FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

I

Mola, ahorro monedas para comprarme 1 sobre oro y me sale un Villa :P

A ver si logro venderlo xD

I

Bueno, por fin estoy en la División 2.

Me ha costado 24 temporadas llegar (2 descensos incluidos), pero he llegado, ahora me partirán el culo, pero estoy preparado para ello :P

6-2-2, segunda temporada en D3, la primera fue un 4-0-5

EDIT: con la pasta que me han dado por villa en el ultimate team me he hecho esta cosa, qué os parece?

D

#7920 Yo lo flipo con eso, no ya con la presión máxima que te puedan hacer. Hay peña que controla el físico de los jugadores y eso les basta para llevarse todo.

A mi me gustaría que alguien explicase cómo se hace eso. Me refiero a que el rival va con la bola, le entro, se la quito... pero el que la pierde se da la vuelta y llega antes a recuperarla. Me pasa eso tres veces con el mismo y no hay manera. Ya te encara a pasarte directamente por encima. Y no es que yo juegue con chavales de fútbol sala...

Sin embargo te entra a robar tirándose al suelo a 5 metros de tu jugador pero parece que tenga imán y no puedes esquivarle. Por supuesto vas al suelo y tardas 3 horas en levantarte.

No es casualidad, rebotes y tal, hay gente que juega a eso... ¿qué hacen? ¿qué puto botón llevan pulsado para que mi entrada no le haga perder la pelota?

PD. De todos modos esta mierda se soluciona con arreglar los arbitrajes pal FIFA 13... si les da la gana

1 respuesta
dagored

#7923 Hombre, respecto a eso, yo en el suelo como tu dices no. Mis amigos que saben jugar menos flipan como me llevo cargas con jugadores mas pequeños, o aguanto el balon, y simplemente lo que hago es correr hacia adelante, pero un poco hacia el jugador, sin parar de encimarle, en el momento que el otro se mueve lo mas minimo, le pillo la posicion

L

Vosotros cual diriais que es el delantero más chetoso del FIFA 12?

3 respuestas
B

#7925

1 CR
2 Ibra

1 respuesta
D

#7925 Sin duda los negros como los del Newcastle, Drogba, Remy del Marsella, Ayew y jugadores x el estilo.

1 respuesta
L

#7926

Ibra la verdad es que tiene algo que lo hace Terminator, quitandole que tiene poca velocidad, ese es su punto debil.

#7927

Y CR7, no? XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Van Persie

se da la vuelta y te la cuela por la escuadra en -1 segundo

zeN2k6

#7925 CR es el más chetoso, pero vamos... como delantero, como centrocampista, como defensa y como portero si te pones.

2
D

#7928 bueno yo esk lo utilizo de extremo, por eso no lo contaba como delantero

D4rk_FuRy

alguien me explica porque Asou Ekotto corre más que Walcott?

jugando yo arsenal vs tottenham y no me llevaba a asou ekotto ni una vez con walcott, increíble, me pillaba todas las veces en velocidad cuando yo iba por delante xD

1 respuesta
Rivendel

#7932 no es lo mismo velocidad con balón que sin

1 1 respuesta
L

#7933

Por logica correr sin balon tendria que ser mas rapido... no?¿ XDDD

1
D4rk_FuRy

obviamente que sí, pero joder que ekotto corre 84 y walcott 97... xDDDDDDD

1 respuesta
L

#7935

96, lo han subido 1 punto más? LA VIRGEN.

f4sticio

Han tocado algo a los árbitros?

Porque llevo todo el día que partido que juego partido en el que el balón da al árbitro y hasta ahora me había pasado 3 veces en 200 partidos y llevare hoy 14 veces en 10, toca mucho los cojones.

Por cierto la gente se quejaba d ela peña que se coge al madrid y lo hace todo con ronaldo. pero se ha puesto de moda también pillarse al bayern y hacer 3000 centros a gómez y también tienen una buena patada. Menudo aburrimiento la gente centrando desde su casa y el gómez enchufándolas.

2 respuestas
Bend3R

#7937 La unica forma de "tocar" las cosas es mediante parches. Si no se os baja ningun archivo que ya dudo que saquen algo nuevo no os volvais locos porque os pasen cosas raras, este fifa es así.

Es lo que hay. Si tienes un tio en el area como Ibra o M.Gomez para rematar te la vas a tragar. Solo tienes dos opciones. O intentas impedir el centro de la forma que sea o cojes al defensa mas alto y fuerte, te lo llevas a marcar a Gomez, te colocas muy bien, te intentas anticipar y con suerte la despejas.

1 comentario moderado
D

#7937 tio pero nse de k os quejais d como juega la gente, cada uno juega como mejor le va y ya esta, y si tienes a Mario Gomez pues lo aprovechas como mejor se pueda, y si tienes a Ronaldo lo mismo, y si tienes una defensa-muro como la del City pues la aprovechas tambien, y si tienes a Ribery y Robben en las bandas pues los haces correr aprovechando k son mas rapidos k nadie, a ver si ahora no se van a poder aprovechar las mejores habilidades de los jugadores

javierguash

Macho yo utilizo al Real Madrid porque es el mejor equipo , porque no me cojo otro? porque al elegir por ejemplo a Suecia o Dinamarca te sale por la cara un Real madrid y la manera de parar a tan semejante equipo es estar igualado

I

menuda follada guapa me están pegando en D2. 1-0-4 y el único partido que he ganado fue tal que así:

Yo Valencia, él Atlético de Madrid

Primera parte me mete 2 goles, tiró 8 veces entre los 3 palos y 12 en total, yo 1 entre los 3 palos, 3 en total, dominio aplastantemente aplastante por su parte.

Llega la segunda parte y es como si le hubiera dado un iptus, porque empiezo a jugar un poco y en el minuto 80 ya iba ganando yo 5-2

El resto de partidos me ha tocado gente que defiende como dioses, amén de tocarme un tío con el barcelona el cual, no sé cómo cojones, me empujó (literalmente), 3 veces en el área con puyol y no le pitaron una puta falta en todo el partido xDDDDD

klawi

Es que el Atletico tiene un equipazo pero el portero es de lo peor.
Yo prefiero que me den un jugador de campo y pongan un espantapajaros, total disparo que va a puerta es gol. Y ya si atacas por donde Filipe es la fiesta xD.

I

cuando subí de D3 a D2 lo hice usando todos los equipos de la liga española de 4,5estrellas + Athletic y la verdad la vez que jugué con el Atlético, Courtois se pegó un partidazo, supongo que será por rachas xDDDD

B

Leyendoos he llegado a la conclusión de que el 80% que estais aqui no sabeis jugar. Uno que para parar al Madrid hace falta estar igualados. Pues el otro día se desconectó uno cuando le iba ganando 4-0 con el Oporto. Otro que juegue cada uno como mejor le va, pues hijo darle a presionar con compañero y a presionar no es muy ético.

Como solo ir por la banda y centrar, o pases de la muerte.

Cada vez me da más asco jugar al failfa.

Abro paragüas :clint:

2 1 respuesta
D

#7945 A caso era etico jugar como el Inter en el Camp Nou la vuelta d akella semifinal d Champions?
Lo era jugar como Holanda en la final del mundial contra España?
Pues el Inter paso a la final jugando con Eto'o de lateral, y Holanda si Casillas no para a Robben en aquellos 2 mano a mano tambien hubieran sido campeones, y sin jugar etico.

I

buff, me he conseguido mantener en la D2.

venía con un 1-0-6, con lo cual tenía que ganar los 3 partidos restantes para mantenerme.....

EA ha tenido piedad de mi!

Primero me toca la juve: 2-0 en el minuto 15, deconecta
Segundo me toca el Shalke 04, le gano 5-1
Tercero me toca el ManU, le remonto un 2-1 después de que se pasara hasta el minuto 70 (desde el 30), perdiendo tiempo, gano 4-2

Buff xDDD

EDIT: jugaba con el Madrid, no porque sea de los equipos más chetos (para mi el Barça es el más cheto del juego), sino porque es el equipo al que sigo :P

1 respuesta
B

Si los rivales del cara a cara de divisiones 1 y 2 os parecen buenos es que tenéis un amplio margen de mejora, la verdad es que son bastante malos exceptuando unos pocos

1 1 respuesta
pegalga

alguien sabe si en el juego de la psp sale montoya en el barça es que yo tengo el juego pero no sale ni en el primer equipo ni en el b

I

#7948 teniendo en cuenta de que es mi primer fifa (online) y que llevo poco más de un mes jugando.......

1 respuesta

Usuarios habituales