FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Josepe

#7108 doy fe... hay veces que tus jugadores responden bien, pero hay otras veces que parecen mongolos .... y otras parece que sea todo automatico.... veo el juego demasiado automatico... rechaces, pases, centros... demasiado automatico....

2 respuestas
D

#7111 Rechaces, pases, centros... PENALTIS que hace la maquina sola sin que tu toques ningun boton de entrada, vamos una mierda.

Shinji01

#7111 almenos si somos tantos que nos ocurre lo mismo, no me siento tan cryer xDDD

Ayer hice 17 puntos en 7 jornadas en 3ra, y en los 3 ultimos partidos solo hice 1 punto (en el ultimo partido, y por que el otro era malisimo y le remonte un 0-2) Ahora en segunda sigo la tonica de los ultimos 3 partidos, empate, derrota, empate, derrota.... ataco y presiono con un jugador, cuando otras veces me presionan i atacan todos jugando con la misma formacion y tactica siempre.

Parasigma

Mi fifa no me reconoce el stick derecho :S Tengo un adaptador para mandos de ps2 por usb (venia sin cd ni nada, 6€ xD) y todo va de lujo salvo el stick derecho. He leido por ahi que la gente lo arregla instalando drivers pero yo no se que driver puede tener esto, si es un cable de 10 cm con usb en un lado y puerto de mando ps2 en el otro xD

¿Alguien lo ha solucionado?

PD: Me lo acabo de pillar para pc, ya se que llego un poco tarde xD

2 respuestas
L

#7114

Te hace falta el archivo de FIFA 11, te lo paso:

Lo que tienes que hacer es reemplazarlo con el que tienes en la carpeta "game" dentro de la carpeta raíz de FIFA 12 (Origin Games, por predeterminado)

http://dl.dropbox.com/u/23825916/buttonData.zip

2 respuestas
ZAKgz

Merece la pena el FIFA 12 pa PC? Lo tengo en XBOX 360 y estoy liquidando mis juegos.

Mi idea sería jugar con el mando de la X360 en el PC

Gracias.

SpiuK

#7114 Lo que te dice #7115 o utilizar motioninjoy. http://www.motioninjoy.com/download

1 respuesta
Parasigma

#7115 Gracias, funcionó :D. Manda huevos que haya que hacer esta puta mierda para jugar en condiciones xD

Gracias a #7117 tambien. Si algun dia deja de funcionar ya tengo plan B xD

Kevins19

Una cosilla , los que jugáis ultimate team y temporadas cara a cara , no notáis como en el ultimate se meten mas golazos y hay goles mas variados? en el ultimate he metido muchísimos golazos de fuera de área a petardazos y faltas con muchísimo efecto y en las temporadas los meto de vez en cuando y goles mas aburridos.

1 respuesta
Darth

#7119 El UT es un mod arcade del FIFA, es completamente normal que marques goles de chilena desde el centro del campo o que el portero pare penaltis con el pene.

Pero cuando aprendas a jugar más, te resultará mucho más satisfactorio jugar con el FIFA normal, que se acerca más a la simulación.

1 1 respuesta
L

#7120

Pero que dices tio? El UT usa el mismo motor, para algo está implementado en el FIFA 12 de manera oficial, no? no es ningún tipo de mod.

1 2 respuestas
ScOuT

#7121 eso digo yo.. no se de donde se saca lo de las chilenas y eso que dice, si son el mismo juego xDD

1 1 respuesta
willyanson

alguien que juega por la noches?? fifa pc, a partir de las 11 de la noche?

2 respuestas
L

#7123

Yop :)

Darth

#7121 #7122 El mismo juego???? Si te haces una plantilla en UT de 5* con los jugadores de borde negro y todas las cartas de entrenadores se convierte en un cogelapelota-corre-chuta y ya está.

Compara eso con cogerte los equipos en temporadas cara a cara, no tienen nada que ver la velocidad, aguante, tiro, pases, paradas, ritmo de juego etc de un modo de juego con el otro.

1 respuesta
Kevins19

#7125 Darth tiene razón, yo tengo un equipo de 4,5* en el UT y el mejor jugador de ataque que tengo es Nilmar y meto unos golazos y creo ocasiones con mucha mas facilidad que si por ejemplo me cojo el Barça o el Madrid en temporadas online, es mas hoy con Rakitic he estado tirando unos tiros desde fuera del area al estilo Roberto Carlos que ni se veia el balón y o iban a la escuadra o pegaban en el palo cosa que en las temporadas rara vez sale con Messi o CR por ejemplo.

Es como si la velocidad estuviera aumentada y la potencia de tiros y calidad aun mas.

sacerele

Chicos necesito vuestra ayuda juego con mis colegas en partidas personalizadas en vestibulos de partido a jugar 2vs2 pues el problema viene cuando siempre se nos suele kedar congelada la consola o nos hecha de la partida por problema de plantillas sabeis la solucion?

gracias y saludos de antemano!

Darth

Para un esquema 4-3-3, a quien preferiríais de DC: Mario Gómez, Luis Suárez, Soldado o Di Natale?

1 respuesta
CalvOr0t4

#7128 Mario Gómez con 2 extremos rápidos.

1 respuesta
mecmec

El que mas corra

1
Darth

#7129 Sip, esa era mi primera opción, porque es un tanque y tiene 90 de definición, aunque no suelo jugar mucho balones aéreos. Di Natale me gusta por su velocidad y definición pero no tiene fuerza y le robarían la bola que da gusto.

1 respuesta
Thrillian

#7123 yo tambien

CalvOr0t4

#7131 Mario Gómez tampoco es lento y para robarle el balón si va él por delante hay que echar una instancia casi xD.

1 respuesta
L

#7133

Eso es por lo grande que es xDD, lo mismo pasa con Drogba, por ejemplo.

Shinji01

Otra vez mas, bajo a 3ra directamente desde Primera, vuelvo a subir a 1ra del tiron, y luego vuelvo a 3ra del tiron otra vez.

No se cuantas veces van ya, pero es una mierda, ahora mis jugadores estan en mongolo style, no se mueven, no cojen ni una, no se anticipan, la maquina me cambia al jugador que le da la gana cuando le da la gana y los porteros rivales siempre sacan la pelota mas dificil y si no la sacan va directamente al palo. Y una vez en 3ra, vuelven a moverse, cojer el jugador que toca, a hacer paredes, marcar goles y mi portero vuelve a tener manos.

No es ni medio normal, ni soy tan bueno como para ganar 15 partidos seguidos como me pasa a veces ni tan malo como perder 20 partidos de cada 25 contra gente que no me tiran mas de 3 veces a puerta.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Los que jugais al FIFA 2012 en PC y teneis ATI, no teneis problemas de fluidez? :\\

2 respuestas
N

Me han dicho que es muy distinto al Fifa 11, ¿es cierto?

L

#7136

El FIFA tiene un problema que te baja los fps en las repeticiones por ejemplo, etc.. es algo que pasaba en el fifa 11 tmb, y no lo arreglan :S

1 respuesta
D

#7135 Exactamente lo que me pasa a mi, subo a 2ª y mis jugadores se vuelven retrasados, cojos y mancos, bajo a 3ª y arraso, subo y otra vez lo mismo, bajo y vuelvo a arrasar, es una puta mierda.

oOL4sTOo

#7138 Es que con una buena máquina que tenga ATI sino haces esto http://banglagamer.com/showthread.php?18202-Fix-LAG-Stuttering-with-ATI-Cards por lo menos a mi me va horriblemente mal

1 respuesta

Usuarios habituales