FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

fraJiscow

#5610 Me parece demasiado desproporcionado el nivle de la máquina como para jugar algun modo. Solo juego online.

1 respuesta
D

#5610 Cierto. Es absurdamente difícil. En Clase Mundial (en el 11 me las apañaba ahí para sacar hazañas al PRO) la CPU no falla los pases o se da la vuelta y empieza por otro lado, si le entras te quiebra. Encima no suelta la bola, posesiones del 65%. ¡No tiene ningún sentido!

adr1anz

Señores jugando 2vs2 con un colega en los vestibulos muchas veces cuando saltamos al cesped aparece este mensaje:

"El archivo de plantillas no es igual al de su oponente, el partido a sido anulado, el archivo puede estar dañado o desactualizado, borre el archivo en perfiles, y blablabla".

..Y se peta y nos echa a la sala otra vez.. pero hay veces que no pasa y jugamos el partido sin problemas.. porque puede ser esto? yo y mi colega hemos probado a borrarlas y actualizar las plantillas de nuevo.. pero sigue saliendo muchas veces.. Sabeis alguna solucion?

Hablo de PS3

1 respuesta
ElectNewt

#5611 joder no es pa tanto, yo juego en leyenda en el modo temporada con la juve, y con el betis en clase mundial, porque jugue una temporada en leyenda y casi bajo XD

tambien depende de tu equipo, pero nose, la clave es aguantar, no fallar los pases y si vas ganando en el 70 ponerte ultradefensiva y contraataque no hay mas, no no fallar los pases, hacer pases seguros se le gana facil.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#5613 sal del juego y vuelve a entrar

1 respuesta
fraJiscow

#5614 y algun truco para defender? En serio, me regatean más que en online xD

Juego con el Málaga en Clase mundial

1 respuesta
Skarin

Yo en el modo manager estoy con un equipo inglés de su división más baja jugando en Clase Mundial, y ahora estoy en la segunda inglesa y voy primero. Una vez le coges el truco a la máquina... no suele irse viva.

Y bueno, truco lo para defender no hay, pero yo en mi caso, reculo y reculo, casi nunca entro a saco con cualquier entrada. Me dedico a tapar huecos y perseguir a la gente, más que a entrarle a saco. No me va mal así.

ElectNewt

#5616 nose, yo esque nunca he defendido presionando la x, bueno dandole al boton para que el defensa se moviera solo entonces al cambiar de juego apenas note la diferencia, yo defiendo bien, logicamente muchas me las como, pero vamos, me planto delante suyo, hago un ligero movimiento a un lado y meto la pierna hacia el otro, y nsoe no suelen pasar.

CaraLimon

Moveros los slider y tendreis una sensación algo mas real jugando contra la CPU. Aun asi la verdad que necesita retoques, hacen siempre las mismas jugadas sea el equipo que sea.

Vaya rachita, 4 partidos los 4 se me piran , asi no hay quien sume...Acabo de subir al Barça a Cuenca, aunque viene con 67 lo meto de titular igual:D

benitogb

Irá bien el FIFA en un PCW o en un Spectrum? :P

1
adr1anz

#5615 no creo que eso solucione nada.. porque nos pasa a menudo y diferentes dias..

M

graciassssss =)

MendozaH

#5610
Yo voy ya por mi 3ª temporada y media. Empecé con el Málaga, en clase mundial. Moví unos jugadores por aquí, otros por ayá, otros sin renovar.. Y acabé clasificandome para la UEFA ( como me pedía el contrato ), y teniendo a Robinho, Liedson, Mascherano, Joaquin, Podolski..

Ahora he fichado por el Liverpool, voy 3º en la Premier. Me he liado a vender demasiado, pero me he traido a Neymar, a Mascherano, a Marcelo, a Villa, a Benzema.. Y tengo como próximo objetivo a Ramos, Alves, CR7 y Piqué. Con eso, ya me dedicaría a buscar simplemente jugadores de recambio para partidos mierdas, e ir renovando poco a poco la plantilla

X

alguien puede jugar online?ahora cualquier partido que intento jugar me salta el jodido error de la plantilla -_-

benisa

De verdad que no entiendo como no se puede guardar tu configuracion de plantilla online.

CaraLimon

Piensa hacer algo de una puta vez EA con la gente que tiene lag en el cara a cara? y mandarlos a tomar por culo joder.

Partido para ascender a primera y me toca un tio con lag, microparones y encima un jodido paquete. Partido perdido y mando surcando los cielos...Es desesperante, que la gente con lag juegue contra gente con la misma mierda coneccion y punto.

/rage

klawi

A mi como me tocan todo el rato rusos, brasileños, italianos pues van un poco lagueado, pero mientras gane todos contentos xD.
1 derrota desde que quitaron el Select, estoy imbatible.

JoSeLiLLo

oye las tacticas personalizadas son posibles en el online? como se ponen¿

1 respuesta
Bend3R

#5628 +1

Entrevista interesante con los encargados de poner las puntuaciones en los videojuegos deportivos:

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/los-amos-del-futbol-quien-pone-las-notas-de-los-jugadores-en-los-videojuegos-de-futbol_ioLrmCrgg3yPeIXeQhFlv7/

1
1 comentario moderado
Valtrox

#5630 La repanocha!!. Ahora mismo te llamo para darte los datos...

Rikki

#5630 ya estoy llamando, espero que me des todo ese dinero para hacer mi ultra equipazo jejejejeejejejeje

INs

#5630

1 comentario moderado
Djdexterz

Cuando empieza la FIWC? no se supone que era el dia 1?

benitogb

Me parece muy bien que EA haya querido cambiar el modo de defender. La defensa pitbull no estaba bien. Pero es que esta tampoco. Es más facil dejar que tus compañeros roben el balon que robarlo tu mismo. Si tu seleccionas un delantero y dejas que la IA defienda por ti, te las roba todas. Yo creo que eso es algo que debe corregir EA.

Bend3R

Se ve que cesc se jugó la cabellera en un partido a fifa 12.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-fabregas-apuesta-pelo-partido-play-gana-1206819

Alguien es capaz de ver el nick que tiene?

2 respuestas
Valtrox

#5637 Lastima que no perdiera y se cortara la peluca que tiene :p

Ashrot

#5637 Yo diria que pone jobegar1. Y por los botones y lo que dice en la noticia, es ps3.
A buscar!

klawi

Sera la consola del amigo. Cesc tendra una tele y una camara muchisimo mejor que eso xD.

Usuarios habituales