FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

S

si ganas una copa en temporada cara a car ke pasa¿?otra cosa me podeis explicar o del evento de ea sports ke si ganas dinero o nose que¿?

1 respuesta
C

te sale como cuando ganas una copa, una palmadita en la espalda xD

JamesHunt

Hola, me he comprado el fifa este año después de mucho. Defendiendo me manejo bastante bien, pero atacando tengo las malditas costumbres del pro y me cuesta hacer goles un horror, tener ocasiones en general? algún consejo? gracias!

Edit: Vale, he cambiado la defensa táctica a la clásica y la cosa cambia pero que mucho...

1 respuesta
mecmec

Los fiferos de pc animaros y competir en ESL que es una pena verlo comparado con paises como Alemania o Francia donde juegan muchísimos y hay muchos más torneos y competitividad.

1 respuesta
Martita-

#6273

En el online y en torneos, no vas a poder usar la defensa clasica. Ademas, en el online solo se puede usar la tactica, no se puede cambiar. Yo de ti no me acostumbraria a usar la clasica, pero como tu veas.

#6274

Es un coñazo jugar esl con el esl-wire y ademas tienes que meterte dentro del juego en las ligas de otros y rezar por que tenga la defensa tactica puesta y no te este chuleando con la legacy.

1 respuesta
mecmec

#6275 con el wire lo único que tienes que hacer es lanzar el juego y subir la correspondiente screenshot después, ni más ni menos. Sobre la defensa legacy, supongo que te refieres a la de elegir el portero y que defienda el juego solo, no se si se puede poner en la liga por defecto (creándola NO), pero sí es una lamerada.

Para cualquiera que quiera competir en PC sólo tiene ESL, aparte de torneos esporádicos de foros como mv.

1 respuesta
Martita-

#6276

La defensa legacy es la defensa del fifa 11.

peepilloO

No se han pasado un poquito con Rooney ? ..

Darth

#6271 Yo he ganado una copa EA y una Continental y ni siquiera desbloqueas un logro xD

2
GoTTeD

Hola gente, vereis, es que últimamente he llegado al primera division en Cara a Cara y la verdad que me gustaria jugar algun torneito (me da igual que sea online que en algun sitio)
Podriais decirme de ligas, competiciones, torneos y tal? Soy de valencia! Un saludo y gracias!

1 respuesta
GoTTeD

Xcierto... soy de XBOX 360 ... voy perdido, Bastante!

Darth

#6280 Si buscas "xbox fifa 12 leagues" te saldrán algunas ligas, pero casi todas son en inglés.

1
benitogb

El Tottenham es brutal. Este equipo tenia 5 estrellas y le han bajado a 4,5. Sus jugadores son casi todos de 82 para arriba. No deberia tener 4,5 estrellas sino 5. En fin, yo creo que en este FIFA se nota mucho la diferencia entre equipos.

3 respuestas
diego95

¿Alguien sabe cuáles son los ajustes de mando por defecto? Me refiero a lo de semi, manual o asistido en centros, tiros, globos...

Darth

#6283 Te doy la razón con lo de la diferencia de estrellas entre equipos.

En el 11 yo me cogía mi Trabzonspor de 3,5 y me petaba a los R. Madrid o Chelsea de turno, pero con el 12 ni de coña porque lo tiros lejanos entran todos y cualquier jugador de un equipo grande se va por fuerza....

peepilloO

Acabo de terminar un partido, resultado: 2-2
Tiros míos : 19 a puerta 16
Tiros en contra : 2 a puerta 2
En fín..

BigmAK

#6283 Yo estoy jugando un Modo Carrera con el Tottenham y del centro del campo en adelante son todos de 80 para arriba pero la defensa flojea bastante... creo que por eso no tiene las 5 estrellas.

MrXaby

Que aburrimiento por favor. He jugado contra cuatro personas al estilo FC barcelona. Es decir atrasando durante 80 minutos el balon a su defensa. Me hizo gracia uno que cuando le meti gol a ese minuto empezo a jugar en serio sin mariconadas al ataque.

Que mal ha hecho el barsa al futbol mundial. Un poco mas y me sobo jugando al fifa

1 1 respuesta
D

#6283 Yo estoy contigo, lo comentaba hace dias que lo de las estrellas es un horror, por ejemplo hace tiempo jugue un Sporting de Portugal - Tottenham, el otro dia jugue un Malaga - Costa de Marfil, y claro, los negros de turno se iban por fuerza, por velocidad y ganaban en el salto a todo el mundo.

Ra1KeN

Bua que agusto me he quedado...

Empieza el jugando normal, y de rebote al min 10 de partido me marca 1-0... entonces empieza modo barcelona... pases entre la defensa y avanzando cuando solo tenia atras a mis 4 defensas.

Total llegamos al descanso 2-1 para el... La segunda parte empieza igual, y tras un error grave mio en defensa me marca el 3-1... Arto, le mando un mensaje (era español por el nombre de usuario, nombre de equipo y escudo del equipo) diciendole, que pare de jugar asi, que aburre. Sigue igual total... tras un error suyo le marco el 3-2, y en el min 80 le marco con neymar tras rebotar en el palo y entrar (uff casi la fallo xD)... 3-3

Minuto 90, ultima jugada... le robo el balon con neymar en el centro del campo, me voy de uno y se me tiraban 2 mas y le pego.... GOL

Saca el con el balon y avanza intentando regatear, cojo el balon y me pongo a hacer pases con el portero y la defensa.

FUCK YEAH

Fragnatic

Lawl hoy es el cumpleaños de toni kroos y manolo lama lo a dicho en el game xD

san1

#6288 Tu eres de los de patadon arriba + equipo correcaminos no? eso si es futbol de verdad, algunos si mamonean desesperadamente atras pero no me vengas con esas.

4 1 respuesta
MrXaby

#6292 Juego realmente como me sale del tralala. Pero no intento llegar arriba con paredes pases al hueco y demas. Me aburre el juego estilo barça. Estoy en primera y he ganado el titulo y tal, y jugando asi ya ves. llamame loco.

benitogb

Hay muchas formas de jugar y todas son respetables. Esto es fútbol y al final lo que cuenta es que la pelotita te entre a tí más que a tu rival.

1 respuesta
Rivendel

#6294 En la vida real está bien que los equipos pequeños jueguen con sus armas a los grandes, especulen y tal, así es el futbol... ahora bien en un juego competitivo y en igualdad por internet es una puta mierda que el que juegue más y mejor pierda ante un notas que pincha balones arriba y abusa de poner a dos negros que corren y empujan a tus centrales 15 veces por partido hasta que una te la comes. Así de claro. Debería primarse más la skill en este juego, aunque al fin y al cabo es un simulador y a veces se gana y se pierde por suerte como en los campos de verdad.

CaraLimon

PS3.

A alguien mas le pasa en cara a cara a la hora de elegir equipos, justo en ese menu el juego o mas bien el mando se bloquea? :S

Ya van 3 veces...

NaCh1To

sabeis cuando van a sacar las actuliazaciones y tal?

1 respuesta
betikocofrad

como puedes escogerte un equipo creado en el modo carrera?

san1

#6297 fifa 13, porque con los meses que han pasado y todavía siguen con los rebotes de patio de colegio.

benitogb

Me parto y me mondo. Desde que cojo el Tottenham llevo un 11-2-1. Y eso que con el Sevilla consegui ganar una liga. Habré jugado unos 500 partidos con el Sevilla y llevaba las victorias y las derrotas mas o menos igualadas. Desgraciadamente para mi, el Sevilla es de los mas malillos de 4,5 estrellas y me costaba bastante trabajo ganar los partidos.

Usuarios habituales