FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

MORUSATO

#6928 Eres un poco cansino no?

1 respuesta
CaraLimon

#6931 Y me lo dices tu.

2 respuestas
MORUSATO

#6932 Yo y cualquiera que te vea llorar aqui cada dos dias por que la gente se coje el MAdrid xD

1 respuesta
D

#6932 Di-Canio_GFC, ya no me cogo nunca el Madrid ni ninguno de 5* porque jugando partidos de 3,5* o 4* es muchisimo mas divertido, cuando quieras jugamos.

1 respuesta
CaraLimon

#6933 Juraría que habían pasado mas de dos días desde la ultima rajada xD.

#6934 Tu me das miedo. Aun así te agregare.

elgaloloco

Yo no digo en ningun momento que sean malos, evidentemente si estan ahi es porque son los mejores de españa y si se ponen nos mean a todos los de aqui uno detras de otro, lo unico que digo es que me esperaba otra cosa de la final, mas regate de verdad del de joystick derecho y mas juego en equipo para meter goles, no solo CR y di maria corriendo como pollos sin cabeza.

De todos modos si lo hacen asi es por que esta claro que es la manera mas efectiva de meter goles y ganar que es de lo que consiste. Por eso recalco que verles con un equipo de 4* seria distinto y probablemente no les quedaria mas que jugar combinativo

1 respuesta
Bend3R

#6936 No se como habra ido la final del h2o porque no he podido verla pero esta gente juega asi y tampoco necesita mas para ganar. Regates con joystick derecho hacen, pero no demasiados. Gente como klose si que los usa mucho, otros como ralfitita no les hace falta porque con r2 + l2 tienen suficiente. Además si van ganando por bastante o se gustan si que suelen hacer mas filigranas de las que hacen habitualmente.

Con equipos de 4* también puedes jugar así, no tienen a crcheto ni muchos de estos pero si que tienen jugadores rapidos que es como suelen jugar esta gente.

1 respuesta
D

Bah, despues de ganar 9 o 10 partidos seguidos jugando de puta madre y encajando poquisimos goles (1-0, 2-0, 3-1, 2-1...) el fifa ha dicho BASTA, y he encadenado 3 derrotas seguidas, sin atacar bien, si defender bien, y sin hacer nada bien.
WTF?

zeN2k6

Como dice #6937 ejemplo de partido de Klose-14, no toca mucho el balon pero es lo que he encontrado xD

B

En el video este del comment encima mia

entre min 4.06 y 4-09

como se hace esa finta hacia los lados? no es el cambio de ritmo l2+r2 tipico

Alguien sabe?

1
weeheee

A Callejon y Coentrao los ponen en esa posicion por su velocidad y para tapar los pases en profundidad , ya que en alta competicion la gente suele jugar con el Madrid y ya se sabe lo que pasa con Cristiano.

Yo por ejemplo suelo jugar con Kolarov de lateral y Clichy de central.

Eso si ,en internet a mi no me entra los regates tan tan bien,ni los cambios de ritmo son tan bastos. Ya que contra la mayoria que juego pueblan el centro del campo a lo bestia y ponen el ultradefensiva al maximo.

Rivendel

os pasa que desde la update cuesta la de dios encontrar rival? 3,5* (Sporting) y 2da division... y no para de ponerme contra el anhzi puto etoo

D4rk_FuRy

este fifa 12 es un juegazo, pero joder, es demasiado frustrante estar jugando modo temporada y encontrarte vs el granada y que te meta 0-3 sin problema, que parece que son brasil de los 70 ... el delantero parece pele y los extremos garrincha y ronaldinho.

me parece irreal los regates que hacen y como juegan tan bien :S.

frostttt

La final de la LVP se decidio por un fallo muy gordo de la IA, fue un :palm: muy grande.

1 respuesta
mecmec

Link del video de la dichosa final que todo el mundo ha visto, please .

1 respuesta
eagLe__

#6944 Lo veía venir, demasiados partidos donde la estupidez de la IA ha metido goles o se ha comido penaltis existentes...etc

Lo de las físicas nuevas queda todo muy bonito pero cuando chocan 2 con alguna cosa extraña y se une otra persona al golpe, es una fiesta las movidas que hacen.

2 respuestas
frostttt

#6945 Yo vi el stream en directo, no se si han subido el video.

#6946 Un defensa de Marcarisa10 se fue de fiesta en un pase por alto XD.

D

Lo de la fisica es irreal, cuando uno hace una entrada, le cae el rival encima y se quedan como 1 minuto ahi enganchados en el suelo sin moverse, y como pase otro por ahi bueno, se tropieza y lo que dice #6946, ya esta la movida montada.

CalvOr0t4

#6913 No tenía ni idea de que se podía jugar con todo ayudado en los torneos.

1 respuesta
klawi

Venga mi primer post cry.

Bueno, llevaba sin jugar 3 meses por internet, ayer volvi a ver que se cocia.
Gane 11 partidos seguidos y dije, hostias si parece que ha cambiado la cosa. Hoy me pongo a jugar y dos victorias mas, sumando 13 consecutivas. Pero de repente, vuelven los fantasmas del pasado.

1º Derrota: 27 disparos de los cuales 23 a puerta. Resultado un gol.
El rival 4 disparos de los cuales 3 a puerta. Resultado tres goles.
Era un Atletico de Madrid-Liverpool se podria entender a lo mejor el resultado pero si hoy hecha la loteria le toca.

2º Derrota: Esto ha sido lo mas vergonzoso que he visto en juegos de futbol.
Era un Atletico de Madrid-Schalke.
Resultado 1-3, con un 37% de posesion y un 57% de PASES y tres disparos (2 a puerta). En serio, en vez de poner cosas nuevas el FIFA que mejore el online o estudie como arreglarlo porque es incomprensible que alguien gane con esos datos.

Estas derrotas no las achaco a que sean malos y hayan tenido suerte, que puede entrar el tema, pero es que los porteros del Atletico de Madrid son la peste y mas cuando juegas 1-2 Division.

_BreaK_

con que tacticas personalizadas soleis jugar?

CalvOr0t4

Acabo de subir a 3ª en el último partido con Bélgica. Creo que a partir de aquí toca estancarse porque subir ya me ha costado dios y ayuda xD.

1 respuesta
D

#6952 Subir de 3ª es un puto infierno, pero en 2ª parece que es mas facil, subi de 3ª y en la primera temporada en 2ª me quede con 17 puntos, a 1 del ascenso, y esta temporada me faltan 4 puntos para subir y me quedan 3 partidos. O sea que no hace falta que vayas con el miedo de no bajar.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#6953 el salto de calidad se nota en 1ª

Bend3R

#6949 Pues es al reves, todo dios juega en ayudado xdd

1 respuesta
Darth

#6955 Supongo que la defensa no, es decir, que usan la nueva del FIFA 12.

1 respuesta
Bend3R

#6956 ah eso si, usan la tactica

gabrifly9

En 1º ya se nota un cierto nivel y sobretodo muchos más paquetes con suerte.

PD : Para el que le interese, le metí 8-2 al gran Di_Canio ayer jajajaja ;)

1 respuesta
espikiller

Di canio es un cryer total y malo, no hay mas que decir, yo llevo unas cuantas en primera y si hay nivel como todo, pero segun quien te toque.

1 respuesta
D

#6958 Jajajajajajajajajaja, ya ves, mi defensa era una autentica verguenza, llegabas y marcabas, yo no se donde estaria el gran Akinfeev del que todo el mundo se queja.

Por cierto, los chutes fueron 7/10 mios y 9/13 tuyos o algo parecido, no se la gente donde ve la GRANDISIMA diferencia.

#6959 Has jugado contra mi? Pues hasta entonces, shhht.

Usuarios habituales