FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

benitogb

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4884/fifa-12-xbox-360.html

Y hay un descuento de 4 euros en zavvi con este codigo JUEGOSMPRECIO440

Joder en zavvi esta agotado para PS3 y aun no ha salido. Madre mia.

MoLSpA

¿Ya no pasan cosas como éstas?:

2 respuestas
Chando

#2942 Yo he jugado bastante y no he visto nada de ese estilo. Lo único algo parecido a lo que le pasa a Busquets, pero con Piqué y con claro contacto, pero fue algo exagerado...

E

estos de gamebuyers no dan señales de vida, ni me envian las keys ni me contestan los mails

1 respuesta
NeV3rKilL

#2944 No tendrán stock. A mi me ha llegado esta mañana la key de gamebuyers.

1 respuesta
iPoded

#2942
realidad maxima xddddddddddddd

E

#2945 pero como no van a tener stock para mi reserva si mi pedido es del dia 6 de septiembre...xD
que dia lo pediste tu?

quickkk

ya me ha llegado la key de fifa 12 :D de gamebuyers

2 respuestas
Rivendel

#2948 comenta si puedes hacer algo con ella xD

1 respuesta
E

#2948 que dia reservaste? y a que hora te ha llegado?

1 respuesta
quickkk

#2950 lo reserve el 13/09/11 y me ha llegado hoy a las 09:19

NeV3rKilL

Fecha del pedido: 14/09/2011 y me llegó a las 09:18 según google.

Se puede registrar en origin pero aún no se puede bajar ni nada. Sale lo de "SIN PUBLICAR" pero ya lo tengo al lado del fifa 11.

E

increible entonces, mi reserva es del dia 6 y nada , ademas pedi 3.....

JoSe_4ever

jooder yo hasta el Jueves nada xD

quickkk

#2949 la acabo de canjear en origin, ahora a esperar a que se pueda descargar xD

Martita-

Donde puedo meter mi cdkey para poder bajarmelo? Porque estoy en el programa este de origin y no veo nada.

1 respuesta
quickkk

#2956 arriba a la derecha en la herramienta - Canjear código de producto

1 respuesta
Martita-

#2957

Gracias, ya lo vi, pero... por que no puedo bajarmelo?

2 respuestas
MrWolf

Alguien que se pase por el MediaMarkt de Majadahonda a decirme si lo venden ya? Corren rumores...

Y aqui os gusta fiaros de lo que dicen por ahí...

m0E_

#2958

Por que todavia no es la fecha de salida, si te lo has pillado en gamebuyers, me parece que hasta el 29 a la 1:00 o asi nanai.

1 respuesta
Rivendel

#2958 no sale hasta el jueves en europa y tu cdkey como la de tantos por aqui es europea supongo

1 respuesta
Martita-

#2961

Pero me han enviado 2 keys, una del fifa, y otra de la preorder, cuando meto la de la preorder en el programa de origin, me dice que nanai :S

O eso es para el ultimate team?

1 respuesta
L

#2962

2 keys? lol el UT no tiene key. Quizas sea para los sobres de oro, a saber

#2964

Lolazo, y te registras con el nombre de FIFA12? O_O

1 respuesta
FIFA12

Siempre he mirado mediavida sin registrarme ni nada.. pero tras estos dias de inquietud por la salida de dicho juego hoy he decidido hacerlo.
Dentro de 1hora compraré FIFA12 para PS3 ya que lo empiezan a vender en una tienda que abre por la tarde a las 17.00 de Canserra (L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona)
A las 16.55 llamaré a MediarMarkt para dar dicha información y haber si me puedo ahorrar 20€ sino pues mala suerte. El escrito es largo y pesado pero solo doy la información y no quiero ser pesado. :)

2 respuestas
Martita-

#2960

Yo lo compre de g2play, pero supongo que es la europea, porque sale pique y X.A en la portada.

1 respuesta
m0E_

#2965

Similar entonces, imagino que lo mismo, el dia 29 se podra activar version EU. Vamos, digo yo xDD

#2968

Pff ahi ya si que no puedo decirte nah, yo he cambiado de PES a FIFA este año, y solamente se lo del origin normal, lo de todo el mundo xD, pero espero que alguien pueda ayudarte xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2964 Siempre son bienvenidos los culés al foro :)

Espero verte en el post de las jornadas de la liga dándoles crema a los merengues :D

2 1 respuesta
Martita-

#2966

Pero lo que no entiendo es porque tengo 2 keys, una que es la preorder y otra la normal del fifa, la de la preorder no me deja meterla, aunque me la detecta el programa de origin como que es la preorder. Estoy perdida xD. La de la preorder tiene 4 bloques alfanumericos, en vez de 5, como la key del fifa.

De todas formas, si haces la preorder, no es pa poder jugar un par de dias antes que el resto? ¬¬

2 respuestas
NeV3rKilL

#2968 Será para lo del fifa ultimate y los sobres de oro.

1 respuesta
Martita-

#2969

Pero eso no se puede canjear aun supongo no?

Pos vaya...

1 respuesta

Usuarios habituales