FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

g0tO

Yo esta tarde me pasaré por el Media-Markt a ver si lo tienen ya y si no por el Game que está en frente jaja...

Ha salido en alguna tienda de España? He leido que en media-markt harán la misma ofreta que el año apsado, COJONUDO

1 respuesta
E

siempre somos los ultimos

1 respuesta
kcuestag

#2912 Es al revés. En España, comparado con el resto de Europa, siempre sois los primeros en recibir los juegos, porque las tiendas se pasan por el forro de los cojones las fechas de lanzamiento y los venden antes de lo permitido.

Otra cosa es USA, que siempre lo tienen 2-3 días antes, pero en España he visto muuuuuuchas veces vender los Fifa casi una semana antes de su lanzamiento en tiendas GAME.

GeO-Granada

#2911 parecida no la misma xd

1 respuesta
JackSparow

Si alguien lo consigue hoy en GAME que lo diga!

MrWolf

#2910 http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/311084_258091417562447_194862790551977_755674_126834629_n.jpg
Y por qué no buscareis un poquito.

1 1 respuesta
ThUnDeR

#2916 toma por bocas

lee a #2840

2 1 respuesta
g0tO

#2914 cierto, pero bueno yo entregaré el 11 xD

Darth

A los que ya podéis jugar online, ¿se puede controlar al portero con el Select y dejar la defensa automática? Porque de ser así, menuda mierda...

2 respuestas
_BreaK_

#2919 por lo visto dicen que si se puede. seguro que los putos guiris nos joden con la defensa automatica

L

No os da la sensacion de CR7 como de robotico o gigante corriendo? XD

amk

esta opcion de compra es segura y correcta para jugar normal y online?

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=213

1 respuesta
NeV3rKilL

#2919 Yo vi el otro día un stream de uno que hacía eso. Se ponía con el portero y sudaba de la defensa.

Tan sencillo como empezar a pasartela entre los defensas y no atacar y profit :D

Si a mi me da la gana la máquina ni la huele. Yo no marcaré pero si vas ganando para qué quiero mas ?

MrWolf

#2917 Imagen del folleto de MediaMarkt frente a declaraciones de desconocidos. Cuando vayas a Mediamarkt comprate un gestor de prioridades de fiabilidad, el de tu cabeza está averiado.

3 respuestas
ThUnDeR

#2924 te noto resentido..

el folleto tambien pone ke lo venden el 29 veremos la fiabilidad que tiene

aun asi solo he preguntado si finalmente es un precio o otro, ni confirmo ni nada, solo pregunto

1 respuesta
elgaloloco

#2924 La imagen que has puesto ya estaba puesta paginas atras ;)

Leinz

hay alguna tienda en la que ya este el juego?

p4l0m0

alguien ke lo haya comprado donde pone #2922??

joselichu007

Hay por ahí algún precio mejor que el de GAME para comprarlo?

benitogb

#2925 yo llame esta mañana a mediamark para ver si era 39 o 49 y aun no saben nada. Tampoco saben si será la special edition o no.

1 respuesta
frostttt

A ver si esta tarde hay suerte y tengo el mio para 360.

ThUnDeR

#2930 me parece bastante raro ke este a 39 pero como le habian dixo eso a otro forero kien sabe..

1 respuesta
klawi

Game no creo que lo vendan esta tarde.
Sera el jueves me parece.

benitogb

#2932 A mi tambien, por eso llamé. En fin yo creo que no voy a cancelar la reserva de zavvi. Es mas barato y es seguro que trae el ultimate con los sobres.

1 respuesta
DiSKuN

#2934 la pega es que la version de XBOX360 no viene en castellano

2 respuestas
benitogb

#2935 Estaban diciendo que este año si vendra en castellano, pero bueno de todas formas en un juego de futbol no es tan importante el idioma.

NeV3rKilL

#2935 Sigo sin entender lo de que la versión de 360 no viene en castellano.

¿Me estas diciendo que las copias de 360 que se venden en españa vienen sin el idioma español?
Ni comentarista ni nada?

¿O te refieres a las de importación?

1 respuesta
gato_cos

#2937 pal-uk

DiSKuN

hablo de la versión PAL/UK

http://huntgames.es/?p=788

Gu3v4r4

#2924 yo no gano nada mintiendo, simplemente estoy diciendo lo mismo que me han dicho a mi. incluso enseñandole la propaganda de los 49,90 me ha dicho que esa no es la que le han llegado a ellos, que son 39,90.

Usuarios habituales