FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CaraLimon

#5730 Aqui todos te van a decir que en manual...

hrbrw

Acabo de jugar en manual y madre de dios, o eres experto o te comes los mocos xd

Skarin

Yo el tiro en manual y el resto en semi, si no recuerdo mal.

CaraLimon

Los que elejis el Madrid, se juega mejor con la equipación roja o que? De 10 partidos esta noche los 10 con la roja...

1 respuesta
Djdexterz

#5734 simplemente es mas bonita.

2 respuestas
CaraLimon

#5735 Si le añadimos unas franjas azules si.

Es que jugar un Barça - Madrid no es lo mismo si van de rojos. Yo es que cuanto mas real la partido mejor, soy de los que me salgo si me toca contra el mismo equipo o seleciones.

1 respuesta
L

#5735

Donde esté la camiseta blanca, que se quiten todas las demás... "Limpia y blanca que no empaña". Cambiamos ahora blanca por roja, o qué? xD

Djdexterz

#5736 si sales del partido namas empezar no te cuenta como jugado?

2 respuestas
CaraLimon

#5738 No, antes de los primeros 5 minutos no te lo cuenta.

1 respuesta
adr1anz

#5738 creo que si lo haces antes del min 4 nop..

Djdexterz

#5739 entonces si me meten un gol en el min 2, me salgo y no me cuenta? xdd

es que yo soy como tu, odio jugar equipos iguales... o algo irreal

1 respuesta
CaraLimon

#5741 Como si te meten 3, no te va a contar xD.

1 respuesta
Djdexterz

#5742 lol vaya tela xD

1 respuesta
benitogb

#5743 Si telita si. De cada diez partidos en los que hago gol antes del minuto 5, nueve se piran.
Eso esta hecho para que puedas comprobar si te va bien la conexion con el otro o no. Pero se ve que muchos lo aprovechan para otra cosa. Putos losers de mierda.

_BreaK_

a alguien se le queda pillado el modo clubs tras la actualizacion? xq ami si, sabeis como borrar la actualizacion o algo?

McJoel

Una pregunta , en las copas online del fifa , tus contrarios son parecidos a tu nivel o en copa te puede tocar alguien muy basto?

Lo digo porque el pasado fin de semana con la copa no logre ganar ni una , me metieron baños de varios partidos de manitas...

INs

Joder que bueno eso del minuto 5 yo a veces me he tragado partidos injugables con el lag con tal de no darle el 3-0 al manco de turno xD

1 1 respuesta
benitogb

#5747 Hombre eso esta muy bien hecho, con toda la buena intencion del mundo. Lo que va a pasar al final, es que EA lo quite para evitar a los tramposos.

Shinji01

#5226

Lo de los pases es acojonante, sobretodo cuando estas atacando y tienes a un tio en la frontal hiper solo y otros 2 marcados.. y se la pasa al jugador peor posicionado, perfecto para que te hagan una contra.

La otra cosa que no entiendo es por que los jugadores estan dormidos despues de marcar un gol, me pasa casi siempre: marco, siguiente jugada 3 rebotes para el contraro, 2 jugadores empanados, 2 jugadores llegando tarde y gol rival.

Ahora poco a poco lo he ido mejorando y hago pelotazo arriba hasta que pasen 5 o 6 minutos des de que he marcado y asi ya no me pirulan.

Lo que tambien es falso son las faltas sacadas de medio campo tiradas hacia el corner.. tu defensa esta empanado y el delantero rival se las lleva casi siempre con un poco de suerte (yo tambien me aprovecho de esto, pero es bastante falso xD)

Para terminar de rajar.. estoy hasta los putissimos cojones de que el portero rival me haga una entrada criminal cuando le driblo y no queda nadie mas.. y que tan solo le enseñen amarilla! o ni eso!

Bueno.. y los penalties que se inventan, a veces creo que el sistema de faltas es mas parecido al del baloncesto que al de futbol, te tocan un poco y penalti, te entran o te tiran del campo de una patada sin balon y no pasa nada xD

1 1 respuesta
benitogb

#5749 Al menos deberian arreglar los penaltis que se comenten cuando un jugador tira a puerta y le hacen "falta". ¿No ha tirado a puerta? ¡Coño pues ya está! Me da miedo entrarle a un tio que va a tirar a puerta cuando esta en mi area.

Otra cosa. ¿Se sabe que trae el parche que ha salido hoy?

1 respuesta
Querosvan

#5750 http://www.mediavida.com/foro/119/parche-fifa-12-9-1011-x360-ps3-pc-431883

KaBeZiLLa

Es posible no tener que volver a descargar todo si voy a formatear el pc? graciasss

1 respuesta
B

#5752
guardalo en un penedrive o una particion aparte

#5754

apreta el triangulo cuando esteis en seleccion de equipos lo vais a ver q dice "Inivitados"

1 respuesta
rodero

Buenas noches gente ;D , podemos jugar un amigo y yo online en la misma consola ? contra alguien me refiero xDD

1 respuesta
rodero

#5753 Ok muchas gracias ;)

1 respuesta
adr1anz

#5755 lo jodido de eso es que es tremendamente mas dificil jugar 2vs1.. y sino ya lo veras! :D cuando juegas solo siempre sabes lo que quieres hacer y cuando lo vas a ejecutar y con 2.. nunca sabras cuando te la va a dar tu colega o lo que va a hacer :D

1 respuesta
rodero

#5756 xDDD ya probare a ver ;DD

Fragnatic

Flipo macho pierdo todos los partidos en la segunda parte y eso que voy ganando, llevo 4 partidos ganando y en la 2 parte me remontan, wtf? dios que puta rabia...

EDIT: PERO WTF?¿ Osea empiezo 1 partido le marco en el min 2 para el juego se sale y me lo da perdido ami y no seme a caido inet? HOLA MACHO? PUTA BASURA DE JUEGO.

L

Parece ser que ya han arreglado el bug de los canticos... que se te crasheaba. Alguien sabe como puedo poner musica personalizada y canticos??

Saludos.

klawi

Y como podeis hacer un resumen de solo 5 minutos jugados.
Porque marquen o marqueis en el minuto 5 no indica que vaya a caer una paliza gorda. Lo veo una gilipollez, yo tengo la flor en el 45 y 90 :P que son los que duelen psicologicamente.
Yo en un partido me toco contra un tio que desaparecian sus jugadores y volvian, y al cabron no se le caia internet, tmp sabia esto, sino me salgo xD, fue injugable contra el aleman ese.

Usuarios habituales