FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

SpiuK

#8189 Coje y empieza a hacerlo raso,osea,pasa la pelota rasa y fuerte y en el momento que te vaya a llegar le das al L2+R1 (yo el R1 lo spameo) y segun la levante ya le das la direccion que quieras.Es igual que si hicieras los toques en parado.

EDIT: Me cago en la hostia perdon por el doble post,se me ha ido la pinza.

1 respuesta
O

#8191 Ok compi, luego probare . Gracias de nuevo!

L

madre del amor hermoso:

http://www.youtube.com/watch?v=1_TVS1tF4fg&feature=relmfu

como es posible? O_O

2 respuestas
Makoki

#8193 En el UT puedes hacer eso y mas. Yo aborrezco esas cosas, por eso mismo no juego en UT.

L

Pues al final si que va a tener razón aquel mediavidero que dijo que UT es como un motor arcade independiente del juego... porque vamos, todos los goles super falsisssimos de "the best 5 goals weekend" y demás, es en el UT.

1 respuesta
_GATE_Aekold

Cuando juegas mucho y ves los goles que tambien marca mucha gente da la sensacion de que los sliders de velocidad de disparo, potencia y punteria estan mas subidos en el UT que en el fifa "normal"

1 respuesta
Makoki

#8196 No es que los de EA lo hayan subido. Tu lo puedes subir con por ejemplo un DC. Creo que hay fichas de entrenos específicas para disparos, regates y demás.

_GATE_Aekold

#8196 si lo se, pero no es solo eso

Yo que tengo a jugadores como aguero, silva o van persie le pego unos zapatazos desde muy lejos que en temporadas cara a cara etc ni se me ocurriria intentar, y en el UT te entran los tiros con mas potencia de lo normal (o es mi sensacion).

Y sin usar las cartas de mejora, porque ya si las usas no tiene ni pies ni cabeza, he jugado con mi van persie 99 tiro y 90 y algo velocidad xD

Bend3R

#8195 Mira que al principio tampoco me lo creia pero cada vez que poneis unos videos de estos flipo más.

A ver si en el 13 lo mejoran un poco.

zeN2k6

En serio a estas alturas todavía no sabíais que el UT es arcade total? xD

1 respuesta
Bend3R

#8200 Tampoco he jugado demasiado, tuve un equipo de bronce español hasta que me harte de jugar contra guiris que tenian negros fuertes y rapidos.

1
M

Alguien me podria ayudar, vereis estoy buscando un mando sencillo que sirva para jugar al fifa 12 y que sea compatible, que no sea muy caro yo ya tengo uno de xbox y eso, pero necesito otro para jugar de 2 espero que me podais ayudar

si es en media markt mejor :P

#8203 ok gracias;)

1 respuesta
NosFeR_

#8202 yo que he probado 2 o 3 mandos diferentes te recomiendo que te cojas otro de xbox.

1 1 respuesta
palike_soul

joder!como echo de menos un modo comunidad, para que cuando juegas con los colegas se registren todas las estadísticas y movidas que incentivan los piques xD.

acerty

Vengo a llorar un poco xD:

Acabo de jugar un partido con retrasado por que no tiene otro nombre, yo llevaba el vasco da gama, y el el celtic, la cosa es que ha empezado el partido muy bien y demás, me mete un gol, penalti a favor mio, le meto gol (ya vamos 2-1) y de golpe derrepente han empezado a aparecer pequeños lagazos, nada sin importancia le meto otro gol (3-1) el partido ya era mio, estaba defendiendo muy bien (demasiado bien para ser yo que soy bastante manco xD) y de golpe un lagazo que era casi imposible jugar y obviamente no podía ni atacar ni defender, con lo cual el tio me ha metido 3 goles así tan tranquilamente, resultado final 4-3 y yo con una cara de tonto que no veas, me ha dado una rabia increíble yo no se por que hace eso la gente o simplemente a sido casualidad (cosa que no me creo)

Yo no es que sea un super pro, la verdad que llegue a la división 4 y rápidamente volví a la 7 xD, soy bastante paquetorro, pero el tio era aun mas y al verlo pues habrá echo algo para tener lag digo yo, por que sino no tiene sentido.

edit: #8206 estoy en quinta ahora. y no diga generadores de lag, simplemente se pueden poner a descargar cosas, por que vamos me parece rarisimo que vaya todo bien hasta que me pongo a ganar...

1 respuesta
zeN2k6

#8205 No, la gente no usa generadores de lag y menos en 7ª división que bastante preocupación tienen con conseguir dar dos pases seguidos.

#8205 Si se pusiese a descargar le iría a él la conexión peor que a ti, de hecho seguramente el problema era tuyo o de los servers de EA, en cuyo caso a los 2 os iría mal.

1 respuesta
M

Se puede jugar con cualquier mando practicamente,no?

lo detecta automaticamente sin lios¿

2 respuestas
Bend3R

#8207 La mayoria van bien, en algunos le tienes que tocar un poco pero no da demasiados problemas de compatibilidad.

Rivendel

#8207 compra mandos modernos y de buena marca, creeme nunca me arrpentiré más de haber comprado un mando chino de 12 euros... habiendo mandos buenos de logitech por 20-25

M

No se puede poner de alguna forma que apriete correr mas quitar balon y tire a por el saco?

no me gusta nada que se queden ai esperandole o que me tenga que acercar manualmente xD

1 respuesta
NosFeR_

#8210 no he entendido una mierda de lo que has querido decir.

1 respuesta
M

#8211 la mala noche pasa factura..

no se puede hacer que el jugador vaya a por la pelota y se la quite automaticamente o como en el 11 y anteriores ediciones,llendo dos jugadores?

1 respuesta
NosFeR_

#8212 offline se puede hacer poniendo la defensa antigua en vez de la táctica. Online no.

GrAnRA

#8193 luego subo uno que meto asi con diego. Es muy facil con ciertos jugadores. Olvidate de lo que tengan en tiro porque diego tiene 76 o 78 no recuerdo.

O

Se puede guardar una tacticas para el barsa u otro equipo,para que al entrar online no tenga que toquetear nadA?

2 respuestas
NosFeR_

#8215 no.

Rivendel

#8215 solo se puede en el DLC de la eurocopa de momento... ya veremos si en el 13

1 respuesta
L

#8217

En el 13 han dicho que tambien.

acerty

con que tipo de jugabilidad jugáis al fifa? yo juego con la clásica, es que e visto mucha gente jugar con configuraciones de chutar con la X/cuadrado y tal, soy el único que juega con la clásica? xD

2 respuestas
L

#8219

Alternativo.

Usuarios habituales