FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

fraJiscow

#5490 Recuerdas cuando te pregunté por el despeje de los corners que me dijiste que pusiera una opcion en automático? cual era?

Alguien lo sabe xD

1 respuesta
superpacopds

menos mal que todo a vuelto a la normalidad...

benitogb

#5491 Creo que te confudes con otro. De todas formas yo para despejar le doy al cuadrado.

benitogb

Quedan seis plazas libres para la 2ª UEFA champions league ps3

DarKo-

Pues de ayer a hoy y sin hacer nada, tiro a jugar online en temporada cara a cara y cuando va a empezar el partido me sale un mensaje de que el archivo de plantillas no es el mismo que el de mi oponente, que se anula el partido y que esta dañado y nose que mas...

Alguno le ha pasado? solucion? Es en PC..

dag0n

/cry cada dia que pasa juego peor maxo, que puto asco me dan los goles en el minuto 89 joder.

Skarin

Fostia que se nos muere el hilo! xDDD

Me da a mi que los que no lo tenian como favorito ni se enteran que está en éste subforo.

En fin, el caso es que desde que juego con el Ahnzi, o como se escriba, suelo ganar ya la mayoría de partidos. Eto'o es muuuy cheto en un equipo así.

benitogb

Pues yo cada dia juego mejor y mas me gusta. Y para evitar los goles en los ultimos minutos, pongo un 5-5-0 ultradefensivo, y no entra ni dios.

1 respuesta
M

#5498 JA! te reto, el tikitaka nunca tendra barrera chaval ;) xDD

YOINK

bueno vuelvo a preguntar, xk coño no se me guarda el indice de trabajo? me comentaban que tenia que crear la formacion desde cero, pues ale pillo una formacion cualquiera la edito, la pongo como me gusta, le pongo a los jugadores el indice de trabajo que quiero, la guardo....y tachan cuando la pongo tienen el indice de trabajo que traen por default...me esta quemando muchisimo este tema...

benitogb

Ostias! me he quedo flipao pero un webo. Nunca he probado el OFFLINE, hasta hoy. Bueno pues resulta que mis jugadores(solo los mios) corren el triple que Usain Bolt y como cuatro veces mas que el equipo contrario. Vamos que cojo la banda y me planto en el area contraria sólo en 2 segundos. Pense que lo tenia en velocidad rápida, pero no, estaba en normal. ¿Es esto normal?. Vamos que si no es asi, pienso grabar un video para que lo veais.

1 respuesta
L

#5501

Vete a opciones de juego, saldrá una pestaña donde puedes cambiar la velocidad de los jugadores, de normal está a 50%. Eso solo funciona en 1 player xD

1 respuesta
Darkveider

PD: Aconsejo que se miren los 10, duran 1 min y os vais a partir :D

6 3 respuestas
benitogb

#5502 Ahhhh. Pues debe ser eso, porque recuerdo que al principio de tener el juego estuve tocando eso porque no sabia para que era. Claro, yo lo puse todo en 100% jajaja.

Otra cosa. Habeis visto este video de una cancion del fifa 12? Tenian que ser españoles jajaja

NSFW

#5503 jajajj. Me mondo, el que le va a sacar la roja y se va del campo y al que le hacen penalti y mete el gol al caerse. Joder lo voy a ver otra vez, jajaja.

1 respuesta
Ashrot

#5503 Jajajaja, tremendisimo. El arbrito persiguiendo para sacar la roja y la parada like a boss.
Bugs, bugs everywhere...

1 respuesta
Martita-

#5504 #5505 #5503

Hay mas, este es el #10, en los videos referidos estan los otros xDDD, sin risas.

DarKo-

#5495 Pues nada, sigo sin poder jugar la temporada cara a cara, sin poder guardar nada ni ajustes ni partidas ni goles.. nada.
Unicamente me funciona el UT, un jodido desastre como han sacado el juego..

1 respuesta
weeheee

Pues de ese video que han puesto. Hay algunas que ya me ha pasado a mi xD.

La de la llave que le hace con las piernas al otro y la de que no para de pegar palos ,precisamente xD.

Miles_Teg

Ojo al golillo que le he metido a elgaloloco hace un ratin:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100389329

Sin BenzeTANK!!!

2 respuestas
L

#5509

Que falso no? Eso es imposible.

Martita-

#5507

Borra de la carpeta del fifa en tus documentos, las plantillas online, haz un backup por si acaso, pero borralas, y que te las descargue el juego de nuevo.

Creo que es el archivo que pone Squads y luego numeros o algo asi.

2 respuestas
DarKo-

#5511 Dices en PC o consola? yo digo desde pc, en domumentos en la carpeta de fifa12 solo tengo la carpeta de instance0

1 respuesta
Martita-

#5512

Yo digo en PC, deberias tener el archivo de Squads, si no lo ves igual es porque es un archivo oculto o algo, porque yo veo todos mis archivos, desde perfiles, hasta lo del ultimate team, y los squads online.

1 respuesta
DarKo-

#5513 Vale, lo he encontrado.. borrado el archivo de squads y ahora no arranca el juego, me pone que no puede guardar ajustes y se queda con rooney congelao..
restaurando a como estaba tampoco arranca

1 respuesta
unaifg

lo de la gente que cuando va ganando se la pasa al portero y se queda el balón es patético...
¿Qué diversion tiene jugar asi? no lo entiendo... :wtf:

1 respuesta
lexs

#5515 ganar como sea, asi se divierten xD

benitogb

#5509 que falso tio, estas son las cosas que odio del fifa.

benitogb

Esto también lo odio, pues es falta clarisima al portero, aunque en este caso marqué yo el gol.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100417400

PD: El nota cojio un rebote de tres pares....

xPipOx

Alguien dijo que Usain Bolt era el hombre mas rapido del mundo, ja! Este se rie en su cara.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100473100

Sneyk

Gente, los que teneis ati (me acabo de comprar una y estoy haciendo pruebas) teneis marcadas las 2 casillas de abajo?

1 respuesta

Usuarios habituales