FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

reus donde es mas pepino? de mi , q es su posicion natural, o de dc?

andresito90

pequeña base de mi proyecto de liga rusa http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dHlacax7nHDwh:pc

todavía me faltan los típicos eto'o, hulk, doumbia, welliton, bruno alves, akinfeev...pero por algo se empieza xD

cesard4

joder xD tiago silva ya llega 150k el doble de lo que lo compre :O

Djdexterz

Algun central de la premier? que sea rápido?

2 respuestas
cesard4

#1174 david luiz, kabul

1 respuesta
Djdexterz

#1175 Estaba pensando en David luiz xd

WiLoW

¿Me podeis decir algun MP bueno de la Bundesliga que no sea Reus? que se me va muchisimo de presupuesto.

1 respuesta
jav1v1

#1177
los que hay son malos, mco tienes pero mp....el mejor tiene 79 creo pero es un pufo, es voronin

1 respuesta
adri_xampion

alguien sabe sin van a poner torneos online nuevos... porque vaya tela!!!! casi 2 semanas de juego y los mismos 3 mierdas

saludos

RSN

El error del bloqueo de la cuenta en la web como se soluciona?...

1 respuesta
Bend3R

Necesito ayuda! Estoy a punto de empezar mi equipo de oro y no se que liga cojerme.

Si la velocidad es tan importante como en los de bronce me pillo la serie A pero por eso os pregunto.

La velocidad en oro es tan importante como lo es en bronce???????????

1 respuesta
GR33N

Un MCO que sea bueno al primer toque? A Cabaye me dan ganas de matarlo.

_-Dereuda-_

#1180 si me contestan a alguna de las 5 quejas que he puesto en 3 semanas te comento.

bernims

Bueno tras mucho tradear asi ha quedado mi equipo, no es gran cosa pero bueno, me defiendo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dAOis3dFnHDG3:ps3

A ver si junto rapido 70k para fichar a Di Natale y lo dejo listo, que os parece?

1 respuesta
Bend3R

#1184 Me gusta el equipo, aun tengo jugadores bronce pero seguramente cuando me haga el equipo de oro tire por la serie A porque hay jugadores muy rapidos.

El ritmo es tan importante en jugadores de oro como en los de bronce o importa mas la tecnica?

cesard4

tios nose que cojones pasa pero algunos jugadores desaparecen de mi mazo de cambio :S

1 respuesta
eLR1C

Llevo poco tiempo jugando y tengo algunas dudas básicas ... algunas que me dan verguenza preguntar, pero una que me intriga:

¿Porque me puede interesar hacer un equipo Silver? ¿Tienen estos equipos acceso a algunas ligas que los Gold no pueden jugar?

1 respuesta
putrido69

#1186 tienes tantos q alguno tenia q estar triste y buscarse una salida

seran cosas de los servers y sabes q todavia no van bien

1 respuesta
Bend3R

#1187 si, hay torneos solo silver

WiLoW

#1178 creo que voy a poner a Van Der Vaart de MP

cesard4

#1188 jajajajaaja no se es que ayer tenia un xabi alonso en el maso y no se si lo vnedi o desaprecio y hoy se me habia desaparecido dos cech xD pero cuando entre en la consola ahi estaban xD
es que no veo cuantas monedas tengo solo me doy cuenta cuando cambia cada 100k xD

_-Dereuda-_

Siempre he tenido suplentes de garantías para cuando tengo los titulares bajos de forma.
Si me hago una plantilla nueva y juego con ellos, la otra plantilla recupera forma?
No me apetece andar jugando offline y tal

miwel

alguien sabe como hacer que mi ekipo este mas juntito? hay unos espacios increibles sudo sangre para poder defender ...

1 respuesta
espikiller

Yo he visto un cambio de rendimiento desde que mantengo la forma del equipo titular una barbaridad, las rotaciones me pasaban factura.

RSN

#1193 Que formación usas?

1 respuesta
miwel

#1195 pues he usado muchas 433.4231.41212.4321 y todas tengo el ekipo demasiado partido no se...

1 respuesta
ado

#1196 La 4-3-3 es bastante equilibrada, pero si quieres algo más defensivo tienes la 4-4-2 o cualquiera que use 4 defensas + 1/2 MCD

se_ale

#1099 todavía no han resuelto mi problema con el fichaje de Walker y ya han pasado mas de 24h... :( :( :( :( :mad: :mad: :mad: :mad: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Ra1KeN

#1174 David Luiz 100% recomendado,79 de media y no es brillante, pero es crema xD...

1 respuesta
Lenix

#1199 Es muy bueno atrás y tiene gol, he marcado 12 goles en 30 partidos con el xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES