FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

ZaOSoMo

Me cago en la leche... nadie juega con equipos de 3 estrellas y media o que? que me dice que no hay ningun rival para mi...

rickO

Petaron los servidores???

Martita-

Acabo de ganar un partido de copa de esos, y estoy en cuartos, hasta cuando se puede jugar? Ademas, no entiendo muy bien como va el tema este de la copa si puedes jugarlo cuando quieras...

Que pasa que cuando estes en la final si no coincides con el tio que tiene que jugar la final no juegas?

M

puf acabo de probar la defensa automatica, y con decir que casi siempre recuperaba el control con 2 delanteros vs el portero y un jugador.... en fin a ver si lo quitan pronto. (0 divertido y muy cantoso ver al portero rival volverse loco) por cierto ea petado

Martita-

#4679

Si te refieres a tirar con efecto, sin ser a balon parado, tienes que darle al RB + el tiro.

Sneyk

Por lo visto la copa esta es una mierda , si pierdes puedes volver a jugarla..las veces que quieras, durante los 3 dias de inscripciones.

weeheee

El sistema de Copa es como la Copa que habia en clubs en FIFA11??

EDIT: Parece que si. Asi que es bastante basurilla.

Shinji01

jajajaja han petado los servidores de EA o me lo parece? xD No me deja jugar online por que no encuentra equipos, madre mia, menudo petardo.

Sneyk

Podriamos montarnos entre muchos una liga de estas dentro del juego, no?

Sin necesidad de abrir un hilo ni nada.

zdinch

Estoy mirando si encuentro algún hilo con todas las IDs de los jugadores de PC, pero veo que no... alguien se anima?

Si alguien quiere jugar y tal, mi id es zdinch la misma que la del foro.

Saludos!

1 respuesta
ACI

primera experiencia en la copa, vs 1 milan 2 madrid y en la final un Schalke 04!! xD ya tengo mi primera copa :D

1 respuesta
unaifg

#4691 con que equipo juegas?

1 respuesta
Valtrox

#4690 Aquí nos tienes!! http://www.mediavida.com/foro/52/fifa12-sfuerz-league-volvemos-pc-426388

DaMMiT

os tiran los servidores? hace cosa de 20 mins no me he podido conectar a ninguna partida, me ponía que buscara un equipo con diferentes estrellas.

he probado cantidad de equipos y no me encuentra nada...

pa1nkill3r

#4671 en PS3 Moderado es lo maximo

YOINK

que formacion creeis que va mejor?? yo sigo creiendo que el 4-2-2-2 es la mejor como en el fifa 11, aunque si quiero putear y dominar a tutiplein le pongo un 4-5-1, jugando online como vea que el otro me pone el portero manual le pongo el 4-5-1 y ha tocar y tocar xD

enFas1sS

copa premierr for me aunq si se pueden jugar las veces que qieras durante los 3 dias :S sin sentido

Aidanciyo

TheRealGraoully Christophe Labrune por EASPORTSFIFA
Ps3 servers had to be restarted, just now.
hace 15 minutos

Freeza

Yo e formateado recientemente hara cosa de 1h o asi, y me instalado el fifa , dispuesto a jugar al UT, cual es mi sorpresa, que el 1º partido de UT, NO me a desconectado y me a dado las monedas, pero hasta ahi llego mi felicidad....a partir de ai, no a parado de tirarme de los servidores de EA.

He encontrado una cosa curiosa para los que les tira del UT, cuando terminais un partido, vereis que donde salen las monedas que os han dado a vuestra izkierda sale el circulito ese como que esta Cargando, bien, pues no os salgais al menu principal hasta que el circulito no se pare, ya que si no conecta con los servidores, te echa al menu principal, pero no se peta el juego, y tampoco te da la victoria por perdido, ni las monedas, pero por lo menos algo es algo....

_daanii

Me acaba de ocurrir un bug tremendo al sacar de banda! Todavia no había visto ninguno de estos jajaja http://www.youtube.com/watch?v=FaLcfCjpMus

Lenix

Final de copa, peta el servidor ganando 2- 0.

Semifinal, ha sido desconectado de EA.

Y ahora no conecta.

ok gl FIFA

YiTaN

HOLA????? Jugando la copa iba ganando 4-1, los servidores de EA petaron, me echa fuera, y cuando me reconecto, salgo con el partido perdido y eliminado. FLIPO !!

Shinji01

A mi tambien me ha pasado en uno de liga.. ganando 2-0 en el 80 y me ha tirado, menudo asco, almenos que todo esto sirva para algo y pueda jugar de una puta vez al UT

ACI

#4692 con el barça mayormente

C

soy el unico al que le escuecen los ojos al jugar al fifa? nose xq, solo me pasa con este juego, da igual en que monitor sea, cuando llevo un rato jugando mirando fijamente me escuecen xd

#4706 que va que va en serio xd

2 respuestas
Sneyk

#4705 La falta de sueño..xD

1 respuesta
kiwAzo

servidores EA petados no?

Freeza

#4705 suelo pestañear y eso xD

Exley

No sé para qué sacan un juego sin acabar con servidores que petan.. se rien en nuestras caras. No mola.

1
unaifg

Diosssss como odio jugar contra laggers!!!!! es desesperante!!!!!!!! >_<

Usuarios habituales