FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Skarin

#5520 En mi caso nops. Si las marco me va el juego como una mierda, así de claro.

Sneyk

xD , a ver que dicen los demás.

Martita-

#5514

Yo tuve ese problema, y borrando eso se me soluciono, otra opcion, es sacar la carpeta fifa de ahi, que cree una nueva, y luego metes tus settings, no los squads ni nada, solo tus settings, o simplemente empezarlo de 0. Ya te digo que yo lo solucione asi.

1 respuesta
DarKo-

#5523 Lo he solucionado creando un nuevo usuario en window, y ejecutando el juego desde ahi.. no me preguntes por que, pero he solucionado lo de las plantillas en cara a cara y lo de no poder guardar ajustes ni partidas.. todo solucionado, por si a alguien le sirve.

De todas formas muchas gracias!

Martita-

Alguien sabe porque el cesped y las sombras son tan diferentes del juego de pc al de xbox por ejemplo?

Juego PC - Campo del Arsenal

Juego XBOX - Campo del Arsenal

3 respuestas
L

#5525

Temas de brillo, gamma y eso, de la TV/monitor.

1 respuesta
Skarin

#5525 Porque el que ha capturado el vídeo no ha sabido editarlo y ha saturado los colores, nada más.

Yo en casa de un colega lo he visto en su versión Xbox y es igualito que en PC, en el tema de colores al menos.

1 respuesta
Martita-

#5527

Yo he jugado hoy en mediamark al fifa de xbox, y te puedo asegurar que es como el del video, clavadito, sin ediciones ni saturaciones de nada.

1 respuesta
B

yo creo q es como dice #5526

_

#5528 Por la tele

RubenLionel

Una duda que tengo, yo siempre he sido de PES hasta el año pasado, que el juego me mato. ¿Me recomendais el FIFA 12? Porque a mi siempre me ha gustado el tema de buscar jugadores hasta en el culo del mundo y, como es obvio, en el tema de licencias de clubes esta clarisimo quien gana

1 respuesta
KoRS4KoV

Sabéis si se pueden editar las equipaciones de alguna manera? (play3)

gracias!

Malmeder

Saludos, Vengo aquí para exponeros un problema con el fifa 12 para pc. Resulta que en la velocidad del partido, ponga lenta, normal o rápida, siempre es la misma. Y es muy rápida. No cambia, y esto incluso para el online. He probado el juego tanto en ps3 y en xbox, y ajustar la velocidad del juego si que varia. Esto ya me pasaba con el fifa 11, alguien sabe que ocurre? Es un bug, o es que para pc esta así de mal hecho, a una velocidad sólo. Y vuelvo a repetir que la velocidad es muy rápida, porque luego juego en consola en velocidad normal y es lentísimo para mi. Espero vuestras respuestas.

raziek

#5531 a mi me parece el mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha. Tiene algunas cosillas que cambiaria pero cosas sin mayor repercusion que una falta que no te pitan y cosas por el estilo. El gameplay esta muy logrado, el online a mi no me ha dado ningun problema ni ninguna desconexion, pero parece que hay gente que si (desconozco si sigue igual la cosa). Han puesto este año como novedad una temporada online que te mantiene entretenido (con eso de ascender, no descender, ganar 1ª division).

yo a la gente que viene (y que acutalmente juega al pro) siempre le digo lo mismo: fifa supo hacer algo bien y fue "copiar" (por decirlo de alguna forma y cogido con pinzas) al pes en su mejor version y a partir de ahi ir a mejor año tras año (yo tambien era de pes).

Yo lo que hago siempre es probar la demo, luego probar el juego entero y si mi gusta me lo compro para jugar online. Siempre puedes hacer lo mismo xD al menos es mi forma de verlo xD supongo que algunos discreparan en algunas cosas, pero bueno, no todos vemos las cosas iguales :)

L

Entonces que solucion hay para guardar las plantillas en el online?? Que he leido tantas cosas ya...

Peluxoo

aparte de la página game buyers, que otra web se puede pillar el juego por internet a precio similar??

1 respuesta
L

#5536 buygamecdkeys.com

M

Jugar un partido empezar perdiendo yy que al 1-4 remontada que te pego, tu rival se ponga en el minuto 50 de la segunda parte a sacar de campo esperar a que saque automatico pasar al portero ( EN GLOBO) y meter con el portero asi hasta. 1-29 esto sin contar los cambios y la pausas esperando mi salida y derrota cosa que no hice en ningun momento me pongo aver la tele mientras el se aburre metiendo goles en propia puerta, como veis a este tipo de gente absurda verda? de verda gente como esta no deberia existir en este mundo.......pero weno a salido en el minuto 85 desconectandose ooo caida k te pego.....yy bueno eh ganado el partido finalmente.......xDD

S

La gente parece que ya ha encontrado el primer bug, ese que si le metes un gol en los primeros 20 min se sale y no te dan el partido por perdido. Ay, Ay, Ay que mal sabe perder.

Skarin

La gente da asco cuando se ponen con polladas así...

mecmec

Son los primeros 5 min, comprobado.

Por cierto, alguien sabe que puertos hay que abrir para que funcione correcto el online?

D

11 Puntos y 1 partido para no descender.. Acojonado me he hayado los 12 minutos del partido teniendo en cuenta que el puto juego se tabulea solo.. Menos mal que esta vez se portó. A ver si EA lo soluciona de una vez. Demasiada presión para un corazón tan delicado.

Andy

tengo un mando genérico de game y no hay manera de poder jugar. Al arrancar el juego, el boton start no hace que pase de la pantalla con roonie. Si accedo con el teclado, por los menús me funciona perfectamente el pad, pero al entrar a jugar, no puedo ni mover a los jugadores.

alguien ha tenido algún problema similar?

2 respuestas
CapE_

#5543

a) Descarga esto http://www.2shared.com/file/gk8RCd12/fifasetup2.html

b) Copia FIFASETUP2 en la carpeta del juego.

c) Entra en FIFASETUP2 y le das a fifaconfig.exe.

d) Dale a configurar y después a configurar el mando.

e) Ve a Mis documentos/FIFA11 (Sí, FIFA11 , no 12 xD) y dentro copia un archivo llamado buttonDataSetup.ini y lo copias a la carpeta Mis documentos/FIFA12 y sobreescribes.

Debería funcionarte.

1 respuesta
Andy

#5544 mil gracias!! funciona bien

1 respuesta
CapE_

#5545 De nada, para eso estamos :D Ahora disfruta!

benitogb

Solo quedan dos plazas para la segunda champions de PS3
http://www.mediavida.com/foro/52/2-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-430279

Querosvan

como puede ser que las fechas q estamos y el online siga tan mal? es lamentable EA... el firewall sigue apareciendo en moderado claro... abras lo q abras... alguien le aparece abierto? menudos inutiles

1
CaLaTa

Cojonudo. Ultimamente le cuesta la vida encontrarme un rival o da error. Y cuando lo encuentra y estoy en el campo mientras cargo, le pego al balon y salta al escritorio !

1 respuesta
pa1nkill3r

#5543 Tambien puedes usar este programa para, entre otras cosas, emular el mando de X360, que reconocen todos los juegos que van con PAD

http://www.motioninjoy.com/download

Sobre el tema calidad grafica PC vs Consolas #5525

El juego en PC se ve bastante mejor. Va a muchos mas FPS lo cual, a parte de la calidad, le da una sensacion de fluidez fantastica.

Yo lo tengo en PS3 y PC, ambos conectados al mismo monitor y la diferencia es grande.
Respecto a la velocidad, si que he notado que en Pc va mas rapido, pero realmente pienso que es porque en PS3 el juego va LENTISIMO. La consola no tira bien bien con el juego. Y menos al compararlo con el PC

#5549 Pruba a abrir los puertos o activar el DMZ para la IP de tu PC o consola. Veras que se terminaron esos problemas

1 respuesta

Usuarios habituales