FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

mecmec

#6990 un partido? Me ha entrado curiosidad por jugar contra ti xD

1 respuesta
D

#6991 Jugamos a las 8, cuando acabe el Barcelona. Pero no te pongas a hacer eso de tardar una hora en las jugadas a balon parado eh. ;)

NosFeR_

Ha estado a punto de sufrir un fatal accidente mi xbox...

Me quedan 4 partidos y necesito 6 ptos para subir a 1ª. Voy bien contra un tío, en el 72 le hago una contra después de un córner y marco el 3-0, de puta madre, esto está hecho ¡Y se queda congelada la consola! Se ha tirado como 10s la imagen congelada... ya me estaba cagando en todo lo cagable cuando sale el mensaje de que el tío se ha desconectado, menos mal -.-'

mecmec

Aquí tenéis la célebre final de la LVP que tanto se comentaba hace unos dias, yo me la veré en un rato libre.

Por cierto, DiCanio88 no es malo, hemos jugado un atletico vs liverpool disputado y tal que ha acabado 1-0 para mi de un corner (mal partido mio, pensaba que el Atleti aun tenía a la bala Reyes) , y después un RM vs City que he ganado 4-1 dónde me ha sacado el autobús con 5 defensas y creo que ha sido bastante claro a mi favor xD.

2 4 respuestas
Shinji01

Buf, yo estaba de vuelta a Segunda, iba perdiendo 5-1 en el minuto 92 (ibamos 2-1 en el 85 y me hacia falta un empate para mantenerme, asi que fui con todo xD) puse pausa para salir de la partida por lo cabreado que estaba y... tachan ! el tio se salio del partido sin querer y me mantuve en Primera ! :D

Y la temporada siguiente volviendo a ganar a saco! Muy bien fifa!

ScOuT

me hace gracia que llegue a la final de la copa con el csk de 4 estrellas, jugando con rivales de 4 estrellas y me toque el real madrid... menudo abuso.

1 respuesta
DarKo-

#6996 A mi solo me tocan en todas las rondas Madrid y Barcelona jugando con Belgica que son 4`5 estrellas, que es mas normal pero.. hay mucha diferencia

Thrillian

ascenso a 9ª facilmente :)

D4rk_FuRy

#6994 que guarrada el regate ese de CR7 xD

Just1n

#6994 Como se hace el regate de CR del 14:20 :/

1 respuesta
Bend3R

Aqui podeis ver un partido entre Rompocho (Un youtuber que se dedica a subir tutoriales y partidos sobre fifa) y Herzex (campeon del mundo de la fiwc de 2008)

1 respuesta
mecmec

Este sábado es el clasificatorio de FIWC (ps3) nacional en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, por si alguno se anima a ir aquí le dejo la noticia (si me pillara más cerca iba seguro, lo estoy pensando).
Ahí tendréis a estos que sólo saben coger a CR y correr... xD.

http://www.ea.com/es/news/fiwc-2012

#7000 Mantienes L2 y apretas R2 para que salga disparado.

2 respuestas
Darth

#7002 Pff a ver cuando sale algo así para XBOX...

pd: no aguanto ver esos videos por la mierda de comentarios xD

weeheee

Menudo cansino el del video madremia.

frostttt

#6994 Para mi, merecio mas Marcarisa.

#7001 Vaya subnormal con los "oh, uouh, bueno"

benitogb

anda que a Marcarisa se le ha quedao un careto que flipas.

comemierdas

Algun club pro activo??

Hacia meses k no abria el origin... y kuando entrao al fifa ya no tenia ni club ni amigos ni na... man kitao hasta el balon! xD

1 respuesta
benitogb

#7007 Metete aqui: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-12-buscas-equipo-quieres-crear-uno-hazlo-aqui-442431

1 respuesta
X

Aqui uno que esta en 1era

ScOuT

5 desconexiones esta tarde por culpa de EA, muy bien 5 partidos perdidos y jodido para mantenerme. Que gran servicio!

comemierdas

#7008 merci, al final me he metido en uno esta tarde xD, pero para la proxima si hay, ya sabre dnd ir

M

juego un partido por esl con el numero uno del ranking y se sale de la partida con un 2-5 a mi favor lo eh reportado pero no creo que valga de mucho es admin, ah puesto el partido como no valido xDDDD xikito PAQUETEEE!!! para ser un admin BUA!!!

1 respuesta
SpiuK

#7012 Que tendra que ver el nivel de alguien con ser admin...

1 respuesta
M

#7013 q el tio es admin y hce lo k le sale de las pelotas, si hubiera sido otro me da el partido por ganado y los puntos pero al ser el papa frita este hace lo q le da la gana y reportarlo no me vale de NADA!

mecmec

Dices Cool-blood?No me extrañaria, a mi Ovvy (hasta hace unas semanas top1) me robó un partido trameando en los despachos tambien.

1 respuesta
M

#7015 no pele nose q rank 1 xikito personaje! bah creo q es de alemania

se_ale

uuuuuuuuuffffffffff me acaban de tocar la POLLA!!! en temporadas cara a cara, me elijo Chile y me toca contra el Sparta de Mosku o algo asi... no recuerdo bien pero era un partido de equipos equilibrados, gano 3-0 hasta ahí todo muy bien

decido jugar con Colombia para probar y tal... y así no jugar siempre contra los mismos equipos, y probar niveles un poco "inferiores" pues una polla para mi... me toca jugar contra el Barça... total que decido echarle cojones... llego con Falcao, con no se quien, con el de la moto y con su puta madre... pero no consigo marcar un puto gol, llega al área una de las pocas veces... y se saca un penalti de la manga el árbitro que NO ERA!!!! para colmo... pues nada marca Messi que lo tira al centro... no sé por qué pero sabía que lo iba a tirar por ahí pero por no hacer la estatua me tiro para un lado... recochineo en el gol celebrándolo y mostrándome la repetición de todos los ángulos posibles... luego empiezo a tener miles y miles de oportunidades y nada... ni siquiera el puto empate pude sacar... me deja toda la celebración del final del partido como si hubiera ganado la champions el nota... vamos yo flipo xDD

y nada esta es mi resignación e indignación después de semejante jugadita que me ha pasado EA con su puta madre!!!

weeheee

A mi me gustaria toparme con el que tuvo la brillante idea de implementar el gran y novedoso sistema de impactos, para quemarle la casa con el dentro.

Valiente mierda de sistema , entre eso y los PUTOS rebotes automaticos , me tienen hasta los huevos.

1
NosFeR_

Les ha sudado tres cojones arreglar los fallos del sistema de impactos. Porque bien hecho seria la puta polla...

X

Campeon de liga y me sobro un partido

Usuarios habituales