FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#5460

Serán todo lo mastodontes que quieras, pero recuerdo que me cogi al City en el FIFA 11, y eran todos unos gordos. No corrian una mierda. Una experiencia bastante mala, la verdad.

1 respuesta
weeheee

#5461

Si los vas sacando de su posicion y los pones a correr en linea paralela con jugadores que son mas rapidos, pues normal.

Si sabes jugar con ellos y guardas la posicion sin salir a lo loco, tanto en el FIFA11 como en este, son dioses. Es mas , diria que en el 12 son muchisimo mejores.

1 respuesta
L

#5462

Yo es que estoy acostumbrado a ir con autenticas máquinas: Neymar, Robinho, Lucas, CR7, Di Maria... xD

mecmec

#5458 hay un salto de nivel importante entre primera y segunda, cuidado con el descenso (he bajado 4 veces creo xd),

1 respuesta
Renkin

Hola a todos aver si alguien me puede ayudar , cambio los controles del mando de la ps3 los pongo bien y m los cambia solo a raiz d 1 semana paca nose xk a sido .. pero pongo mis controles y m los welve a cambiar alguien tiene la solucion ? Me cambia siempre lo mismo yo tengo puesto en la pestaña de atakar el R2 para tiro de calidad y el L2 para hacer los regates paso a la pestaña de defensa y kiero poner en el R2 el bregar y en L2 marcar lo pongo vuelvo a la pestaña de atakar y tengo el tiro de calidad en el L2 y en el R2 los regates se me cambian siempre esos dos , esto pòr k cojones es? k tengo k jugar con los controles k ellos kieran o k ?

AdRiSheV

No se ha podido conectar a los Servidores de EA, para un puto rato que tengo para jugar y no puedo?... la broma? jodeeer

superpacopds

¿?¿?¿? se cae el puto servidor todo el rato, y ahora que consigo iniciar sesion.. se reinicia la temporada? INCREIBLE..

Renkin

INCREIBLE es lo que me pasa a mi , que aparte de lo de los controles (que haber si alguien me puede ayudar) , no puedo ni jugar al Ultimate Team por que cada vez q termina el partido se me desconecta siempre pruebo aver y llevo 1 ganado al principio del todo y 31 perdidos.. cuando se me desconecta por EA en temporada cara a cara siempre me le dan por perdido, de cada 10 partidos k juego se me cae 3 o 4 , esto es NORMAL? o solo me pasa mi joder

1 respuesta
AdRiSheV

Ya funciona??? es para ir al salón o que avisar si podeis gracias!

PD: #5468 Lo siento tio pero no tengo npi...yo cambio los controles y me funcionan perfectamente en la vida se me han cambiado solo desde que me los puse es muy extraño...

GaRoU

#5459, si mal no recuerdo, la permanencia son 14 puntos y la liga 20, de 30 puntos posibles (10 partidos)

#5464, ya he caído en el primero...eso sí, me han pitado dos penaltis de broma (luego me arrolla el portero a Messi sin balón y no pita nada...¬¬) Lucharé por la permanencia xD

Renkin

Iva ganando 2-1 para permanecer en la 6º division , termina la primera parte se cae EA, y me ha bajado a la 7º division.. pero no se supone k si se cae y vas ganando es 3-0 ? por que cuando me caigo yo siempre pierdo 3-0 ,y ahora iva ganando y que? me baja d division? pero que puta mofa de juego es este? no he visto en toda mi vida un juego que se caiga mas que el FIFA y que tenga tantisimos errores me parece a mi que le van a dar por el mismisimo culo a esta puta mierda de juego que me tiene ya hasta los cojones.
Un saludo.

D

Joder, a mi jugando con un colega en la temporada esta de 2 amigos, no se me hizo la aliniacion y cogi y me sali del partido para hacerla bien y no paso nada, y ayer me volvio a pasar, me salgo y resulta que se le habian sumado 3 puntos a el, porque?
¿Porque un dia no pasa nada y al otro dia si?
Que tonterias mas grandes tiene este juego, como cuando intento taponar un tiro con una entrada y llego tarde y le hago falta, a veces las pita y a veces no, jugadores que salen volando y se caen de espaldas cuando van forzejeando con otro, entradas que no tocan al rival, defensa que esta adelantadisima cuando tengo mentalidad defensiva, y mierdas de estas, a ver si lo solucionan o algo porque es una mierda y estoy empezando a estar hasta los cojones de ese juego.

benitogb

La verdad es que esta habiendo bastantes problemas con los servidores. Y para colmo, EA sigue sin poner la opcion de guardar tu alineacion para partidos online, y para recolmo los menus para cambiar alineacion van lentiiiiisimos.

1 respuesta
JackSparow

#5473 es en consola lo de lo los menús lentos. En pc va fino fino. (he probado las dos)

2 respuestas
Skarin

#5474 Ya ves que si va fino, es rapidísimo en PC.

Que por cierto, parece que es mover el hilo de foro y caen los coments xD

benitogb

#5474 Pues vaya tela. La PS3 parece que se ha quedado atras con respecto a los PC. Habrá que esperar que salga la PS4 :P

Fragnatic

Lo de neymar en este puto juego es de traca, es dios en persona...

#5478 Eso es una chorrada si sabes jugar los metes asi con cualquiera, cojete el santos y tira desde fuera del area y veras neymar

benitogb

Juego siempre con el Sevilla, 4,5 estrellas, y contra equipos del mismo nivel. Ayer me dió por cojer al Barsa, y jugue varios partidos y es asqueroso como con estos equipos de 5 estrellas, la peña las cuela por la escuadra desde el pico del area con el boton mágico. Que falso tios, me vuelvo con mi Sevilla :). Que por cierto, lamentablemente para mi, creo que es de los equipos mas malos de 4,5 estrellas. Me ganan en velocidad por todos lados, hasta a Jesus Navas, cosa que que no se como coño hace EA sus "estudios" a futbolistas, por que es uno de los jugadores más rápidos de la liga.

1 respuesta
frostttt

El año pasado los mastodontes estaban en el Chelsea y este año le ha tocado al City.

GeO-Granada

Ayer 2 partidos perdidos porque EA lo quiso así, gz.

weeheee

El Bayern tampoco se queda corto de gigantes.

Porque telita con Boateng(el central negro ese).

munxito

te cojes a españa y no ay kien te gane.

1
klawi

Alemania tiene polvora, e Italia atras es la mejor Seleccion.

dagored

el atletico atras es una banda, pero madre mia arriba, joder, madre mia arriba....

1 respuesta
klawi

#5484Si esta default si es una banda, pero si retocas un poco la tactica y dejas de subir a Filipe es muy segura.
Perea es muy rapido (Vamos, cuando he jugado contra el Real Madrid o City que por esa banda me tocan CR7 o Kun no se va ni dios) en el otro lateral Filipe que tmb corre y tiene buen corte.
Y la pareja de centrales Miranda/Godin (a gusto del consumidor, uno es fuerte por arriba y el otro cortando, ambos son rapidillos) y el otro por huevos Dominguez que aunque es lento corta todo y en el lanzamiento de esquina es un seguro tanto en ataque como en defensa.

Yo juego con un 1-4-3-2-1 jugando con un trivote defensivo (Gabi-Mario Suarez-Tiago/Koke) y la tematica es simple. Jugar en equilibrado con trabajo defensivo en los laterales y centrocampistas. Los unicos que atacan son los extremos y el delantero centro (y para contrarrestar si quieres las subidas de Filipe, pon a Arda Turan que suele ser muy defensivo y cubre el lado del brasileño cuando sube.

De porteros no hablo, ya que los tres son malisimos, pero cada uno tiene tmb sus cosas buenas.
Joel: Saque perfecto para Falcao, para todos los penalty gracias a su envergadura.
Courtois: Como Joel, tiene mas paradas pero le falla el posicionamiento, lo cual, todos los tiros de fuera del area que vayan ajustados o fuertes por un lado son gol
Asenjo: Aunque es el mas pequeño, para mi el mejor de los tres, reflejos, paradas y penalty, su unico fallo el saque de pie o mano xD.

YOINK

alguien sabe como cojones se guarda el indice de trabajo de los jugadores??' me explico, pillo el united, me voy a editarlo, edito la formacion, les toco el indice de trabajo a los jugadores, la guardo y me salgo, cuando entro a comprobarla, el indice de trabajo vuelve a estar default...osea no hay manera de poder guardarlo ni indice de trabajo ni actitud atacante ni na de na...parece que no quieren que juguemos como realmente creemos que funcionaria bien????

1 respuesta
klawi

#5486 Lo tienes que hacer para la formacion que vayas a utilizar. Lo mas seguro que lo hayas tocado para la tactica default.
Si no es eso, pues ni puta idea xD. Pero vamos, yo tengo 6 tacticas tocadas y todas me funcionan, tanto en Amistoso, Manager u Online.

1 respuesta
YOINK

#5487 yo pillo la default la retoco un poco y la guardo en un hueco nuevo, pero aun asi no guarda los cambios

ruben132

Una pregunta, ¿hay alguna forma de incrementar la velocidad del partido más allá del "Rápido"? Es que aún así, me parece muy lento xD

benitogb

Vaya buena racha he tenido. He pasado de descender a 7ª a ascender hasta 4ª sin perder ningun partido.

1 respuesta

Usuarios habituales