FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

A todos los usuarios de consolas, os acompaño en el sentimiento... Qué dolor soltar 60-70€ por juegos de consola... mientras en PC si o si lo conseguimos al -50 o -60% del precio oficial...

3 5 respuestas
Djdexterz

#2731 venga /clap , te lo has merecido.

5
DiSKuN

#2731 mis razones tengo, no pago más porque me sobra el dinero.

1 respuesta
klawi

Juego de futbol => Consola
Juego de Shooter => Ordenador
Asi lo entiendo yo, y no me duele soltar 45-50 euros por un juego que estare utilizando todo el año.

1 respuesta
L

#2733

Tus unicas razones es que usas consola, y como mucho lo consiges mas barato en tiendas UK, pero nunca al -60 o al -50 en consolas... en PC sí, porque te dan la key, y en consolas que yo sepa necesitas comprar el juego fisico, no ?

salu2.

2 respuestas
BlackBeasT

A mi algo me jode para que engañarnos,en el tema precios,packs,etc... el pc se lleva la palma pero como dicen arriba es un juego que le voy a echar mas de 200 horas seguras y durante todo el año asi que amortizarlo lo amortizas xD

1 1 respuesta
JackSparow

Creo que para los que lo tienen reservado a GAME, sale al 27 (mañana), para los que no al 29 según he leído (aunque no le veo mucho sentido a tal afirmación xDD)

DiSKuN

#2735 oh no, son las siguientes:

  • PC desactualizado
  • Liga interna con amigos donde todos juegan con xbox360
  • Equipo Virtual PRO con usuariso de MV
  • TV 42"

Y 45€ por un juego nuevo, no me parece nada disparatado.

Y como dice otro, es el juego que más amortizo. El logro de mas de 50h online siempre cae

Añado la razón de #2739

  • partidas/torneos en casa con amigos
CapE_

Yo creo que lo de juego de fútbol en consola es un tópico, si dispones de buen PC y un mando, estás a la altura de la consola e incluso gráficamente por encima.

PD: La ventaja más grande que veo a la consola es el tema de poder organizar partidas con colegas en tu casa... en ese caso... :cool:

4 2 respuestas
Fdkn

#2735 Ok, enhorabuena, juegas en pc y nosotros en consola. Tu premio:

1
Martita-

#2734

Siendo el mismo juego para todas las plataformas, es una tonteria decir eso pudiendo usar un pad igual que en una consola, otra cosa es que solo pudieras usar el teclado. Si es por "tradicion", me parece una tonteria.

Y yo si tuviera que elegir, que no tengo, porque no tengo consola, me compraria el fifa en la plataforma que mejores torneos se organizaran.

benitogb

#2731 Yo paso de jugar en el pc. Paso de comprar un juego de pc y que luego no te vaya bien porque o tienes el ordenador desactualizado (cosa que en estos tiempos tu pc con un año ya es una anticualla) o no te funciona y tienes que tocar que si este comando que si el otro. Que no, que no que yo paso, que me compro el de PS3 lo meto en la consola y ala a tumbarse en el sofá con la tele de 42 pulgadas y a jugar.

1 2 respuestas
Josepe

Cuantas tonterías se leen... omg XD. Yo he jugado tanto en pc, como en ps3, y este año me lo cojo para pc. Con un Monitor/tv de 27p ya vas de sobra... y el pc con que sea medianamente bueno, mueves el fifa mejor que en ps3, y por lo del tema del mando en pc, llevo toda la vida jugando a fifa con mando en pc. Por cierto en online, va mejor en pc que en ps3. Probado.

4
L

#2742

Bueno, pues actualizas el PC y listo... mientras tengas una plataforma actual (AM3, etc), cambias lo que te limita y listo. Pero un PC tiene mil usos mas que una consola, ademas de ahorrarte mas pasta...

#2736

Vale, no te discuto que lo amortices, pero pudiendo tener el juego al -60% siendo identico que el juego comprado en la tienda... por que gastar mas? Sabiendo q no tendras incompatibilidades de que te baneen la key... llevo comprando keys mucho tiempo y ningun ban.

3 2 respuestas
benitogb

#2744 Eso es, actualizo el PC y lo que me ahorro del juego o más me lo gasto en actualizar el PC.

2 respuestas
L

#2745

Pero es una inversion, o es que no lo entendeis? te gastas 100€ en un procesador bueno, y lo que te cuesta 1 juego de consola, o mejor dicho, en 2 juegos actuales, ya te gastas lo q te valia el procesador...

1
CapE_

La conclusión es: Que cada uno juegue en la plataforma que quiera, lo importante es disfrutar del juego!

PD: Lo quiero ya!

1
DiSKuN

eso depende del uso que le de cada uno al PC. Para que voy a meter mas potencia a mi equipo si cubre mis necesidades?

1 respuesta
Martita-

#2742

Si a mi me parece estupendo que te lo compres para ps3, no tengo ningun problema.

Pero lo que tu expones no son razones para decir, pues ea, para pc es tonteria, porque mucha gente, por no decir toda la que escribe en este foro tiene pc para poder jugarlo a full de graficos. Si tu no lo tienes, es obvio que vas a optar por la ps3, pero no hables de que los pcs se quedan desfasados, cuando ahora mismo sacan consolas cada 2 o 3 años, que es lo que me dura a mi el pc. Los argumentos que expones no son acertados, simplemente di, me lo compro para ps3, porque me gusta jugar en la consola, y ya esta, pero no porque los pcs se quedan desfasados o porque te quieres tirar en el sofa, que eso tambien lo puedes hacer con el pc, y las consolas tambien se quedan atras, es mas, si sacan una consola nueva, o te la compras o no juegas a juegos nuevos, mientras que en pc, aun con graficos bajos, puedes jugar a juegos que vayan sacando sin comprarte un pc nuevo.

L

#2748

Aun asi he dicho que es una inversion... te gastas 250€ entre procesador y grafica buena, y listo.

Si eres de los que compran bastantes juegos de consola, 60+60+60. 180. Un poquito mas y tienes PC para TODO. A la larga te ahorras pasta en comparacion con consola... no me lo discutais, porque es asi.

#2751

Que si merecio? ya te digo que si... el FIFA 11 de PC, apesar de que no fue igual al de consolas, merecio muchisimo la pena... sin duda el mejor FIFA hasta la fecha. Logicamente ahora con el FIFA 12, mucho mejor... Y me gasté 17€ en el FIFA 11. Sinceramente sí. Sí mereció la pena.

1 2 respuestas
V3dd3r

#2731 el año pasado decias lo mismo? Lo digo porque entre que os colaron el FIFA 10 actualizado y no pudisteis drisfrutar del UT por ejemplo, no se si ese -50% que se ahorro la gente compenso del todo... Y en #2744 te ha respondido perfectamente #2745.

#2750 ah ok, yo me gaste 30€ y disfrute de un juego bastante mejor que al que tu jugaste. Por 13 euros mas, solamente el hecho de tener el UT, creeme que merecio muchisimo la pena. Y otra cosa, una vez introducido el UT en PC, cosa de la que me alegro porque era injusto que en PC no se pudiera disfrutar, veremos a ver que tal va a ir el tema de los cheats.

2 1 respuesta
DiSKuN

#2750 esa es la clave, que no compro juegos recién salidos normalmente y no pago los 60€-70€

Ejemplo: mi última compra de juegos fueron Vanquish + Bayonetta por 25€

Tu teoría cae pro su propio peso

1 respuesta
L

#2752

Es posible, pero no del todo. Porque la gente sí compra recien salidos... y hazme caso que te ahorras mucha pasta.

1 respuesta
DiSKuN

#2753 no me vas a descubrir las bondades del PC, porque llevo montando y remodelando msi equipos Dios sabe cuantos años. Pero todo se reduce al uso y si amortizo esa inversión, qu ene mi caso es NO.

Y como yo, pues miles de usuarios.

1 respuesta
Crus

Sabeis si MM admiten el FIFA 11 PAL UK?

o cualquier juego PAL UK en realidad xD

L

#2754

Aparte que para jugar a un juego actual no es necesario tener un pc actual, sino tener un PC decente... Lo que hace que necesites un PC high-end es jugar a los juegos al max, pero siempre puedes bajarle graficos... Aun asi, siempre vas a tener mas fps que en consola, y mejores graficos.

Inversion? Yo diria que si, y al igual que tu, hay miles de usuarios que les merecerá la pena. Si tu eres de los que compras juegos baratos de consola, y no eres de comprar muchos, es posible que no te cunda.


Cierto, ya hemos desviado suficiente el thread... Dejemoslo ya xDD

1 respuesta
xPipOx

Creia que este hilo era de FIFA12 no de consolas vs pc o jugar sentado, tumbado.

Yo jugare en PC tumbado en mi cama tan feliz en un monitor de 23" IPS que se ve de putisima madre y no voy a ir diciendo que jugar en consola es una mugre o que se yo. Recordad el tema es FIFA12 y no me importa a que precio compreis los juegos o si sois pobres para tener un PC que mueva el FIFA perfectamente.

benitogb

#2728 Me acabo de dar cuenta. ¿Esa no es la Special Edition no?

DiSKuN

#2756 es que yo no diga que sea mejor una plataforma u otra, sino que uso la que mejor me conviene.

joseph-

Por lo visto otro año mas en el que no salen las caras de Pedro, Busquets, Marcelo y Di Maria...

No creo que les cueste mucho meter las caras de dos campeones del mundo y dos titulares indiscutibles con el Madrid...

Usuarios habituales