FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

GeO-Granada

#5428 a mí ese tipo de gente, si la tuviera delante, le metería puñetazos en la cara hasta cansarme xD

comemierdas

#5428 Pues tio, de Pc no veo tantos la verdad.

X k hablas de la play no? Y si ami tb me ha pasao estando en el local de un kolega jugando a la play. Acabarse el partido y mandarte mensajitos xD hay muxo atontao suelto.

Pd: He empezado la temporada cara a cara y x ahora bien 5 ganadas y una perdida (se me peto al hablarme x amigos :mad: ) y acabo de ganar una copilla Ea d esas xDD // 9 division con 3 puntitos :si:

EDIT: Pensaba k valdria pa algo mas la copa.. xDD solo me pone abajo a la derexa k tengo 1. Pero si me logeo en la web de ea y tal... solo me salen los partidos ganados... Ni un misero: HAS GANADO UNA COPA de su p_t_m_d_e

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo ayer jugé mi 2nda copa, tengo una ea cup y una premier cup. La verdad, no entiendo el significado de ganar copas, si no cuenta en el marcador de cara a cara...

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#5434 Ganar una copa de las de Temporada Cara a Cara te da media estrella. Creo que es lo unico que da

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
pa1nkill3r

#5437 Si tienes problemas laborales, familiares o de cualquier otro tipo no descargues en el foro.
Estas criticando una actitud o una forma de dirigirse a alguien cuando tu eres el primero que toma la misma medida. Hay algo que no concuerda.
Es como el profesor que se queja del poder que ejerce el gobierno y luego impone su soberania sobre los alumnos, no se tu, pero merece la pena que lo reflexiones.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
comemierdas

#5438 No t quito la razon otro +1 pati en serio, pero al = k yo entro aki y hablo kon todos respetuosamente, sin faltar a nadie y sin vacilar en los post, pretendo k hagan lo mismo conmigo... pero komo hay listos en to los laos pues uno se pone a la defensiva a sabiendas de lo k le pueda venir.

Solo hace falta mirar el post y ver simplemente k yo estaba hablando kon otro user dpm y entra este solo pacer la gracia.

Y ya he dicho k pacer la gracia a feda.. aki vengo apreguntar dudas k tenga del juego y si puede ser a k me kontesten a ellas. Es muy bonito hacerte el gracioso detras de una pantalla de ordenador.

EDIT: #5439 No t voy a decir de kien me komo las mierdas x k si no me chapan este post tb.

X cierto creo k emos coincidido otras veces hablando y no se x k has tenido k caer en algo tan tonto komo lo del nick

1 respuesta
benitogb

#5440 Hay una cosa que se llama sentido del humor y creo que a ti te falta. Creo que lo que te ha dicho el chaval no era para ponerse asi. Y yo simplemente he hecho una gracia en un post en el que hablo del juego, tema de este hilo. Asi que, Moderador, en serio mi post es digno de moderación? Vamos hombre por favor.

Bueno aparte de esta pequeña polemica. Acabo de jugar dos partidos en 5ª, uno lo he perdido 2-1 en un partido bastante igualado. Y el otro resulta que he metido mi mayor goleada, 7-2 al malaga. Por ahora veo bien esta division, estoy viendo menos lameradas que en inferiores divisiones.

2 1 respuesta
comemierdas

#5441 Zanjado el tema volvamos al fultbol.

Kizas me falta sentido del humor... tendre k reflexionar :cool:

Peditos

Cuanto más asciendo más asco da la gente contra quien juego, cualquier cosa vale para ganar. No puede uno estar 1 semana sin jugar porque te comen con esta defensa...

pa1nkill3r

Siempre ocurre la misma evolucion con este tipo de juegos.

1- Primeras semanas: frustracion porque no acabas de entender todo lo que ocurre
2- Segundas semanas: empiezas a aceptar y a asimilar lo que sucede en el juego
3- Terceras semanas: disfrutas jugando y el nivel de dificultad te parece aceptable
4- Cuartas semanas: No entiendes como puedes perder partidos con la de horas que le has hechado. Entras en desesperacion
5- Quinta semanas: Tras forear y buscar soluciones encuentras mecanicas de juego que suelen funcionar y repites sistematicamente hasta obtener el resultado.
6- Sextas semanas: Aplicas todas estas perrerias y las que te hacen a ti. Las acabas asimilando en tu sistema de juego. Ya solo te divierte ganar, de la forma que sea. No disfrutas del juego

PD: Entro al UT. Y tras cargar los equipos donde ves al rival, se queda LOADING. No se si esto es fruto de un bug del juego o puede provocarse, de tal forma que eviten rivales que aparentemente tienen equipos buenos.

Desde luego, el partido no cuenta si desconectas antes de empezar, pero no pienso apagar la PS3 y jugarme a leer el clasico mensaje de %NF aumentado, ganaras menos monedas por cada partido

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#5444 conclusión... Juega con tus amigos de siempre...

Pd: Sigo pensando que en el PES estas cosas no pasan...

benitogb

Me he dado cuenta de una cosa. A ver si a vosotros o pasa igual. En los menus para poner la alineación en temporada cara a cara va mucho mas lento que en amistosos online o liga. Es desesperante lo que tarda en responder al mando. Y ya os digo en amistosos va perfecto.

2 respuestas
pa1nkill3r

#5446 En la demo parecia que habian arreglado eso. De hecho se pidio que lo mejoraran explicitamente. Tando la distribucion, como la velocidad de los mismos.
Pero en PS3, al menos, van fatal. Y eso que tienen los FPS del menu limitados para que puedan fluir mas rapido las acciones (aunque menos los fotogramas)

Desde luego si la gente viera como va el juego en PC, se quejarian sobremanera. Pero esque las consolas de esta generacion ya tienen 5 años y no pueden competir con PCs. La mayoria de los multiplataforma los tienen que capar para consola porque las pobres no dan mas de si. Ojala se implante algun sistema tipo OnLive en la proxima generacion, aunque seria el declive de la carrera armamentistica de las graficas y compañia

EDITO
¿Alguien sabe como se postea en los foros de EA?
http://forum.ea.com/es/forums/show/52.page

Os soy ciego o no veo forma de abrir un hilo

SaMu22

#5440 #5432 #5436 #5437 Tío, en serio. Mírate las normas: http://www.mediavida.com/normas/ y sobre todo la número 16, porque da un poco de asco ver como escribes.

Después de esta pausa puntuada, #5447 #5446 Sí, yo tengo PS3 y hay muchísimas veces el 70% de las veces diría yo, que tengo que pulsar el botón START como 2 o 3 veces para que salga el menú principal. Otro "fallo" que me sale últimamente, a parte de tardar mas de lo normal en la pantalla del Rooney "pulsa start", es que cuando sale kaká o el jugador que sea en el modo libre se queda pillado y pone abajo a la izquierda en un recuadro negro algo como "guardando en disco duro los archivos de los jugadores" y se me queda congelado el juego como 10 o 15 segundos...

Pfffffffffffffffffffffffffffffff...

#5447 Lo mismo necesitas estar Logueado, ¿no?

Inv_Chotera

Yo me acabaré acostumbrando, pero vamos, lo de defender es una puta mierda, y encima sacar en corto con el portero sigue siendo un ejercicio de alto riesgo.

Djdexterz

acabo de ascender a segunda división :D

D

#5446 Ya ves si va lento macho, pero almenos no hay tiempo como cuando juegas online con un rival esperando.
Oye, a alguien le ha pasado que cuando va a echar un partido online, si se te acaba el tiempo de hacer la aliniacion y todavia no has acabado, todos los cambios de jugadores que has hecho se borran?
A mi me ha pasado y me jode bastante, porque juego con un 5-4-1 y a veces se me queda Lennon (Tottenham) de central o yo que se, porque estoy haciendo los cambios, me falta uno, se me acaba el tiempo y se me borran todos los cambios que habia hecho antes y a la hora de empezar el partido parezco subnormal con extemos de centrales, pivotes en el lateral y cosas asi.
Y despues tambien, no se a vosotros, pero yo ya no puedo hacer faltas, porque las entradas nunca tocan al rival, pero a parte de eso, el sistema defensivo es un asco, en el 11 yo me plantaba con la defensa quieta en el area, la linea de medio del campo un poco por delante y el delantero persiguiendo el balon, ahora no puedo porque a la hora de defender solo defiende la defensa, el medio del campo y el delantero se quedan tocandose los huevos por ahi y claro, para salir al paso de un rival tengo que sacar a un central de su posicion y al sacarlo se me abre un espacio ahi que no veas y para cubrir ese espacio tengo que quitar otro central de su posicion y al sacarlo se hace otro espacio y al final el rival llega a mi porteria practicamente haciendo un puto rondo, ya me han marcado muchos goles asi y empiezo a plantearme la posibilidad de volver a jugar al 11 online si es que queda alguien que todavia juegue.

D

Final de copa contra el Madrid, en la prórroga, 1-1 a falta de 6 minutos para acabar y pasa esto:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99324290

Fíjaos que CR empuja al defensa, ni intenta saltar a rematar, pero deja el hueco para que Benzema remate.

Lo dicho, si arreglasen lo del arbitrajeeeee

2 respuestas
_

#5452 ¿?

2
klawi

City...ajam vale.
La gente mas lammer juega con los equipazos. Coger equipos de 4-4.5 estrellas y vereis el nivel y como no hacen guarradas, pero vamos yo en esa jugada no veo nada especial. Si tus dos defensas se estorban (hablamos de Toure y Kompany, dos muros que no los mueve ni dios) y deja solo al rival mala suerte.

1 respuesta
Peditos

xq en los retos los jugadores no tienen el nombre real?

D

#5454 perdona fiera. No posteé para hablar de nivel.

Se ve claramente cómo es C. Ronaldo el que empuja al defensa. Mala suerte desde luego, pero es FALTA. Guarradas he visto en todos los niveles.

Y con el equipo que más juego es con el Wolfsburgo o con Eslovenia. Aunque si me da la gana de coger otro, lo cojo y punto.

Dabrad

#5452 yo ahí no veo la falta por ningún sitio, se ha desplazado y la defensa también, hay faltas muchísimo más claras que no se pitan. Con respecto al tema equipos, como estará este año el city que es el único equipo que odio en este juego, prefiero 40 barça o madrid atados, con esto no digo que el city este OP (que igual lo esta, no soy quien para decirlo) pero tiene ese algo en el online que te da por saco pero bien.

GaRoU

yeah, ya estoy en primera división ^^ A ver si consigo aguantar, o incluso luchar por ganar la liga :P

2 respuestas
benitogb

#5458 cuantos puntos es la permanencia y cuanto la liga?

1 respuesta
weeheee

Aqui los empujones rara vez se pitan como falta.

En el online toda la gente va a por el City porque no tiene defensas , si no mastodontes que van arollando todo lo que pillan y como no pitan falta , pues a jugar.

Yo he tenido que pasar del Madrid al City , porque ya estoy hasta los huevos de que Kompany y Lescott atropellen a Benzema o Di Maria facilmente y ni siquiera piten una miserable falta.Aparte de que cuando van a salir a tapar un tiro , lo tapan absolutamente TODO con su cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales