos, es mas, para jugar online, prefiero un modem.

1 respuesta
pa1nkill3r

No se si se ha comentado pero hay un BUG en PS3 o es cosa de mi consola

Configurar FIFA
Edicar Canticos
Menu de pro, aparecen 2 opciones

  • Lista de reproduccion
  • Canciones

Si entras en CANCIONES la consola se queda pillada

Tengo canticos de muchisimos clubs y listas de reprodccion del FIFA 11 asi que, si funcionan en la version enterior es proeblema del juego. Se me que pillada la PS3 y la tengo que apagar

L

#4668

Eso porque habrias tenido cuidado o algo con el PC, pero teniendo todos los puertos abiertos estás vulnerable a todo ataque y/o malware de todo tipo. Un peligro, vamos.

Es mil veces tener un router bueno, con los puertos abiertos, y listo. Esto del FIFA es que directamente va mal, porque aunque los tengas abiertos te pone en moderado.

1 respuesta
xPipOx

#4670 Aun con el DMZ ese a mi me lo pone en moderado xD.

1 respuesta
Drakeer

Yo creo que lo del firewall si que está bugged, porque yo he abierto los puertos, he probado si están abiertos con un programa, y me los da por buenos.

Entro al FIFA y me lo pone en rojo y restringido.

M

alguien esta jugando temporadas? necesito consejo sobre tacticas, como es posible que ascienda a 8º division y me quede a 1 punto de 7º y a partir de ahi empieze a perder todas hasta 10º otra vez xDD y que es eso de que la IA controle la defensa? me quedo loco espero que lo arreglen pronto, (ps3)

Djdexterz

#4634 se jugar lo suficiente tranqui.

Miles_Teg

A ver si alguien me sabe decir como arreglar una movida que me pasa en FIFA PC:

-Cada vez que juego un reto de estos de partidos especiales, o una partida cara a cara online, al acabar el partido me sale error al conectarse a EAS FC, es decir, ni me dan la experiencia, ni me cuentan los partidos online como jugados, porque nunca llega a enviar la info de lo que acabo de hacer, da error al conectarse, y cuando se vuelve a conectar es como si no lo hubiera jugado.

-En amistosos online jugando con amigos no me pasa, pero en lo demas asi.

Alguna idea?

1
Sneyk

Señores, en una hora empiezan las inscripciones para la Copa de Ea..a ver como va esto.

Miles_Teg

Vale, parece que quitando el firewall a saco va bien de momento, veremos a ver si sigue asi.

GeO-Granada

me hace gracia cuando a un tipo le meto 3 goles del tirón y de repente, se vuelve el amo defendiendo ( /ironía ), qué grande EA!!

m0E_

Pregunta de noob, no logro hacer un puñetero efecto ni en corners, ni en faltas xD, y muevo los 2 sticks, es asi, o necesito pulsar algun boton mas?? ( utilizo sixasis )

#4680
joe, pues es lo que hago yo, y nanai, parecen subnormales tirando recto :(

2 respuestas
Martita-

#4679

Mientras cargar la barra de tiro o centro, mueve el stick izquierdo hacia donde quieras el efecto, tambien lo dejo pulsado mientras el tio tira etc.

1 respuesta

Usuarios habituales