FIFA 13: Ultimate Team #HO

pa1nkill3r

Como veis es sistema de torneos online?

Que tal anda el nivel ahora?

He visto que dan sobre de Oro lo cual es bastante jugoso aunque sea para sacar para contratos

Por ahora tengo equipo Bronce en proceso para sacar dinero
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j1DzHYicnHDST:ps3

De oro tengo equipejo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jBtzlu4InHDS1:ps3

Solo llevo unos 10-15 partidos. Como siempre el principio es lo mas divertido

jav1v1

#1181
si, es lo mas importante parece ser, da igual el nivel.

por cierto vuelvo a preguntar. Se dice que Reus es un chetado del copon, pero donde es mejor? de MI, o de DC?

1 respuesta
cesard4

#1202 de DC xD

1 respuesta
jav1v1

#1203
jaja ok. es que tengo a gomez, lewandowski y esswein. de mco a kroos, pero no tengo buen suplente de este, pensaba pillar a gotze, o ahorrar para reus. no se que hacer :wtf:

1 respuesta
espikiller

Alguno habeis notado que cuando marcais un gol vuestros jugadores se vuelven retrasados defendiendo? enserio he jugado 2 partitos ahora, me he puesto ganando en el 85-87 en ambos, y ambos empatados en el 90, gL! enserio partiria el mando.

2 respuestas
logi

#1205 pero es normal y más en ese tiempo 45 y 90 son los minutos mas falsos, asquerosos ya que hay mil rebotes que favorecen al contrario.... una mierda.

cesard4

#1204 Gotze es muy bueno pillatelo
#1205 a mi me pasa lo contrario xD en muchos partidos me anotan a la primera jugada pero lo mas raro es que mi equipo se motiva y el 90% de las veces remonto y gano

jav1v1

empiezan a ir mal las subastas....

VaRiS

ahora que me había comprado el bernabéu por 500 monedas, cago en to

B

No se que hacer si quedarme con 3 DEF o con 4... Mi intencion es la Bundesliga..

2 respuestas
jav1v1

#1210
yo tengo equipo de bundesliga, no creo que sea por la nacionalidad vamos, pero yo tenia una 4212 y era una fiesta en defensa, me he puesto lo que me recomendaron aqui, la 352, y un lujo. pongo a santana howedes y piszczek, que bueno es ld, tambien pongo a veces a alaba aunq sea li, pero va genial.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ya va otra vez mal el UT.... He vendido a uno y no he recibido el dinero y lo tengo bloqueado como "caducado" y el precio final puesto ya.

andresito90

me he fichado a Doumbia :D :D :D http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gZkTsPGtnHDVn:pc

ahora voy a por un lateral derecho, seguramente Mario Fernandez

ado

Como me gusta encontrarme equipos de div1 en div3. :mad:

1 respuesta
cesard4

#1214 ¿como es eso?
yo creo que eso de las divisiones esta muy bien por que separa el nivel de las personas xD conosco mucha gente que no llegaa segunda xD por que en realidad son malos y no lo merecen xD y si desciendes si tienes buen nivel asciendes rápido otra vez, joder pero tengo un colega super malo que casi nunca a jugado juegos de fútbol hasta ahora y se mantiene entre segunda y tercera no a llegado a primera xD pero es su nivel y asi es como debió ser siempre xD yo descendi una vez de primera ... pero ya he ganado el premio 6 veces el premio de primera xD

1 respuesta
ado

#1215 Muñones que no aguantan contra equipos del mismo nivel, gente que se dedica exclusivamente al comercio y/o atrapados que compran sobres por pasta.

#1215 Todo eso es muy bonito, pero cuando te ponen delante un equipo superior en todos los aspectos muy mal tiene que hacerlo el otro y tú necesitas dar el 200% para ganar el partido.

Llevo dos días con este equipo, he ascendido una división por día, pero jugando con otros equipos nunca he visto una diferencia tan bestial entre un equipo y otro.

Necesitaba llorar un poco. X_DDD

2 respuestas
jav1v1

supongo que sere el unico retrasado que tiene que instalar el pass online cada vez que enciende el juego para poder jugar online...bravo EA

klawi

#1216 A mi me quedaba un partido para ganar la Temporada, y me metieron dos goles en el descuento dejandome sin triunfo ni la temporada ganada para recibir el sobre.

A veces pienso que Fifa no quiere regalar ni los sobres que te dan por ganar xD.

cesard4

#1216 pero así tengan equipazos ... si son malos se les gana fácilmente, si no yo no me haría la ligue 1 y solo usaría el equipo barça-madrid, yo creo que si eres mejor jugando que otro la diferencia de equipos no tiene mucho que ver (solo si es demasiada como un equipo de bronce sin jugadores especiales contra uno de oro equilibrado), pero igual si eres mejor se puede ganar, pero si tenéis el mismo nivel, ahí el equipo creo que influye como handicap y el que tenga jugadores mas desequilibrantes y suerte en ese partido ganara. por que supongo que si yo juego en 3ra división me doy un paseo con todos los jugadores de esa división, pero no creo y espero que no vuelva a jugar en esa division ni en segunda! XD

Navas24

Arggggg vendo por valor de 30000 y me quitan las cartas y no me dan el dinero wtf!!

GR33N

Lo que no tiene sentido es que en el torneo oro, se meta alguien con un equipo de bronce y sólo una carta de oro. Así que se ha comido un 12-1.

1 respuesta
D

vale la pena lavezzi?? seria en una 41212 sustituyendo a ayew

1 respuesta
B

#1221 Con la otra mano tomabas el café no? xD

miwel

#1222 yo lo fiche y no me gusto nada... y bastos tampoco, el q mas me gusto es nene

m0E_

FUCK YEAH, ozil en un sobre!!!

B

Ayuda.. he subido de division y no me sube.. me dicen titulo ganado.. me quedaba un partido y lo jugue por si acaso.. ahora estoy a queda -1 partido.. he salido relogeado y todo y nada..

B

#1211 ME enseñas tu equipo?

1 respuesta
Erudito

Buenas tardes, necesito una pequeña ayuda.

Bien, en la subasta he ganado la de varios jugadores y varios consumibles.

Bien, se supone que para usar los jugadores y los consumibles que he comprado, tengo que ir a:
INTERCAMBIO, LISTA DE PRESELECCION (AQUI ME PONE GANADOR: 7 SOBREMUPJA: 0)

Bien, aquí por ejemplo de jugadores tengo a Jonathan Viera;
TIEMPO RESTANTE: Finalizado (me sale con el icono de OK en verde y demás)

Ahora me salen las 3 acciones:

X Acciones O Volcer <R> Vistas R3 Bio

Bien, le doy a la X y sólo me sale la opción PUJAR y Oferta de cambio.

Se supone que la puja la tengo ganada y con el tiempo finalizado, porque además de que han pasado horas que lo compré, al compralo quedaban 30 segs.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

2 respuestas
Lenix

Vendo: Pedo, Honda, Lamah, Milito, Diamanti, Arango, Oscar, Dzsudsack y Dayton, un if MI

miwel

#1228 es culpa de EA lleva 2 semanas pasando, puede que solucione pronto o tarde un poco mas... pero si la tienes ganada los jugadores son tuyos dspues podras usarlos :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES