FIFA 13: Ultimate Team #HO

identity

#568 vale y mi ultima pregunta jajaaj , la formacion favorita de los jugadores a que afecta??

Netcore

Que tal va kagawa? y Marco Marin? Gerrard? Esq estoy pensando de cambiar de mco... Fiche a Lampard pero en este fifa ya no es lo que era antes, solo me sirve para marcar de penalti jajaja...

#570 vaya broker

jav1v1

#570
enseñame tus artes!

logi

#570 joder! yo voy poco a poco :( ya tendrás a ibra casi no?

1 respuesta
jav1v1

#570
con que jugadores sueles tradear? normalillos, buenos...?

GR33N

Mis jugadores se me cansan con el pitido inicial, no me duran ni media parte sin que acaben muertos o lesionados.

¿Qué me pasa doctor?

1 respuesta
cLX

#576 Mira la resistencia que tengan antes de empezar el partido, y si tienen menos de 80 yo los cambiaría y les dejaba en el banquillo un par de partidos.

jav1v1

grande UT, voy perdiendo un partido de temporada, se le cae la conexion, y aparece como si no hubieramos jugado el partido. el otro dia se me jodio a mi, no solo me lo dieron por perdido si no que me dieron menos monedas en los partidos siguientes...

AH! Y ENCIMA ME QUITAN MONEDAS A MI

B

Aqui os traigo a mi liga española con la 3-4-3:
Ahora tengo aproximadamente unas 25k monedas y estoy ahorrando, nose si pasarme a la italiana porque con 3 defensas.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ffuiRK01nHzme:ps3
Solo he perdido 5 partidos y habre gando 15 y empatado 1, los perdidos son de las temporadas cara a cara que salen unos equipazos que lo flipas..

1 respuesta
cLX

Nadie tiene un ED 4-3-3 de la Bundesliga? No encuentro por ninguna parte -.-

#581 No.

Bend3R

Repito, os siguen dando los regalos diarios?

Esos minisobres de bronce con monedas o jugadores chusta?¿

1 respuesta
cesard4

#574 tengo para comprar a ibra hace dos días pero es que 3500000 me parece demasiado ... estoy esperando que baje un poco

1 respuesta
jav1v1

esto que coño es? el pavo se desconecta y no me lo da ganado aunque no me cuenta el partido. en el siguiente le clavo 1-5 y me dice que los servidores no pueden tramitar mi peticion o no se que coño, y me lo da por perdido y que me he salido del partido!!!!!!!!!!!

1 respuesta
ado

#579 Yo también tengo pensado empezar con un 3-4-3 a la italiana, pero nunca he jugado con 3 defensas ¿Cambia mucho la cosa?

1 respuesta
GR33N

Me he metido en una liga en la que no puedo participar por tener estrellas de más, y ahora no me deja salirme para elegir otra.

¿Qué hago?

quickkk

#583

1
logi

#582 la verdad que si.. hay 1 que termina dentro de 4 horas en 300k con tú formación

putrido69

madre mia intentar fichar defensas de la bbva...o españoles como hay tantisimos.... o pepe masche pique o puyol y puyol necesita dos piernas mas para llegar a cortar un balon la verdad cada dia estan mas caros los jugadores, no se como se lo hace la gente para sacar pasta, hay que estar 20 horas del dia jugando partidos o q'??

B

#584 Bueno, incluso con la italiana mejor porque son mas rapidos los defensas.. ahorra para chiellini que es la ostia.
Tienes que tener cuidado con los equipos rapidos e intenta tener la posesion.. juega al toque y ponte un delantero como cavani que remate porque habra momentos en los que ataques con muchos jugadores

espikiller

Enserio a nadie le pasa que el pero jugador del mundo con ritmo 90+ tira a tus centrales como si fueran papel? cual misil, es desesperante.

1 respuesta
cesard4

creo que gastare 400k en sobres de 7.5k xD a ver que sale xD

2 respuestas
josemaria97

#590 pillate a pepe y a pique desde ahora les cuesta mas si centran pique corta y si me intentan ir pepe corta corre muxisimo...
#591 Suerte tio haver si te toca ibra XD

quickkk

#591 DEP... jajaja

na, yo creo que con tantos sobres algo bueno cae xDDDDD

andresito90

para los que estén muy viciados al UT y tenga iPhone, Ipad o iPod Touch

http://itunes.apple.com/es/app/id554307192

spoiler
adri_xampion

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jKnLzMxYnHzpC:ps3

bueno con Lucas de MP por 9.200 monedas dejo la platilla asi... conforme vaya ganando monedas y ahorre ire a por Ramires... pero vamos de momento me funciona genial

saludos

PD: Elias es un dios... no me imaginaba que rindiera igual que el modo carrera... es mejor todavia, dios como corta, sube y baja y le pega de miedo, superrecomendable.

cLX

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ggxDo4B2nHzpW:pc

Estoy llorando por un ED aleman o de la bundesliga :(:(

1 respuesta
Ra1KeN

Compro 2 sobres y me toca NEYMAR...

Ayer gerrard y iniesta y hoy NEYMAR. jajajajaj

1 respuesta
Saorin

Para que sirve el personal de "tiros 10%" "forma fisica 3%" etc?

1 respuesta
m0E_

#597 Espero que no te quejes de mala suerte en los próximos 2 meses xD

1 respuesta
Ra1KeN

#599 Hombre en el FIFA12 no me toco NADA xD, y aqui ya llevo a pique, gerrard, iniesta y neymar...

Todo en menos de 1 semana... Eso si me he gastado unas 100 mil monedas en sobres xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES