FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

Tenia antes el mejor BPL sin Agüero :( Asi que ahora que no tengo el juego he decidido venderlo y me he hecho con ese. Me gusta tener a Casillas ahí. Creo que cuando pille a Pato y Hulk y me canse, me pillaré un BBVA con Casillas ahí to wapoh"

Welligton es de un sobre que me tocó hace tiempo, lo descartaré y compraré a Dedé.

B

A ver que os parece mi nueva squad!
http://www.futhead.com/fifa/squads/2020573/
(En vez de vela, tengo a martins del levante, con su 90 de ritmo)
Meteriais a david luiz por dede?

1 respuesta
daimped

Por partes:

1º No entiendo como por ganar la 1º división 8000 monedas y por ganar la 2º división 10.000 monedas..

2º El nivel en Ps3 tiene que ser bajísimo o por lo menos lo que me he encontrado por ahora, he ganado las 4 divisiones sin ningún problema y la 1 ya va en camino.

3º Después de ganar las 5 divisiones cuales son las motivaciones del juego realmente? ganar siempre la 1º división y hacer el mejor equipo del juego?

Y por último lo de Vela-Adrian no es normal, le he ganado sin problemas a equipo enteros del Real Madrid excepto CR7, equipazos de la selección, chetados bundesliga..

PD: Mi equipo no era ese fue un fallo, dsps lo adjunto

4 respuestas
B

#6542 Lo metería por Miranda. Y Martins es la hostia, ha salido ya en la BBVA? Yo solo lo encuentro en la Russian League

1 respuesta
B

#6543 Te dan un sobre de oro y 8000 monedas, en el sobre te puede tocar cualquier cosa, esa es para mi la motivacion, y descuida, que en 1 o 2 temporadas perderas todo, cuando ganas asi es por handicap, cuando no estés handicapeado y ea meta handicap al tonto contra el que te toque tus jugadores pareceran peleles y empezaras a perder partidos una y otra vez...

B

#6544 Ha salido en el levante, almenos en pc!
Si meto a david luiz por miranda, creo que me baja el chemistry bastante y no me sale rentable!

quickkk

#6543 los que hacen el juego deben de ser monos, solo hay que ver que 4 negros randoms son igual de buenos que messi y cr juntos, luego puedes ver a vidic con 89, según EA es el mejor central del mundo,ok

después tienes a walcott que si te fijas puedes ver que es usain bolt camuflado, aunque bueno, a este lo puedo incluir en el grupo de negros porque hay muchisimos asi

luego tienes a david luiz, un tio que con 79 de media y sin ser brillante es el mejor central del juego, he jugado contra sergio ramos,kompany,pepe,etc y ninguno me lo ha puesto tan dificil como él

1
TIWEHSMALES

#6543 o empiezas a caer con tus jugadores en modo retard, como nos pasa a todos.... o quizas seas realmente bueno ¡¡¡¡¡. Yo por mi parte, he decidido "empeorar" mis equipos, con estos juego mejor.

Aries89

alguien me dice como va eso de los entrenadores de porteros? que anoche me salio 1 en un sobre y ni idea XD

1 respuesta
Shinji01

#6539 yo contando los ultimos 6 de ayer y los 2 de hoy ya llevo 8 derrotas consecutivas y sin dar 3 pases seguidos, de golpe parece que Sneijder tenga 30 de pase

neomaster

#6549 los entrenadores para jugadores solo sirven cuando aplicas una carta de mejora al jugador.

1 respuesta
Aries89

#6551 aaaaaaa osease que no sirve ni para limpiarme el ojete no? XD gracias :D

Shinji01

Soy el unico al que cada partido le da lag? :S

1 respuesta
miwel

#6553 ps3? si

Shinji01

#6543 subir a 1ra y ganar la 1ra liga es relativamente facil, la putada viene despues xDDDD

Pero tienes razon, el juego tiene poca motivacion, por que cualquier jugador random tiene stats parecidos a Messi o CR7, y que jugadores como Buffon cuesten 70k y Marchetti que tiene casi los mismos stats vale 5k, y como estos a patadas.

Yo tambien he ganado a gente con equipos de 86 de media con mi equipo B, y los he ganado con la chorra, pero el handicap seguro que ha tenido algo que ver, por que De Rossi atrape en velocidad a Hazard es un poco falso o que Vidal se te vaya por la banda de un Abate o Jordi Alba tambien es un timo.

Para mi, los mejores centrales del juego son Felipe Santana y David Luiz, sudo sangre cuando juego contra ellos, menudos hijos de la gran puta.

1 2 respuestas
joelsito

#6555 A esos 2 centrales sumale Dede y Dante! Este año parece que los mejores centrales son esos 4 brasileños..

GrAnRA

#6555 los stats dan un poco igual. Comparame ronaldo con alguno de stats parecidos. No solo hay numeros que indican sus caracteristicas hay miles de cosas mas.

http://www.futhead.com/fifa/players/474/

siempre esta bien situado, no se sabe xq es capaz de empujar a quien sea, de remate tiene 87 que aun teniendo 30 remataria todo casi en gol ya que en salto tiene 95.... etc etc

Para mi el claro ejemplo es Evra. Buscame un jugador con mejores stats que Evra es infinitamente mejor. Yo lo tengo y es capaz de empujar a todos al igual que david luiz como dices. Jugadores con 92 de velocidad no se le van corriendo. Parecen imanes XD

1 1 respuesta
neomaster

cambiairais un equipo asi:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2032386/

por uno asi:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2032235/

2 respuestas
Ra1KeN

#6558 La BPL esta mas chetada en general... Pero con la BBVA con la suerte que tu tienes, si te sale messi o CR lo aprovechas xD.

Aunque yo de ti pondria a modric y o cesc en el centro del campo. Son maquinas xD.

1 respuesta
furgonata

#6558 No soy asiduo a la 4-3-3 pero lo unico que me "chirria" a la vista es a Xavi para cubrir todo el centro del campo, igual se queda corto fisicamente nose, salvo eso el resto esta bastante bien

neomaster

#6559 es que el otro día probe el equipo de mi hermano que tiene a xavi e iniesta y la verdad es que me gusto mucho, me sorprendio que siendo "lentos" sean tan buenos y me gustaria probarlos. tengo 200000 y venderia la barcleys, pero es cuestion de probar, a mi la 433 brasileña me da alegrias y tristezas a partes iguales sin embargo la barcleys lo cierto es que es impresionante

1 respuesta
B

#6561 Iniesta lento? Yo ya salgo del thread, talue...

1 respuesta
wNNNN_

Pues nada ni con los brasileños me libro, me quedan 5 partidos y llevo 0-0-5 , me veo en segunda y de repente gano 3 partidos sudando sangre, me quedan 2 para mantenerme y tengo que ganar 1.
El primero con lluvia y su hart lo para todo, el segundo contra iker, 3 postes y 12 paradas claras y en el 80 remonto para que me empaten en el 90 y descienda. QUE CRUELDAD ! Lo veia venir,

Enserio esque no es normal la de goles que hay en el 90, es un bug fijo, saben que en los ultimos 15 min es cuando mas goles se meten pero al intentar simular algo mas real han echo una jodida basura, es como el motor de impacto, ala minima que se complican para hacer el juego mas real la cagan.

Ahora a arrasar en segunda.

Pd: Pato es el mejor delantero del juego, increible que crack.

1 respuesta
M

realmente eso del handicap es verdad? o es solo algo que suponeis? ami parecer los mejores defensas del juego son thiago silva sergio ramos pepe david luiz.... alguien sabe si sale rentable ficharse a vidic? mucha cabeza mucha defensa pero poquisimo ritmo...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#6563 el problema es que a veces el minuto 90 dura una hora. A veces, en el minuto 90 se meten 3 goles....eso no es normal.

#6564 a mi Vidic me parece una castaña de cuidado. Cualquiera de los centrales brasileños le da cien vueltas. Encontrarse una defensa con Dede, Santana y David Luiz es un sufrimiento. Este año se ven muy pocos Thiago Silva, porque no es nada asequible, pero tambien es insufrible.
En realidad, cualquiera de los dfc con mas de 70 de rit son una garantia.

Shinji01

#6557 es verdad que hay otras coses que no salen en los 6 stats de la carta que influyen, yo tengo a Pato y me lleva 280 goles en 260 partidos... y por stats no es nada del otro mundo, pero como dices tiene una colocacion brutal. Pero bueno, si hablamos de jugadores "medianos" es una cantada, Bent, Emenike, Moralez, Doumbia, Muriel... es una cantada.

Si el UT fuera menos arcade ganaria muchisimo.

B

Si alguien quiere ganar TODOS, y digo TODOS los partidos, que se compre un equipo de bronces que corra MUCHISIMO y juegue con el, juegas siempre handicapeado, 2 partidos contra brasileños con neymar hulk pato robinho y los dos ganados 5-2 y 5-3 con este equipo:
http://www.futhead.com/fifa/squads/2042893/#
(Y hablo de 1º y 2º división)

1
Shinji01

Lo del handicap es de risa, estoy en 2da, hago 7 puntos en las 3 pimeras jornadas y 5 derrotas consecutivas contra gente que me tira 3 veces a puerta y se me lleva todos los rebotes. Luego subire a 1ra ganando la liga en 5 partidos y hare los 21 con la punta del nabo ganando todo por 5-0.

Menudo aburrimiento.

B

Porfin se va mi mala suerte! He abierto sobre y me ha salido a benzema (3-5-2) por cuanto lo podria vender mas o menos?

LiuM

El handicap no existe.

En todo caso que el sistema de emparejamiento te vaya buscando gente mejor conforme vas ascendiendo u ganando. Si ganas primera te emparejara con ganadores de primera y entonces parece mas difícil.

Si mantuviera el nivel que gracia tendría una vez ganes una división cómodamente no te bajaría ni dios y no harías mas que ganar monedas y sobres consiguiendo títulos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES