FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

Ayer jugué con mis colegas al FIFA12 para ps3 y joder, el juego es un 10% mas rápido por lo menos. Benzema corria como cristiano y cristiano volaba de unas maneras desmesuradas. Yo soy de PC. Habeis notado alguien eso?

1 respuesta
L

#6301

Si, pues Walcott corre mas, y Benzema no corre tanto... tiene 80 y pico, y CR7 94, y Walcott 96

1 respuesta
B

#6302 yaya, ya se lo que corren los jugadores, y en ps3 tienen los mismos valores que en PC, pero por ejemplo benzema que en PC no es un jugador muy rapido en ps3 parecia rapidisimo, y el juego en sí tambien era mas rapido

D

Chelsea - ManU, chuto 13 veces y 2 van al palo, y ademas despues de tocar el palo en una de las veces, el balon se pasea por la linea de gol hasta que llega Vidic y la despeja atravesando la red con el pie, despues llega el con Air Ashley Young, chuta desde 30 metros, pega en el palo, da en la espalda de Petr Cech y gol.

PD: estoy hasta los cojones de los que juegan como el Far$a, es insoportable.
.l.

1 1 respuesta
peepilloO

Iva ganando 4-0 Se pierde la conexión con EA y me lo dá por perdido 0-3 ... El partido me subia a segunda... :| No más fifa por hoy

CaraLimon

#6304 Yo odio que me jueguen como el m4ndril. Pelotazo parriba y ya la pillara CR o Benzema y jojo que bueno soy, soy el hamo.

....

....

1 respuesta
elgaloloco

No sera mas sencillo que aprendais un modo de contrarrestar el juego de toque o de pelotazo cambiando vuestra alineacion durante el partido o con presion de equipo en vez de quejaros todo el dia ¿?

2 2 respuestas
S

ke pasa si subes aprimera¿?

1 respuesta
Bend3R

#6308 te ingresan 10 mil euros en la cuenta que tu les digas.

5
mecmec

#6307 ah y que alineación pones para contrarrestar el pelotazo?
Yo lo que intento es presionar al que da el pase y si sale pués a bloquear al delantero en caso de que sea más rápido que el defensa (90 % de los casos xD).

1 respuesta
D

#6306 Pues atrasa la defensa y las despejas todas con la cabeza.
#6307 No digo que no le sepa jugar a los que juegan como el Far$a, digo que me da mucha rabia, me desespera tener que pasarme todo el rato metido atras esperando que falle un puto pase, es una mierda.

elgaloloco

#6310 Si siempre intenta pelotazo arriba imagino que buscara un hombre en concreto, puedes retrasar tu defensa para que no dejen espacio entre tu portero y tu defensa, marcar a un hombre en concreto (Ibra, Drogba....) con tu defensa mas alto y fuerte. Asi en caso de que reciba el balon su unica opcion sera conseguir bajar la pelota y encarar, pero no se daran los casos en que al bajarla luego tenga campo por delante para correr y encararte en velocidad.

De todos modos si siempre te esta jugando pelotazos procura estar siempre con tu MCD o DFC cogido y cubrir a su delantero con ellos mirando el mapa, mientras haces doble presion en el campo y listo.

Si una persona solo sabe jugar pelotazo, no es buena y no deberias tener problemas para ganarle, suele ser gente sin muchos recursos en ataque y no creo que sea preocupante, en mi opinion mejor para mi si solo me ataca de ese modo, me quito problemas de paredes y regateadores que eso me parece mucho mas jodido :)

1 respuesta
Enanoasesino

Me cago en su puta madre llevo toda la tarde sin perder y pierdo contra un hijo de puta con internet somali es que no me jodas todo el partido horrible, injugable y claro me gano. No se puede hacer nada contra esto? osea desde el min 1 iva fatal el partido tengo que joderme y jugarlo xq sino me lo dan 3-0 y encima se lo regalo al hijo de puta con esa conexion?

2 respuestas
Bend3R

#6313 NO. Si te desconectas dentro de los 5 primeros minutos de partido (haya habido goles o no) el partido no cuenta como jugado.

1
Rivendel

#6313 me pasaba como a ti hasta que supe que te puedes salir antes del minuto 5... muy útil si salen equipos muy desiguales o gente con conexión de mierda xD

mecmec

#6312 , a ver te he citado porque me ha parecido curioso lo de la alineación, y más ahora lo de cubrir a un hombre (cosas que no me fijo al jugar, y tengo 7 ligas ganadas), los mayores problemas para mi son las paredes y el juego de combinación como tu dices (de hecho hoy he comido buena ración en el torneo mv xD).

peepilloO

Yo esque no entiendo muy bien lo que es las tácticas esas del mando, yo ví una por internet que era muy efectiva, ofensiva y def ataca o algo asi... pero esque no entiendo mucho... Para jugar con el Madrid, una recomendable ¿?

1 respuesta
gabrifly9

Contraataque, ultraofensiva puede irte bien.
Presión intensa, ultraofensiva también, prueba con esas #6317 .

2 respuestas
betikocofrad

vuelvo a preguntar!como se puede empezar un modo carrera con un equipo creado?

DiSKuN

Estoy hasta las narices de jugar contra Tottenhams

RSN

Pronto me pagaré el Xbox Live gold y entrare a jugar online, ya veremos si me acostumbro al modo de defensa este guarro que han puesto. Al margen de eso, una cosita muy importante, que después de muchos de fifa y pro evolution uno aprende.

1º: Para los que lloran con las paredes, solo me cuelan las paredes con 3 jugadores en el juego. Cristiano Ronaldo, Rybery y Robben. Por que? Si alguien te encara un jugador y tira la pared y tu sigues defendiendo con el mismo defensa que te ha encarado estas descolocando el equipo, si cambias el jugador y presionas con otro, tu jugador automaticamente sigue al que corre la pared.
Si me la cuelan suele ser por que estoy hasta los huevos de pararle paredes a estos y mis jugadores se cansan XD

2º: Contra los que juegan a hacer paredes por las bandas y dar centros, eso no se puede parar. Se les gana marcando mas goles que ellos.

3º: Respecto a las tacticas como hablaban unos mensajes mas arriba, seria bueno que nos ayudaramos entre todos en el foro para saber como poner lo de Equilibrada, ofensiva etc... y que tactica y formacion poner. En el pro10 fui bastante conocido por Konami y eso me dio contactos que a dia de hoy obviamente se pasaron a fifa12 y son tops de Sudamerica y me dicen que casi todo recae en la tactica. Obviamente no me diran el secreto. La que mas me gusta a mi es la 4-2-2-2. Y para los que jueguen por bandas la 4-3-3 (3) y la 4-3-3 (4) creo que son las mejores. A partir de aqui #6318 No se si eso de ultraofensiva contraataque es una troleada por que se supone que si juegas al contraataque estas defendiendo, pero bueno, probare!

Shinji01

madre mia, llevaba una semana sin jugar al fifa y ho yhe jugado 4 partidos, 2 por desconexion por culpa de mi puto wifi y los otros 2 despues que su portero sacase de todo y mas (su Casillas me ha sacado 2 o 3 en la linea a bocajarro como las que le paro al Sevilla) y lo de siempre, rebote guarro en mi frontal, jugador suyo solo y gol en la siguiente jugada. He cerrado la play.

Otra cosa, puede ser que por el lag ya llegue mas tarde a las pelotas, controles, tiros y tal?

1
peepilloO

#6318 La utraofensiva no es demasiado descarada no? me refiero, no deja muchos espacios atras ?

1 respuesta
gabrifly9

#6323 Sí, pero para hacer contras es la mejor que hay yo pienso, por que salen los jugadores como flechas.

WiPO

Alguien para jugar modo versus 2on2 en la esl?

Mi id en Origin: WiPO_10

1 respuesta
mecmec

#6325 si, busca por ahí FUCK U DOLPHIN , que es mi equipo xD.

Por cierto, "golazo" que acabo de recibir dándole a despejar con el portero y este haciendo ni puto caso.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/109222449

D

Que puta mania que tienen los porteros de pararse a media salida tio, que asco mas grande.

Ayer NANI le gano en el salto a DAVID LUIZ, hubo un rebote y le estaba dando al triangulo para sacar a Cech y dio un pasito hacia delante y se quedo parado hasta que llego Rooney y marco de volea, me dieron unas ganas de partir el CD que no veas.

Edit: joder tio, me voy a volver loco, me he quedado a 2 puntos del ascenso a 4ª, pero lo peor es que en el partido decisivo, iba ganando 2-0, cuando en el añadido de la primera parte se pierde la conexion con el rival, pienso bueno, ya estoy en 4ª sin jugar la segunda parte, me sale la barra esa que indica los puntos y me sale una cosa y dice ''te mantienes en 5ª division'', miro los numeros y ¡SE ME HABIA DADO EL PARTIDO POR PERDIDO A MI!, que asco, me he hecho daño en el pie de una patada al sofa que he pegado y todo hostias, me cago en todos los muertos de los hijos de puta esos!!!

Rivendel

Lo mejor de este juego son los rages que me dan a veces al perder injustamente... luego cuando haces fútbol de fantasia te sientes el puto amo xD

2
RSN

Creedme, uno de los tapados de este juego es el Aston Villa. La defensa es un poco digamos floja, pero tienes 5 jugadores en ataque con mas de 90 de velocidad y de aceleracion y Bent con algo de mano, falla pocas, muy pocas.

Xnito

Hola, me han regalado el FIFA para PC. Y estoy que me subo por las paredes lo instalo en el portatil y me va fatal , lo pobre para jugar un partido amistoso y de repente se me empieza a ir super lento y petadísimo, vamos imposible de jugar. He probado a bajar la calidad y todo.
No entiendo nada y mas cuando el Call of duty me tira a tope.
Ayudame por favor

Usuarios habituales