FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

Algunos tienen un serio problema con los demas. A mi que coño me importa que uno juegue en pc que en consola, yo no uso el pc para jugar y por lo tanto, no voy a estar gastandome 200 euros al año para mover juegos. Que te gusta mas el pc? me parece perfecto, a mi me gusta mas la consola, es easy.

Mientras tu te gastas 250 euros para mejorar el pc y comprarte un juego, yo por 250 euros me compro 5 juegos, ya ves tu.

Y si quiero pagar 20 euros mas en consola pues los pago, a ti que coño mas te da ni que los pagases tu

2
S

Joder, en MM 49,90€ dándoles otro juego? el año pasado eran 39 + fifa10 ... qué cabrones...
aunque el año pasado no era cualquier juego, pero yo el peor que tengo es el fifa11 que ya no vale para nada... no me van a dar 10 euros ni de coña por él
no sé qué hacer, en internet está por 49€ a secas, envío incluido... pero claro en MM lo tienes al instante xD

por cierto cuál es la diferencia entre la special edition y la normal? la special edition es más barata :O por qué?

#2763 cierto, ya se había comentado, sorry. La special edition es la que trae los sobres de oro, no? Pero entonces por qué es más barata?? :S

1 respuesta
gato_cos

#2762 Los sobres de oro para el UT

1 respuesta
YOINK

#2731 tu tienes un pc que a poco que te pases se te anticuado y debes estar cambiando mil cosas, y te gastas unos 200-300e al año facil, mientras que yo me gaste 250e en la consola hace unos añitos ya xD, cada uno gasta y consume lo que quiere, y el juego cuesta 50e

2 respuestas
L

#2764

Exagerado... Cuando me de por actualizar, y me ponga un X6 o un X4 a 3.4ghz de AMD, con esta grafica (5770) podré tirar juegos nuevos teniendo la calidad grafica en media o lo que sea. Te has pasado mil pueblos, con 200-300 al año...

Josepe

Espera... que la consola no se queda anticuada... ahamm... tengo un pc que me monte hace 4 años y sigo moviendo bf3 ro2 y mil cosas mas, si muevo bf3 no voy a mover fifa12 ? aham.. :) no digáis tonterías.

Y no desvirtuar el tema ya..

BigmAK

Supongo que la duda estará ya resuelta... pero la verdad no me acuerdo de su respuesta... esta mañana hice la reserva en el GAME y pone "FIFA 12 + Codigo DLC", ¿el Codigo DLC son los sobres Ultimate Team? (si no me acuerdo es porque mi atención por este modo de juego era 0 patatero). Una respuesta clara y sin trolleos ni "se ha dicho 20 veces" sería de agradecer :)

1 respuesta
DaMMiT

en la oferta de media markt puedo entregar un juego pal/uk de la 360 y llevarme el fifa 12 para ps3??

1 respuesta
B

#2767 no entiendo pk reservais en game? Os lo hacen a punta de pistola? Es que no logro entender el hecho de pagar un juego un 20% mas caro de lo que te puede costar

5 2 respuestas
S

#2768 en la letra pequeña sólo pone que debe de estar en buen estado, con caja y manuales, así que no creo que te pongan pegas por ser de UK, lo de xbox o ps3 sí que sé seguro que da igual, puedes darles uno de xbox y llevarte el de ps3

Chando

Que cada uno se lo compre en la plataforma que más le guste.

Yo tengo PC y consola. Para el online y pachangas con colegas, PC, que al año caen unos cuantos juegos. Para pachangas con los colegas, Xbox 360 con mis copias de seguridad. :P

Tener una consola para el online y jugar al Fifa, Gear of Wars y 2 o 3 juegos más, para mí no merece la pena nada de nada. Prefiero hacerlo en PC mil trillones de veces a un precio mucho más asequible.

On Topic: Como no tenga el FIFA mañana, reviento!

E

pero si mañana es martes todavia, hasta el jueves...

T

Pero van a arreglar todo lo de las volteretas, choques, que se caigan 4 jugadores chocandose con uno en el suelo, break dance, roturas, infartos y demas?
Porque no le veo sentido a este juego.

klawi

Pero sale mañana el juego para PS3 o hay que esperar hasta el 28-29 en definitiva?

No se si ya habra Special Edition, espero que si no hay en Madrid haya en Granada xD.

L

Los que hayan comprado la key en Buygamecdkeys, deciros que me ha dicho el soporte tecnico de la pagina, que la key la entregaran el 29 de sept o un dia antes.

2 1 respuesta
benitogb

#2769 Eso mismo dije yo en otro hilo. El año pasado me compre el ultimo juego en GAME. Fue el COD Black Ops y me costó 71 euros, el cual estaba en mediamarkt a 59 euros. Os tienen engañados con lo de los puntos y no os dais cuenta.

#2777 Das el FIFA11 y los puntos y te sale mas o menos a precio de importacion(45 euros) cuando en Mediamarkt aceptan cualquier juego y te sale por 49 y sin puntos. No lo veis? los puntos del game os lo "descuentan" porque ya lo habeis pagado de sobra antes. Y aun asi en mediamarkt sale igual.

1 respuesta
BigmAK

#2769 Estas hablando con una persona que de sus últimos 17 juegos ha comprado 15 de importación, pero a mi los comentarios en español de este FIFA si los quiero y desde el día 1 y como no es seguro que vayan a estar en descarga pues lo compro en castellano, si a eso le sumamos que de compras de hace tiempo tengo tropecientos puntos y que voy a dar el FIFA 11 (dan una mierda pero lo dan) me va a salir por lo mismo o menos que lo que se paga de importación, lo tendré el día 1 y encima tal y como yo lo quiero.

2 respuestas
Royman

#2764 Supongo que estaras posteando desde tu consola o desde un ordenador publico....

1 respuesta
B

#2777 es que por fifa 11 que te van a dar... 6€? Como mucho, y no creo que tanto. Esos 6 + juego de importación, dejamos de alimentar a las empresas españolas que lo único que hacen es robar a los españoles.

Ahora bien, si lo que dices de descargar los comentarios de manolo lama no va a estar disponible en fifa 12(que lo dudo) entiendo lo de tu compra en game

1 respuesta
BigmAK

#2776 #2779 Supongo que debería daros las "gracias" por preocuparos por donde me gasto el dinero... pero como es mi dinero y es además una compra que ya estaba planeada y meditada hacer en el GAME (del que llevo siendo usuario casi tanto como jugador de videojuegos) no veo el problema de que lo compre ahí, he dado mis razones (cuando no tenía por qué) para que veáis que no todo tiene que ser la importación (que muchos parece que desde que la habéis descubierto no sabeis hablar de otra cosa), que también hay maneras de sacar los juegos medianamente baratos aquí si sabes como (y si.. los puntos del GAME son de compras anteriores pero si los tengo veo una estupidez no usarlos) así que "gracias" de nuevo.

P.D: Creo que los comentarios había que pagarlos ¿no? Sinceramente no me acuerdo ya que eso lo mire en el FIFA10 y de eso hace mucho tiempo ya :/

1 respuesta
alepe

¿Si entrego el fifa 08 de xbox360 me costará 50 euros el fifa 12?

B

#2780 no no, está claro que cada uno gasta su dinero con lo que quiere. Yo tampoco compro todo de importación. Compro en una tienda donde tengo un 14% de dto + los juegos que de a cambio. Por ej, el F1 2011 me salio por solo 6€.

Tienes razón en lo de que aquí se pueden sacar los juegos muy bien de precio también, si sabes por donde moverte claro...

PD: Si hay que pagarlos.

1 respuesta
BigmAK

#2782 F1 2011 por 6 € es un chollazo de la vida desde luego... a mi el 10 me costó 15 de importación... me esperaré a que me cueste lo mismo el 11 para comprarlo xDD

1 respuesta
benitogb

#2783 Tanto caranavo como yo solo queremos aconsejarte, nada mas. Yo no lo compro todo de importacion tampoco. Donde sea mas barato ahi lo compro.

1 respuesta
B

#2739 , y eso no puedes hacerlo en PC?.

1 respuesta
Ra1KeN

El juego sale el 29 o el 30?? porque estoy hecho un lio :S

Josepe

yo lo tendré mañana :D

pd. http://www.ea.com/soccer/fifa/pc

BigmAK

#2784 Si yo acepto los consejos pero si realmente no lo he pedido en ningún momento es porque ya sabía perfectamente donde y como comprarlo :P

dantee

Que rápido se os queda antiguos vuestros pc :S

El mío tiene ya 5 años y muevo el fifa con todo alto a 60 fps y eso que está desfasado hace ya unos añitos :S

Cuando saquen una consola que mueva los juegos a 60 fps entonces me pensaré pillarme una,pero a 30 fps me niego.

Ayer mismo con el bandicam me limité los fps a 30 para ver como jugaban los consoleros y era un dolor de cabeza.

Por no hablar de otros juegos tipo AC2 que lo jugué en x360 en casa de un colega y aparte de tener 30 miseros fps,los bordes tenían sierras para cortar un bosque y medio

2 1 respuesta
SaMu22

PC = Barato y online.
Consola = Amigos, Online, No mover el PC y jugar en el salón si no quieres cables de por medio o no puedes tener el PC en el salón.

Usuarios habituales