FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

No veais Costa de Marfil, me encanta esa selección.

2 respuestas
_BreaK_

#5821 no te va a encantar con el doumbia y el drogba xD

1 respuesta
L

#5822

si, aunque Drogba lo suelo cambiar. Me parece muy lento (70 y pico de velocidad), lo que si que mete unas hostias impresionantes (91 de fuerza). Suelo cambiar a Drogba por Gradel, que tiene 91-92 de velocidad.

Shinji01

Ahora estoy jugando online y madre mia... llevava una racha de 3 victorias y 2 empates y a la CPU le ha dado por joderme, voy 0-3 y los 3 goles por un pase atras estupido de Villa en lugar de darlo adelante o a la banda... increible.

JoSeLiLLo

#5814 que equipos son los mejores de 4.5 estrellas?

1 respuesta
klawi

#5825 Juventus y Porto son completos.
Luego estan Lyon, Atletico, OM, PSG, CSKA, Zenit, Napoli, Villarreal pero estos con alguna deficiencia en su juego. (Porteros paquetes, defensa desastrosa, delantero cojo, cada uno tiene algo malo).

Pero vamos, yo juego con el Atletico y teniendo la mierda de portero no pierdo apenas. Como dijo uno, cuando sabes manejar el equipo y su forma de juego es la correcta te puedes cargar hasta equipos de 5 estrellas, pero tanto Juventus con Buffon-Chiellini-Pirlo-Vucinic como estandartes al igual que el Porto con Helton-Otamendi-Rolando-Moutinho-Hulk son los mas completos y fuertes tanto en defensa como en ataque.

2 respuestas
KieL20

Que tal va el online del Fifa12 para pc?

1 respuesta
JoSeLiLLo

#5826 y una cosa tu a hulk donde lo pones? en la banda o de punta?

Por cierto, porque no esta el otro toure en costa de marfil?

1 respuesta
klawi

#5828 Con Porto solo jugue un partido, ya que la defensa es realmente buena pero no me gusta mucho lo demas.
Varela y James o Cristian de extremos y Hulk por el centro. O puedes probar a Kleber en el centro y Hulk con Varela de extremo.
Me he enfrentado muchisimas veces contra el Porto y casi todos ponen a Hulk en el centro ya que ademas de correr es un portento fisico y tiene un disparo potente, pero tener a Kleber que es corpulento de DC para bajar el balon a las bandas puede servir de ayuda ademas de los centros de Varela y Hulk.
Pero si lo que buscas son victorias o mas bien tener buenas estadisticas es la Juventus.

2 respuestas
JoSeLiLLo

#5829 e perdio 4-0 con esa alineacion... encima contra suecia... asi q peor no me podia haber ido, supongo q sera el acostumbrarme

1 respuesta
adr1anz

#5829 que sistema utilizas con la juve? 4 3 2 1 o 4 5 1 es que no se aprecia bien en la foto.. :)

2 respuestas
klawi

#5831 Es un 1-4-3-2-1 pero tanto Krasic como elia no juegan de extremos, sino como segunda punta ambos (es la que uso con el Atletico Reyes-Turan) asi trabajan tanto por la banda como por el centro y ademas defienden ayudando al trivote.
#5830 Prueba a Barzagli/Bonucci y Ziegler/De Ceglie. Para mi los demas son los mejores. Y haz el juego en contraataque por la rapidez que tienen arriba y la solidez defensiva.

Y buscaros una tactica personalizable.
Ayer que no me cargo bien el perfil Fifa, perdi 2 partidos. De 3X partidos solo llevaba 3 derrotas y dos fueron ayer porque no tenia cargada la tactica al no funcionar bien el internet o el FIFA, ya que despues se me desconecto en medio de un partido.
Es muy efectiva y ayuda mucho el juego. Se nota quien la ha puesto y quien no por la intensidad defensiva y el orden cuando inicia el ataque.

2 respuestas
JoSeLiLLo

#5832 ok el fallo era q jugaba con 4-5-1. bonucci mejor que barzagli creo yo

1 respuesta
Querosvan

#5831 #5832 #5833 yo utilizo la default... joder es un pepino! aunque he de decir que a mi me gusta jugar distinto con cada equipo... para no aburrirme mas q nada... haceros a la idea de q con Napoles e Inter dejo la default de 3 defensas... en el inter saco a defensas que corran y pista

Bend3R

#5827 A mi perfecto la verdad.

frostttt

#5821 Normal que te guste. Tanques, velocidad, rebotes XD.

#5826 Se te olvida el Lille :P

A mi personalmente no me gusta jugar con la Juventus.

#5837 Nunca he jugado con el Benfica ni tampoco contra el. Parece buen equipo.

2 respuestas
klawi

#5836 Y el Benfica, que creo que es de 4 estrellas pero menudo equipo tienen de bueno. La delantera es acojonante con Saviola y Cardoso.

2 respuestas
Skarin

#5837 Discrepo, el Benfica es un equipo lento hasta la extenuación. Lo mejor para mi gusto es Aimar, que sí que da la talla, pero el resto...

No sé, quizás sea yo, pero el Benfica es la peste en Fifa 12.

L

Yo suelo jugar mucho con Costa de Marfil, y como tiene 4.5 estrellas, mi tipico rival suele ser siempre por internet el Juventus macho, estoy harto de jugar con ellos ya xDD

Estan muy chetos.

INs

Joder ya llevo 3 retardeds que se colocan a 3 jugadores bronce <60 de media para desvirtuar su media y compenetracion real antes del partido y nada mas empezar meten a 3 pepinos.. parece que esta de moda ser un perry xD

Lo mejor de todo que solamente 1 de esos 3 me ha ganado... y el otro le echaron amarilla a su portero en un penalti si llega a ser roja menudas risas

1 respuesta
L

#5840

a mi me pasó eso, y tuve que poner de portero a un jugador random xd

JoSeLiLLo

a alguien le falla el online? cada partido que empiezo se me corta la conexion :S. menos mal que en los dos ultimos an sido antes del minuto 5, pero en el primero iba ganando 2-0 en el minuto 15... a tomar x culo

Renkin

Jugando temporada cara a cara, cuando les meto un gol rapido se salen y no me cuenta el partido, me meten a mi un gol rapido el otro dia digo va me salgo por que no va a contar y me cuenta, estoy del puto fifa hasta los cojones, hasta que minuto no cuenta el partido?

1 respuesta
INs

#5843 Hasta el minuto 5:00, o el 4:59 mejor dicho yo el otro dia me sali en el 5:00 y si que me contó xD

McJoel

#5836 vaya huecos por la banda no?

Que locura la media tanto por la izquierda por la derecha adelantarlos tanto , no te sale mas a cuenta ponerlos de falsos laterales y te ahorras el coladero? vamos digo eh?

1 respuesta
Fragnatic

Alguien sabe si se puede crear el tipico torneo a eliminatoria para jugar con los colegas? en crear torneo si que me sale pero tiene que ser 4,8,16 equipos no hay manera de poner el numero que yo quiera sin tener que poner modo liga? gracias.

benisa

Voy a hacerlo tipo Mastercard.
Que estes dominando el partido,
que sea el último partido de la temporada,
que te empaten con un mierda de gol como este http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102745337
que sea en el minuto 90,
y que además te impida ascender a segunda division,
NO TIENE PRECIO.
Para todo lo demas..... me cago en tus muertos EA!

4 4 respuestas
benitogb

#5847 ostias! jaja. el balon entra llorando y el portero se tira como diciendo, ay! q no llego
Que putada.

Bend3R

#5847 jajajaaj buenísimo el título.

Skarin

#5847 Es que yo no entiendo cómo no han solucionado ya esos mierda de tiros que entran como si nada.

Se están tocando los huevos a dos manos los de EA.

Usuarios habituales