FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

#7950 entonces está muy bien. Date un poco de tiempo y para el 13 ya estarás dando caña

B

#7947 Acabas de narrar como gané la D1 más o menos xD Hice un 5-0-0 y luego ya me relajé y creo que perdí uno y volví a ganar los que necesitaba.

EA suele ayudar a los que más ganas tienen de ganar jaja

ruizales88

espero q para el fifa13 mejores lo d los golpes y lks bugs xq vamos eso q a veces t entren cpmo kien siega cn guadaña y n sea falta y otras q ni les rozas y t sacan tarjeta.....i como cuando t hacen una falta y te mandan al muñeco al vestuario d la ostia a le dan

Sk8TeR

me voy a pillar este juego seminuevo, para jugarlo offline. Que tengo el Fifa 10 y tengo ganas de jugar a algo gráficamente mejor.

El ultimate team se puede jugar offline...?

1 respuesta
L

#7954

a algo graficamente mejor? la virgen, como si solo fuera eso, es mas, eso es lo de menos, porque a penas se nota... madre mia.

1 respuesta
Sk8TeR

#7955 No me digas, enserio? Si tengo que ponerme a enumerar todas las mejoras, no acabo hoy. Pero creo que se me ha entendido de sobra... respecto a la pregunta que he hecho, es posible que la contestes? ^^

1 respuesta
javierguash

Jugar al fifa 12 offline es peor que jugar al mario

1
L

#7956

Al UT si se puede jugar offline.

A ver, el FIFA 12 ha sido el FIFA mas novedoso de todos, porque ha sido una version exactamente igual a las de consola, cosa que hasta ahora, nunca ha sido. Ademas, la defensa tactica, etc.

2 respuestas
Sk8TeR

#7958 Es que lo pregunto porque en el Fifa 10 me tenía que conectar online para poder jugar al Ultimate team.. abrir sobres y demás.

Quizás estoy equivocado pero creo que era así. Como paso bastante de pagar online en la xbox, me gustaría jugarlo offline :P

1 respuesta
Makoki

#7958 Que mas da la defensa táctica si el 70% de los jugadores juegan con la automática xDDD. A ver si hay suerte en el 13 y la deshabilian.

#7959 Lo tienes para PC que no hace falta comprar premium para jugar online

2 respuestas
NosFeR_

#7960 en online no puedes jugar con la clásica :/

2 1 respuesta
L

#7960

LOL? pero que dices? en internet al menos en PC por cojones tienes que elegir la nueva defensa.

Ademas, la nueva defensa es mil veces mejor. No entiendo como en estas alturas aun haya gente que no la prefiere, madre mia.

1 respuesta
Makoki

#7961 #7962 Si se puede utilizar la clásica, al menos en PC. La mayoria de los partidos que he jugado he visto las defensas clásicas y yo con manual.

1 respuesta
NosFeR_

#7963 te parecería a ti que llevaban la clásica, en online entra a las opciones del mando y verás como la parte de cambiar entre una defensa y otra está en gris y tienes puesto automáticamente la táctica.

1 respuesta
Makoki

#7964 Pues si es cierto lo que dices, soy un manta defendiendo. Mas que nada porque entro a los jugadores y no quito la posesión, de 10 intentos 3 me salen bien. El contrario me hace 7/10 por poner un ejemplo que la verdad no se como me lo quitan tan easy.

1 respuesta
dantee

¿Alguien sabe como arreglar los "microlagazos" en modo offline?

Me bajé el d3doverrider y mejoró un poco pero vamos,aun siguen siendo bastante incómodo :S

Y no creo que sea pc,si puedo jugar al Max Payne 3 no creo que deba darme problemas este juego...

NosFeR_

#7965 intenta aguantarles más, no ir directamente a robarles el balón, aguanta y cubre los huecos a ver si te va mejor.

1 respuesta
L

A estas alturas y que la gente no sepa defender, manda cojones, no me entra en la cabeza xD

1 respuesta
Makoki

#7967 Probaré a ver, gracias!

#7968 Defender si sé pero me tiro al balón rápido y se marchan de mí. Tapar huecos y cortar pases no se me da mal, a la hora de quitar es otra cosa xD

D

En lo defensivo este año es una mierda, si le das al boton de entrada suave sin querer te puede costar un gol, ademas lo k dice no se quien x ahi a mi tambien me pasa, de 10 intentos igual le quito 2 o 3 veces el balon y en cambio a mi de 10 intentos igual me lo quitan 8 veces.

D

Pues a mie cuesta horrores recuperar, aguanto, tapo huecos, si hace falta incrusto al MCD entre los centrales, metó el pié y acierto... Ops! El balón rebote pa él. Pa mi la cosa no es el momento de entrar, hay algo más con lo que no doy. No sé si es jugar con un tesafil pegado en el botón de correr para cazar todos los rechaces o que en el momento de entrar tengas algo pulsado para que el balón vaya a alguno tuyo, porque a mi me marca cualquier negro de dos metros que entre a empujones por el medio, como el Kiko Rivera Pantoja en el patio del colegio

D

De todas formas este juego favorece a los que juegan al límite del reglamento, lo que lo convierte en un asco. Muchas veces no hago entradas porque temo la tarjeta o la falta, tonto de mí que no me entero de lo barato que sale aquí segar piernas o agarrar.

Lo de la peña que viene a por tí moviendo el brazo como una polea es de traca. Si se permite... Y para el FIFA 13 más de eso. RESPECT!!!!

GrAnRA

lo basto de este juego es jugadores como ronaldiño k en el ultimate team meto el 100% de faltas XD

javierguash

El truco esta en usar el L2 y R2 , si manejas eso tienes el 60% del partido ganado y os lo digo muy enserio , si atacas con cr7 haciendo ese regate con L2 y R2 te vas casi seguro

Y defendiendo con el madrid o brasil con el l2 y R2 no se van tan facilmente los delanteros ,

De formaciones os recomiendo la : 4-1-2-1-2 , 4-2-2-2 , 4-2-3-1 , y poco mas , yo cuando voy ganando al limite y veo que es bastante bueno el oponente , suelo usar la 5-4-1 xD

Si vais con laterales y mcd atacantes , usar defensa y no equilibrada

En este FIFA 12 ha cambiado mucho al FIFA 11 , ahora jugar con jugadores rápidos va igual de bien que con Drogbas

1 respuesta
L

Hostias, vosotros no notais un input lag extremadamente basto al activar el vsync en el FIFA 12? aparte del input lag estando en el menu, que ya es una pasada, en el juego yo lo noto una barbaridad... menudo puto asco O_O

D

Fifa 12 es la beta del 13!!!!!

GrAnRA

#7974 los unicos ke m hacen frente son gente k sabe jugar con 5 defensas es lo unico.
La 4-1-2-1-2 es buena xq atakan bien y siempre tiens los defensas mas un mcd.

Yo uso la 4-3-3 que la cantidad de goles ascienden y defender me sobra con lucio y david luiz mas los 2 laterares

1 respuesta
Rivendel

#7977 la 4-1-2-1-2 es buena si sabes hacer bien el pase por al hueco por encima de la defensa... te hacen 25 por partido y aun si eres bueno te lo comes, es el cáncer del juego xD. A mi me va bien 4-3-3 con extremos o 4-3-2-1 con españa porque muevo bien la bola

1 respuesta
GrAnRA

#7978 pero aunk lo pongas en defensivo te comes los pases por arriba? yo siemre juego defensivo y mi defensa no se mueve del sitio

B

contra gente que no es gran cosa ganas con cualquier formacion y con casillas de dc... si sabe jugar bien es otra cosa, no se comen ni una, ganar o perder lo marcan errores defensivos y poco más

Usuarios habituales