FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

NosFeR_

#8219 con eso se suele saber quién ha jugado al PES y quién no xDDD La mayoría de los que antiguamente jugábamos a los ISS y PES tenemos los botones en alternativo, cuestión de haber aprendido a jugar así.

2 2 respuestas
SpiuK

Personalizado A.

1
acerty

#8221 vale jaja, es que yo empece con el fifa 99... por eso llevo clásica

1
O

Que formacion y aliniacion utilizais con el madrid online ?

2 respuestas
B

Meto a Callejón o Coentrao por Arbeloa, y Ozil donde CR no hay mucho más que elegir en ese equipo

_-Dereuda-_

#8224 Yo gracias a los consejos de #8221 en la EK juego con Callejón de LD, Ramos por Carvalho, Xabi-Khedira, Dima derecha, Ozil de mediapunta y Benzemá en la punta, los demás son obv.

gabrifly9

#8224 Yo uso la 4-1-2-1-2

Los defensas : LD Coentrao DFC S.Ramos DFC Pepe LI Marcelo
Los medios : MDC Xabi Alonso MI Benzema MD Ozil MCO Kaka
Los delanteros : DC CR7 DC Di Maria

B

La mitad serán de los que meten 1 gol y se ponen a dar pases en la defensa hasta que se acaba el partido.

Nunca he visto gente tan lamentable como jugando al fifa online macho... que gentuza más miserable. Te pones un partido por pasar el rato y te entran ganas de potar jaja

Pero que hijos de perra

D4rk_FuRy

como contrarestais vosotros a los que se os ponen con doble pivote (4-2-3-1) en modo defensivo, con dos pivotes defensivos a jugar a la contra y a defender?

son los partidos que más me cuestan porque es difícil entrar con 6 tíos en la frontal defendiendo a full...

3 respuestas
Rivendel

#8229 pues hombre... a jugando fantasía al toque con peligro de contras, o ponerte defensivo tu tambien y jugar a pinchar balones al area desde todos los lados y que sea lo que dios quiera, o pillarle tu a la contra tambien, guerra de autobuses xd

weeheee

#8229

En principio es entrando por banda y dando centros por doquier todo el rato o aprovechandote de tiros desde larga distancia.

mecmec

Últimamente juego modo carrera como entrenador jugador (no me como un colín llevando al Zaragoza en dificultad clase mundial, pero bueno) y me llama una cosa la atención, el virtual pro no hace arrancadas. La cuestión es que un delantero sin arrancadas (L2 R2) es poco más que un tronco móvil para mi y así no triunfará en mi equipo ... alguna idea de por qué no las hace?

1 respuesta
quickkk

#8229 yo siempre intento buscar las bandas y una vez ahí dar algún pase (raso) hacia el area xD

Gussed

Alguien me puede explicar como quitarla cuando te están ganando y están dando pases entre su portero y sus defensas? es que lo veo un poco rastrero este juego....vamos sin sentido te marco gol y ya esta me pongo modo lamer, pongo los jugadores ultraofensivos y tampoco suben

1 respuesta
D4rk_FuRy

gracias a todos :)

_-Dereuda-_

#8232 ??? Arrancadas? Si te refieres a lanzarte el balón en largo y correr se hace con el joystick derecho hacia donde quieres lanzarlo.
#8234 Ultraofensiva, presión en equipo (tácticas) y doble presión, yo cuando me hacen eso en clubs (soy yo el que manejo) haciendo eso la acabamos robando 2/3 y creando ocasión de peligro porque te dejan solo xD

1 respuesta
mecmec

#8236 No, las típicas arrancadas L2+R2 con las que los jugadores rápidos destrozan todo lo que se mueve, que no es el caso de mi virtual pro, pero algo haría xD.

#8243 , gracias, casualidades, ha sido hacerlo en un partido y lesionarse para tres semanas el anormal :S.

1 respuesta
Gussed

Me podéis decir como le sacáis partido al barsa? no le saco el potencial, y me parece una mierda comparado con el madrid

1 respuesta
gabrifly9

Alguien juega contra mi en ps3? Me aburro a saco y quiero demostraros como se juega :f5:

1 respuesta
Gussed

#8239 Y yo XD te agrego goes
#8239 acepta

2 respuestas
gabrifly9

#8240 Ya entro compi, dame 5 minutillos !

Rivendel

#8238 hay que tener paciencia tocar y saber regatear, mientras más skill tienes más lo notas, si eres bueno no te huelen el balón y tus jugadores tienen mucho gol... el madrid es mejor porque las enchufan todas, empujan más y son rápidos, según tu estilo te vendrán mejor unos u otros

NosFeR_

#8237 activale la habilidad de ¿Regates hábiles? No se como será en castellano, a mi, que lo tengo en ingles me pone Skilled Dribbling

1 respuesta
gabrifly9

#8240 Bien jugado. Cuando quieras mas avisame ;).

Resultado total de 3 partidos :

Yo 3 - 0 Gussed

3 respuestas
Gussed

#8244 Tenias que decirlo eh xD

S

ola agregame y hechamos una #8244

S

me llamo bielsa_11 #8244

1 respuesta
gabrifly9

#8247 Cuando puedes jugar maquina?

1 respuesta
S

agregame y lo vamos viendo recuerda: bielsa_11

Lenix

si tuviera PS3 os fundía xD

Usuarios habituales