FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

FiGaM

#7553 Nah no te agobies, hay mucha gente así. Yo ahora estoy jugando manual porque en normal estoy en primera un poco aburrido porque me toca gente un poco malilla

Gassius

#7559 No se si te servirá, pero te puedo decir que yo en la ps3 lo he hecho.
Iba a lo de "partidos personalizados" y nos metemos en los servidores de 2 vs 2, uno busca al otro, se meten en una partida y espera a que vengan otros 2.

1
weeheee

#7560

Hay de todo, pero en manual como su propio nombre indica, la bola suele caer mas al espacio que en ''ayudado'' el cual el rebote es totalmente imantado a los pies y jamas de los jamases cae al espacio.

Y en caso de que caiga al espacio, cae perfectamente al desmarque de un jugador el cual solo tiene que empujarla.

Por cierto, me encanta que un jugador mio en una contra se ponga a quejarse en media de la jugada dejando libre al extremo para que pueda entrar solo al area pequeña.

A veces pienso de que el juego unicamente lo que busca es tocarme las pelotas a 2 manos.

1 respuesta
Lafy

#7563 xDDDDDD We all know that feel bro.

Por cierto, yo llevo un par de dias intentando jugar en manual pero no genero ocasiones apenas, y tengo un 75% en pases xD lo cual hace que me cueste un horror ganar, noto que el juego se vuelve mucho mas real, y puedes hacer cosas diferentes, pero la gente realmente buena juega manual? Por que se me hace raro, ya que el juego se vuelve mucho mas dificil.

2 respuestas
mecmec

#7564 , no, los buenos juegan en ayudado.

SupermaN_CK

#7564 En manual juega muy poca gente.

cLX

Alguien sabe si se puede desinstalar paquetes de idiomas en el FIFA para PC¿?

Para que me salga directamente en español y no tenga que buscarlo.

1 respuesta
D

Quedarte con 9 en el minuto 30, k tu rival te haga el 1-0 antes de la media parte, irte al ataque en la segunda, empatar en el 60, hacer el 1-2 en el 73, el 1-3 en el 86 y tu rival se desconecte impotente antes de acabar el partido no tiene precio. :D

2
matanzaowned

#7567 lo que tienes que hacer para que te salga en español es dersinstalar el fifa y vovlerlo a instalar y cuando vallas i instalar ya te preguntara en que idioma lo quieres,eso les habra pasado a todos incluso ami
UNA PREGUNTA GENTE,CUAND TE METES EN FIFA DE FONDO TE SALE UN JUGADOR EN EL CAMPO QUE DE NORMAL SUELE SER KAKA,SE PUEDE CAMBIAR POR OTRO JUGADOR PARA PRACTICAR FILIGRANAS?practicarlas las puedes con el kaka tambien pero yo kiero con otro jugador.gracias

klawi

En Cara a Cara antes habia una opcion de Manual, no se ahora si la habra y si juegas Manual VS Manual.
Llevo bastante sin tocarlo xD

X

a alguien le pasa lo de "se ha producido un error de sincronización" tres partidos jugando y lo mismo

ScOuT

se me me queda colgado siempre en los menus del Ultimate team.. tengo el de ps3, a alguien mas le pasa esto?

1 respuesta
miwel

#7572 siempre no pero muxas veces si q se me cuelga es con el unico juego q m pasa

bresheri

A mi tambien me pasa a que será debido?

CaLaTa

A mi lo que me toca los cojones es que por cualquier notificación en el escritorio, se quite el juego cuando estoy jugando online.

3
D

A mí se me queda colgado cada dos por tres y en cualquier menú. Es debido a que este juego está programado de pena, en los menús se nota que no han tenido en cuenta las limitaciones de la PS3, o no se han ajustado al modelo más antiguo, el mío. En el muñeco en el campo se mueve en slow motion, un 3 minutos pa arrancar el puto juego, que si se conecta al inicio y no es capaz, pero cuando le das tú al online lo hace en un plis.

Por mucho he llegado a pensar que nos vendieron un juego sin acabar

1 respuesta
ruizales88

#7576 y no hablemos de cuando se cuelgan los servidores EA o antes de empezar un partido que se queda pillado y se tira la vida para empezar el partido, que se han cebado con el madrid y el barsa....pero bueno que se le va a hacer habra que volverse a pasar al PRO jajajaja

1 respuesta
E

pues yo juego en semi,manual,semi,semi,manual....y tengo 3 ligas y no he ganado otras tantas por los pelos, jugar con todo ayudado es un aburrimiento

D

#7577 Al prooo?! :O
Estamos locos o ke? :D:D:D
Prefiero el fifa con sus subnormaladas antes k el pro

1
XaViMeTaL

Desde hace un par de días la consola se me queda colgada justo después de que chute Rooney. Sale el icono de que se intenta conectar a los servidores de EA y ahí se queda. El botón guía del mando tampoco funciona, pero si estoy en una party puedo hablar y me escuchan sin problemas.

La única solución que he encontrado es iniciar el FIFA habiendo desconectado el cable de red y, una vez dentro, conectarme al LIVE.

¿Os pasa a alguno?

1 respuesta
Darth

#7580 Has usado el Creation Center alguna vez? Lo digo porque a mi me pasó exactamente lo que te pasa a ti.

Vete a la Interfaz de XBOX -> Memoria -> Juegos -> FIFA 12 y busca el archivo UGC Data 1. Lo borras y listo.

1 1 respuesta
izverg

hola!
llevo dos dias con un problema mosqueante, y es que no me cuentan las hazañas con el virtual pro, da igual que juegue offline que online. antes una vez me salio un error diciendo que mis archivos no coincidian con los de servidores (yo no toque nada), le dije que usara los mios y despues jugue y si me dieron los logros, sin embargo al jugar online dejo de hacerlos. lo raro es que juego con un amigo online y a el si se los dan en el mismo partido y a mi no, pero si me cuentan los puntos de experiencia o la liga particular que llevamos. que puedo hacer?

D4rk_FuRy

no me va origin, a vosotros os va? :S

1
miwel

a mi no m va en ps3 el ultimate no se

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7584 a mi no me va el online :(

GrAnRA

Esta en mantenimiento

#7584 t gano easy al fifa xD

XaViMeTaL

#7581 Gracias, era justo eso. Ya me estaba volviendo loco...

CaLaTa

Yo no se que le pasa a mis jugadores en el online pero no sprintan como mis rivales. Ya sean los defensas o los delanteros, todos corren menos que su par.

L

Acabo de meter el gol de mi vida con cr7, de medio campo y de banda izquierda, fue como 1 misil teledirigido a toda la escuadra. DIOS CR7.

1 respuesta
miwel

#7589 0 merito

2 1 respuesta

Usuarios habituales