FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

#7530 Jajajajajajajaja, esperaran jugar un par de dias y estar arriba, y k gente k lleva jugando a eso desde k salio el juego no esten ni entre los 10 primeros. xD

1 respuesta
benitogb

Jugadores de PS3 animaos que solo faltan dos mas para comenzar el torneo: http://www.mediavida.com/foro/52/2-...-12-430279/8#232

Lenix

Si se hace un torneillo para pc me apunto, tambien busco gente para jugar amistosos en PC.

Lenix0rz es mi Origin

1 respuesta
benitogb

#7533 Si hay al menos 16 jugadores os puedo organizar un torneo champions como el de ps3

2
espikiller

#7530 Directamente deje de jugar, para ir a dubai debes jugar 24h , pues que le jodan a la FIWC

1 comentario moderado
benitogb

Bueno. Ya he creado el torneo para PC. Podeis apuntaros cuando querais. 16 plazas.
http://www.mediavida.com/foro/52/1-uefa-champions-league-mediavida-fifa12-pc-446954#1

1 comentario moderado
cyoung

buenas yo juego con el bayer cual creis que es la mejor alineacion para este equipo

2 respuestas
FiGaM

#7529 La gente que se clasifica para FIWC juega 500 partidos de los cuales solo pierde 20 como mucho. Si consigues hacer eso en 25 días podrás ir a Dubai. Este mes que viene creo que es el último y tiene 18 días la competición solo.
A lo mejor con 400 partidos consigues ir allí jaja.

gabrifly9

#7539 Bueno , te voy a decir con la que suelo jugar yo :

--------------------Neuer--------------------
----Rafinha-----Boateng------Lahm-----
Alaba------Schweinsteiger----L.Gustavo----Ribery
----------Müller-----------Robben------------
---------------M.Gomez---------------

1 respuesta
CaLaTa

En manual la gente no tiene ni puta idea de jugar. Tras muuuuchas temporadas subiendo y bajando entre 4ª y 6ª, en 15 partidos que he jugado en manual me he plantado facilmente en 3ª

1 1 respuesta
cyoung

#7541 con 3 defensas no sera un coladorero?

2 respuestas
D

#7543 Hombre, si sabes tener el balon en medio campo, no dejar pasar al rival de medio campo y adelantarse a cada pase pues la defensa casi no tiene nada k hacer.

Yo por ejemplo con el balon no se mucho k hacer, entonces tengo k meterme con todo el mundo atras y salir a la contra con el delantero y las bandas, pero depende como jueges la acumulacion de gente en medio campo y arriba te puede beneficiar.

cyoung

y otra que no sea con 4 defensas?

gracias.

1 respuesta
Wasd

#7542 Yo soy relativamente "nuevo" en esto del fifa, vamos, que soy malísimo, pero me lo he puesto todo en manual (excepto el cambio de jugador en los pases aéreos) porque las ayudas no hacen más que joderte el 90% de las veces.
Bueno, miento, en los tiros a puerta se nota muchísimo la ausencia de ayudas. Estar solo ante el portero y tirarla fuera de portería no tiene precio :qq: :no:

1 respuesta
CaLaTa

#7546 Además con manual veo partidos más realistas. Y se acabó el pase por alto a la espalda de la defensa todo el rato, que me pone de los nervios.

1 1 respuesta
GrAnRA

#7539 para mi la mejor es por defecto. Es mejor tener 2 defendiendo xq creeme que con robben ribery y mario gomez me sobra para atacar

Gassius

A ver si me podéis ayudar. Tengo un amigo que puede jugar online al cara a cara, al ultimate team...

Pero no puede echar un amistoso online conmigo, ni un amistoso en ultmate team... a lo único que hemos conseguido jugar juntos es al virtualpro metiéndolo en mi equipo.

Yo he jugado con más amigos sin problemas. Él no tiene más amigos con fifa así que no sabe.

Ideas? :/

1 respuesta
diego95

#7549 Dile a un amigo tuyo que le agregue e intente jugar contra él y ya nos cuentas qué pasó

klawi

#7547 Que pena que no te pueda dar mas manitas, ya que tienes la verdad absoluta.
La gente que va de pro y luego en manual le pegas un centro y parece un gallinero en defensa.

#7545 Desde que pusieron la demarcacion de Alaba como LI, suelo jugar asi:

-----------------------Neuer
Lahm---------Boateng---------Badstuber------Alaba

-------------Kroos-----------Bastian

Robben------Muller-----------Ribery

-------Gomez

Si no te gusta Kroos en el pivote pues pones a Tymo y Muller al banquillo por Kroos o puedes poner a Luiz Gustavo de central por si te resultan lentos. El bayern le han mejorado bastante con el parche.

1
gabrifly9

#7543 A mi la verdad es que me viene muy bien esa alineacion, por que con los pivotes como Luiz Gustavo y Bastian estoy bien cubierto atras, y adelante tengo dinamita

f4sticio

Acabo de jugar con el tio mas cerdo que me he echado a la puta cara en la vida.

Todo el rato a planchas, ha acabado con tropecientas amarillas y lo cojonudo es que en una me iba solo, pero solo solo y el muy cerdaco me hace falta y nada, roja.
Bien, pues me ha hecho 3 mas así, 3, y ya no le ha sacado roja, ha pitado galta y a correr, es más, ha sido la típica animación de aviso del árbitro.

Esto que cojones es? Para no desconpensar el juego? Si el tio juega como un puto cerdo juega como un puto cerdo, culpa suya si acaba con 8 no me jodas.

En serio entre eso y los pases altos, que esos tienen que estar buggeados no me jodas, ningun defensa en la vida real le ahcen un pase por alto al lado del delantero y tarda 2 segundos mas que el delantero en correr empiezo a cansarme seriamente del juego.

Y nada, un /cry ya sabéis que podéis jugar como cerdos que como mucho acabáis con 10 o 9.

Y para el que decía antes que llevaba 20 partidos seguidos ganando en fin, al principio si sabes jugar te toca con mancos, es lo normal ganar, cualquiera que conozca fifa empieza con una racha parecida. Yo sin ir mas lejos y ahora no subo de segunda.

2 respuestas
Rivendel

#7553 en segunda ya aprieta la peña amigo es lo que hay jaja para el pase por alto pues con el stick derecho anticipate y tira del central para atrás ah y juega en manual!!

D

Yo no se los k os quejais de los pases altos, a mi cuando me los hacen nunca me superan, el defensa siempre tira para atras y con el cuadrado la pego arriba, nunca me ganan la espalda, debe ser porque juego ultradefensivo y con la linia defensiva atrasada ya de por si.

GeO-Granada

cual es la mejor manera de ubir rápido un virtual pro? hay gente que va dopadísima... he usado el " truqui " de poner la cpu en anormal mode... pero se hace mega aburrido xD algún consejo?

1 respuesta
L

#7556

No te queda otra que hacerlo de esa manera...

cLX

Se sabe algo sobre la compra del UEFA Eurocopa a traves de Origin con Paysafecard? Llevo unos días intentándolo y no me deja comprarlo...

L3RYC

una cosilla que no tengo ni idea, se pueden jugar 2 vs 2 por internet sin estar los 2 del mismo equipo en el mismo PC? si yo tengo un amigo en Origin desde su casa, poder meternos en el mismo equipo y buscar vs otros 2. gracias!

1 respuesta
Lafy

La gente suele jugar en manual? O con la pelota imantada a los pies?.

1 respuesta

Usuarios habituales