FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

san1

hehe Mirar que me ha pasado hoy probando mi nuevo monitor con el fifa y el Aston Villa ya que normalmente juego con el Zaragoza, es otro patio de colegio simulation system

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/109357631

2 respuestas
se_ale

hola tengo un problema... y me esta cabreando cada vez mas porque no sé que hacer!! explico:

estaba jugando tan tranquilamente al fifa, creo mi virtualpro y el equipo para jugar online y tal... bueno pues juego en el modo manager + carrera para mejorar el virtual pro, para empezar tenia pelo en la cabeza y la habia modificado todo, pero se me desconfigura y salgo calvito, y para terminar pierdo el botón de regates... osea que cuando pulso el gatillo de abajo izquierdo y muevo el analógico derecho pues no puedo hacer regates, con ningún jugador. Pero si puedo hacer la carrera larga y mirar jugadores de abajo con el analógico derecho... por lo cual está bien y solo falla en principio el gatillo izquierdo, pero en el menú si funciona el gatillo izquierdo... por qué??

estoy desesperado por favor ayuda

en resumen: no me funciona el gatillo de abajo izquierdo para hacer los regates, pero si para lo demás

solucionado!! xDDD

solución: conectar el mando en el ordenador de mi hermano, poner el fifa, hacer algunas filigranas con neymar para comprobar que no es fallo del mando, volver a mi ordenador con el mando y ya funciona xDD una enorme gilipollez

D

#6331 Jaja, a mi muchas veces, cuando se caen los jugadores se me quedan encima del balon y todos los que llegan para quitarselo se caen y cuando uno se levanta se vuelve a tropezar con los que estan en el suelo y asi un buen rato. Es asqueroso cuando pasan cosas de estas.

Por cierto, podrian poner que el arbitro pare el partido cuando hay algun lesionado no?
Hoy me han marcado un gol porque tenia un central tirado en el suelo y iba corriendo con el otro y no podia pasar porque el que estaba en el suelo le impedia seguir corriendo y Benzema se me ha metido tranquilamente y ha marcado.

Xnito

Alguno que me ayude porfavor?
#6630
he probado mil veces a bajar la calidad, he actualizdo los drivers ya nose que hacer:(

andresito90

tengo un problemilla con el fifa12...

me acabo de pillar una key y ya la he activado con el origin y todo correcto, he instalado el fifa y ahora cuando le doy a "jugar" me sale la ventana de windows típica de "se ha detectado un problema y debe cerrarse, desea enviar el informe de errores?"

he reiniciado el pc tras la instalación, he desinstalado y vuelto a instalar el juego, lo mismo con el origin y nada...ningún resultado positivo

(tengo el ordenador con todas las actualizaciones, no tengo problemas con firewall ni antivirus)

qué hago? :(

D

A qué le dais para ganar un centro desde la banda? Despejando o rematando me ganan todos a no ser que esté totalmente desmarcado. Voy al salto con L2 pulsado y luego botón de tiro en el momento de dar al balón.

2 respuestas
mecmec

#6336 yo creo que los saltos tienen una parte aleatoria y otra según las características de los jugadores vayan, por lo que una vez estes ya en el salto le des una vez o cien no influye (creo, que yo le doy frenéticamente para darles ánimos a los jugadores por si acaso xD).

1 respuesta
RSN

#6336 Marca tu jugador antes que él, y con el de pasarla se sacan bien. El L2 no lo uses para rematar de cabeza, el l2 sirve para hacer acrobacias y tiros especiales, y entre otras cosas, control de ritmo por lo tanto tu jugador va a coger menos impulso que el defensa, solo se debe usar si estás solo.

1 respuesta
SpiuK

#6331 ¿Y que pinta ahi que tu tengas un monitor nuevo o tu juegues con el Aston villa con lo que pasa en el video?

#6340 Veo que tu comprension lectora es nula,asi que mejor dejalo.Que cosa mas ridicula xD

1 respuesta
san1

#6339 Y que pinta tu comentario es cantidad de util? con gente como tu es por la que muchas veces ni hablo en foros, estaba contando la situacion con la que ha ocurrido despues de varios dias sin jugar probando nuevo equipo con nueva resolucion etc etc si te molestan mis comentarios saltatelos

#6339 Vaya clown con ganas de trolear.
Paginas atras me quejo del juego como muchos otros usuarios, deje de jugar por ello un tiempo, el del video soy yo jugando con el Aston Vila porque paginas atras decian que estaba bien, lo de la pantalla no tiene nada que ver pero como ya te he dicho estaba contando la situacion de cuando me ha ocurrido, he vuelto a jugar al fifa porque queria ver como se veia con la nueva resolucion/color, por este motivo y porque me parecia gracioso he colgado el video ya que el fifa sigue igual, tu compresion lectora debe ser igual de excelente que la mia.

No te preocupes cuando vuelva a postear algo te hare un Resumen para trol que pondre "puta mierda juego mirar que me ha pasado" asi seguro que eres mas feliz.

2 1 respuesta
se_ale

alguien sabe de algún torneo que se vaya a organizar pronto o algo?? que hay que explotar el regalo de reyes xDDD

D

#6337 #6338 Gracias!!!! Probaré, aunque me da que sigue faltando algo, hoy me han lesionado al delantero en el salto cuando iba a rematar. En el aire tb se reparte!!!

L

Yo estoy ya hasta los cojones de las injusticias y lameradas de los porteros... es que es un coladero la entrepierna, y pudiendo parar el gol, la hace rebotar para que meta el que está al lado.. en fin

1 respuesta
D

Injusto es que los defensas se muevan imantados al tío que lleva el balón igual que los porteros cuando salen solo con pulsar un botón, mientras que el que lleva el balón ha de llevarse con el stick. Mientras la X teledirija solo al muñeco, este juego va a ser un coñazo de robos y choques contínuos.

Eso, y lo de los arbitrajes: 30 entradas, una o dos faltas pitadas por partido es desesperante. Con lo divertido que es tirarlas, con suerte lanzas una cada tres partidos

1 respuesta
Darth

#6343 Sin embargo a veces es al revés y son capaces de parartelo todo xD (es increible la de veces que paran los 1vs1).

benitogb

Lo que es verdaderamente increible es que con mi portero pueda llegar hasta el area rival mas facil que con ningun otro jugador. Si os fijais el portero fuera del area es un muro, no importa que alguien choque contra él, sigue adelante.

1 respuesta
se_ale

os cuento: en el ultimate team me he comprado muchas cartas de contratos pero no se las puedo aplicar o dar a mis jugadores... por qué coño no puedo????

a alguien le pasa lo que a mi? xDD

1 respuesta
Shinji01

#6346 con el portero si tienes un poco de maña llegas a 3/4 de campo sin despeinarte demasiado xD luego si cojes al defensa y haces lo mismo, tropieza con la linia del medio del campo jajaja

Ahora que tengo examenes juego 3 o 4 partidillos cada 3 horas que estudio, y de los 4 siempre gano 3 de goleada y el 4to lo pierdo de formas rarisimas,me ha pasado 4 o 5 veces esta semana xD evidentemente el que pierdo de forma rara es el que juego despues de ganar 3 seguidos por goleada.

No se si sera casualidad o que, pero bueno, en lo que llevo de Fifa en el Cara a Cara solo he jugado contra 3 o 4 que fueran claramente superiores a mi.

INs

#6347 Como que no puedes? Mira a ver que tengas espacio en los consumibles tras comprar los contratos, o te los mandara al mazo de cambio, o si no tienes espacio en ninguno de estos dos te los dejara en preseleccion. Primero debes almacenar los contratos en consumibles tras comprarlos, y despues aplicarlos al jugador antes de empezar el partido pulsando cuadrado>Aplicar consumible o desde el menu plantilla haciendo lo mismo.

1 respuesta
D

#6344 Las faltas este año son imposibles de hacer o que te hagan, en el 11 yo hacia 8 o 9 faltas por partido o mas, y en este si hago 1 o 2 ya puedo estar contento, las entradas nunca tocan al rival, no entiendo porque. Asi estoy, que no dejo la porteria a 0 ni construyendo un muro debajo de los palos.

Edit #6351 ¿Has probado lo de llamar al 2º jugador y que la toque en corto para que el otro chute directamente?
Sale un chute que parece que la pelota vaya pegada al suelo y no pueda avanzar.

espikiller

Ami me desconcierta el tirarlas, me voy hacercando pero no he marcado ni una. y llevo ganados muchossss mas partidos que perdidos, y juego bien, es mi primer año pero las faltas nada.

1 respuesta
se_ale

#6349 ya puedoooo!! :D

RSN

Tiran el servidor de EA por la mañana, voy ganando 2-1 al descanso y me lo ponen perdido :S!!!!!!!!!!!!! iba 18-1-1 ahora 18-1-2 por la cara

B

Oye yo estoy en 1ª en la forma esta cara a cara y he bajado y he subido y todo el rollo. Nadie más ve que hay partidos que ya están perdidos antes de empezar?

Digo si alguien nota eso de que tu metas 5 tiros al palo estando completamente SOLO y el otro subnormal medio de rebote, medio con el huevo izquierdo, tira desde medio corner y lo mete.

Dan ganas de ir a alguien que trabaje en EA y romperle la cara... Es que ni en el CS con 200 de ping tenía tan claro que estaba todo contra mí!

vaya banda... y como vayas ganando a partir del min 80... bueno , es mejor que te pongas a hacer la puta jaula porque como te la quiten SEGURO es gol, y como dependas del partido para ganar y subir o bajar estás jodido...

puto fifa, haz un juego de verdad y no te pongas a compensar y a hacer calculines con tu puta estadistica

5
D

He tenido 3 partidos en 3 temporadas diferentes para subir a 4ª, he empatado 2 veces y he perdido la ultima, parece que en el partido decisivo le metan ladrillos en los cojones a los jugadores, que cosa mas lenta de gente por Dios, que asco de juego, y me dejan con 10 en el minuto 2 por una entrada en el area del rival y al final con 0-0 voy a dar un pase para empezar la jugada y hacer el 0-1 y el subnormal del defensa no tiene otro sitio donde hacer el pase mas que al pie del rival, esto es de locos...
Que rabia mas grande, parece que hay una pared que me impide subir a 4ª.

RSN

Bueno, acabado mi tiempo de jugar al FIFA por esta noche, voy 28-2-4 o algo así si no recuerdo mal. Os recomiendo una cosa, no jugueis con equipos de 5 estrellas ni de 4 y media. Si realmente sabeis jugar, jugad con otros equipos. Me he cogido el Valladolid que tiene un delantero muy rapido ( Sisi )
y me ha tocado contra el Celtic de Glasgow. Para mi sorpresa Sisi era mas rapido que sus dos centrales y min 10 ya ganaba 2-0. He metido 3-0, me ha metido 3-1, y he acabado 4-1. El partido anterior ha sido contra el philadelphia, y nada 2-0 partido controlado y se ha salido del partido. Asi es como voy a subir a 4a en solo una semana xD!

2 respuestas
Darth

#6356 Sip, con equipos de 3 y 3,5 se sube más rápido, yo subí de 6ª a 3ª del tirón jugando con el Chiapas de 3* xD

1 respuesta
Shinji01

Me faltaba un punto para volver a ascender a 2da y me ha tocado el City... Hart parecia un pulpo, me ha sacado 4 tiros a bocajarro desde la frontal de la pequeña, no se por que cojones esta tan dopado este portero, Neuer aun lo entiendo que lo pongan bueno.. pero a Hart? Que cojones ha hecho este tio para ser uno de los 3 mejores porteros del juego?

Eso si, tampoco ha faltado lo tipico de que te llegan 3 veces y 3 goles y pa casa. Ole tu, EA !

1 respuesta
DiSKuN

#6358 Todo equipo de la Premier tiene inflada sus stats (hola Tottenham), (EA patrocina la Premier) a eso el sumas que es de lo mejorcito que hay de porteros en esa competición. Resultado, un tío que lo para todo o casi.

1 respuesta
Shinji01

#6359 pues es una lastima que destrozen un juego de esta manera, si ya de rabia que Tevez sea un cañon en todos los aspectos, solo falta que un portero ingles, que son de lo peorcito, sea de lo mejor del juego.

Antes me encontraba con algun Tottenham y tambien aluciaba con los stats ke tenian, ahora no se por que ya no me encuentro a ninguno.

Espero que en el Fifa 13 pongan stats reales, y arbitros que sepan que si el ultimo defensa derriba por detras a tu delantero es roja directa, y si el portero hace lo mismo tambien.

Usuarios habituales