FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#6508 Buah, envíaselo a EA y diles Ibra Style. Quizás te regalen algo xD Lo dudo, pero cabe la posibilidad.

1 respuesta
VaLe-

Chavales vendo mis ultimas 500.000 monedas de PS3 interesados mp^^

Y regalo cupon de 24 sobres

Ra1KeN

#6511 EA, regalar, usuario.

Juntar esas palabras en una misma frase en EA esta prohibido.

1 1 respuesta
Shinji01

Tengo 30k y este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/1985563/

De suplentes tengo a Muriel, Miccoli, Ibarbo, Cambiasso, Nocerino, Barzagli, Campagnaro, Lichtsteiner, Nagatomo, Moralez y Sirigu.

Hay algo que pueda mejorar? O mejor me espero a que salga un Cavani/Pato IF?

javidorado

q equipo y de q liga os hariais con 600000 monedas ???

cLX

#6513 La esperanza es lo último que se pierde, yo rezo por ellos, porque algún día hagan algo bien

daimped

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gRTC0B8nnIgQF:ps3

este equipo y 20.000 monedas tengo para mejorarlo..

voy ya por 2 división, ganando sin ningún problema, vela-adrian es una bestialidad

1 respuesta
TIWEHSMALES

#6517 vela-adrian son los chetados made in bbva

Garayo

Hay alguna manera de hacer que los jugadores se desmarquen de alguna u otra manera? Porque ultimamente le llega el balón a mi mp y todos quietos como palos... no se como solucionarlo, alguna idea?

Hay veces que estoy en subasta y no tengo nada en preeleccion y me dice que no puedo pujar porque tengo el tamaño maximo, pero voy, no hay nada y luego pujo sin problemas... Puede ser por alguna razón en especial?

1 respuesta
jav1v1

#6519
pues lo del L1 nada mas, cuando pasas le das a la vez al l1 y se te desmarca el jugador.

por cierto una duda, cuentan los entrenadores almacenados en el club que no tienen contratos. para la suma de contratos a un jugador?

1 respuesta
joelsito

#6520 Si!

antofi

estadio para la lluvia? tengo el palace ese pero tiene mucha sombra
hay algun otro=?

1 respuesta
quickkk

que tipo de handicap teneis? el mio es: ganar 2 veces seguidas primera division, descender a segunda con solo 2 victorias como mucho, ganar el titulo de segunda division y subir, y vuelta a empezar

1 2 respuestas
daimped

#6517 nada para mejorar?

2 respuestas
DaLmAu

#6522 Comunale tengo yo y sol en todo el campo sin sombras y es alto :)

JoSe_4ever

#6523 Ya me gustaria que me pase eso a mi xD Mis rachas son de dias, hay dias que lo gano todo y otros que en cuanto pierdo dos seguidos dejo de jugar xDDD

Ra1KeN

#6524 Esa defensa... Ponte a Miranda al menos...

Arda turan por buenote y diago alves como portero... Luego ya necesitas mas pasta para mejorar el equipo xD.

izverg

alguien ha conseguido jugar con dos mandos en el fut online despues de la actualizacion?

LiuM

Creo que esta desactivado, así que difícil xD

B

Ea , sois unos ladrones, este juego no está terminado, apesta, año que viene PES, pero de cabeza.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#6530 si, si...con lo mierda que sera PES otra vez, ya veras como volvemos a EA...

La verdad, nunca me ha ido tan bien que con un equipo sencillito bundesliga. Yo soy bastante esceptico a lo del handicap, pero como decis muchos, juego mucho mejor con equipos de 80, 81, que con equipazos 84, 85...
No compro un if mas en la vida....y eso que me ahorro.

joelsito

Vale la pena Neymar por lo que vale? Alguien que lo tenga que me comenteeeeeee

3 respuestas
TIWEHSMALES

#6532 si eres filigranero.....no lo dudes, no hay otro igual. Y sino tambien. Yo mantuve mucho tiempo mi equipo de brasil solo por no deshacerme de el.

#6534 hombre, como uno mas tampoco, es muy bueno y completo. Velocidad, disparo, bien de cabeza, pase....

logi

#6532 si sabes regatear, sí, sino será como otro más...

1 respuesta
espibmx

Que os parece este equipo que me he echo para provar algo nuevo? jajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/2011649/

Ra1KeN

#6532 Si tienes la pasta si pero como EI o SDI... No lo veo yo como MI...

Shinji01

Lo del handicap es una cantada de 3 pares de cojones, gano 2 ligas de 1ra de forma consecutiva con un 7-0-1 las 2, la 3ra temporada hago un 6-2-2 y me quedo con 20 puntos... y ahora bajo a 2da con 4 puntos y mis jugadores no hacen 3 pases seguidos.

Menos mal que llevo 2 dias que con los sobres tengo suerte, que sino estaria insultando al de EA por twitter.

1 respuesta
cLX

#6523 Mi handicap es que no encuentro rivales y que cuando los encuentro muy pocas veces puedo jugar los partidos.

Y que mis jugadores actúan like shit de vez en cuando.

#6524 Diego Alves en la portería, o Courtois si quieres, Miranda en la defensa y poco más, no se qué jugadores chetados hay en la BBVA que sean baratos.

wNNNN_

#6537 yo llevaba 2 ganadas y dos con 20 puntos cada una y hoy 4 jugados 4 perdidos, y ni 5 tiros a puerta en ningún partido, acojonante, asique he dejado de jugar y a ver si mañana es otro dia xD.

1 respuesta
miwel

otra vez out? esto canta ya que hijos de la gran... pff en serio

vuelve a funcionar no entiendo estas petadas,, servers wenillos

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES