FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

Truquito sacado para Temporada de un jugador.. En ajustes normales ponermos Aficionado en IA.. luego vamos a Temporadas en el UT, opciones de Juego trigangulo aceptas y se pone en aficionado
Sacado de otra WEB

cLX

Un golito de hace un rato contra el TOTW. No es gran cosa pero me ha gustado mucho.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138422294

1 respuesta
Erudito

#1230 No jodas, ¿entonces me tengo que comer los jugadores y consumibles hasta que a ellos les salga de la polla? Esque ayer gane algunas pujas y todo bien...

1 respuesta
miwel

#1233 pues si ahi se te van a kedar hasta que a ellos les de la gana... pero ya sabemos como son los servidores de EA...

jav1v1

#1227
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gHnHL1uYnHD3C:ps3

reus casi descartado porque soy lamentable tradeando, y me queda la mitad para ficharle. voy a por podolski porque lewandowski en este juego no aporta nada...noe s un gomez o y reus, que va super bien por arriba o velocista. me hacen falta gotze y farfan, y cuando pueda otro central.

ado

#1210 Acabo de jugar hace 5-10 minutos contra una formación 3-5-2 y puedo comentarte, desde mi punto de vista, jugando con un 4-3-3

El punto fuerte de esta formación es el acoso constante a la defensa y MC. Además, anulas completamente el juego por bandas del rival (Cuando van a dar el centro/pase al medio tienes 2 o 3 "defensas" por atacante.

El problema es cuando el equipo rival encadena 2 ó 3 pases seguidos, dejando atrás al MC, si no sabes defender tendrás un gran problema llamado gol. X_DD

jav1v1

#1232

donde tengo que dar para grabar un golito en el ultimate?

1 respuesta
espikiller

He ganado la puta primer adivision con 23 ptos, por fin , sin cosas raras, goles en eldescuento y partidos miserables, un par de empates en el 90 pero bueno, joder.

1
antofi

me recomendais a alexis para ED de bbva?
y dc? estoy entre adrian y carlos vela

1 respuesta
klawi

La clave del 3-5-2 esta en en los 5 CENTROCAMPISTAS y tienen que ser dos delanteros muy rapidos.

Te dan la ventaja de ser mayoria (a lo mejor en Fifa 13 menos porque se cuelan mas pases por alto) y luego se apoyan los dos MCD con los defensas formando un muro por el centro.

Lo mejor para atacar a esta formacion es, en el saque de puerta del portero apuntar muchisimo a la linea de banda y el central de esa banda estara desnudo, solo tendras que irte de frente a por el portero xD.

Yo aun no se decidirme por la formacion. Con la 5-2-2-1 todo son victorias salvo algun empate exporadico (juego con equipo Serie A) y con la 4-3-3 es victoria o derrota pero con muchisimo sufrimiento.

1 respuesta
miwel

parece que ya funcionan las subastas

logi

#1240 según tu explicación la 5-2-2-1 te da mejor resultados que la 433 xDDa no ser que te quieras pasar a otra yo seguiría con la que estés mas cómodo y saques mas beneficios.

1 respuesta
cLX

#1237 Darle a repetición y al triángulo en PS3 o a la Y en PC/XBOX

klawi

#1242 Esta claro que la 5-2-2-1 no la voy a cambiar, ya que los resultados estan alli. Casi todo son victorias y algun empate.
Ademas de que tengo casi todo el equipo con las lineas verdes dandome seguridad en la mente xD (Ogbonna-Bonucci-Chiellini de DFC y luego De Ceglie-Caceres de CAR con Marchisio-Vidal de MC).

En la que tengo dudas es en la 4-3-3 de la Liga BBVA. Me esperare a fichar a Ramos y Falcao, pero sobre todo Ramos. Ya que atacando no esta mal, pero apenas el centro del campo crea y domina los partidos como si hago con la otra formacion.

Cuando bajen un poco mas los precios probare la 4-2-3-1 en la BPL que parece ser una formacion buena en Fifa 13 con esos dos MCD y el tridente de arriba.

jav1v1

no hay carta para cambiar un mp por dc???

2 respuestas
miwel

#1245 creo que si que existe pero m parece que vale bastante

1 respuesta
cesard4

#1239 alexis es el mejor ED del juego no hay mas que decir xD
Mañana sale Ribery IF!

1 respuesta
jav1v1

#1246
puto podolski...jaja esq habia visto uno "barato" pero los dc....tela.
si...la mas barata 6500...

klawi

#1245 MP/MCO >>> SD => SD >>>DC.

Te puede costar entre 10.000-15.000 las dos cartas.

1 respuesta
miwel

#1247 alexis??? pff a mi no gusta nada...:(

1 respuesta
jav1v1

#1249
demasiada pasta tu....jajaja. llevo 84 años para ahorrar 35500.

que hariais con esa pasta y este equipo???
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=avoz9pyv9n5rwnvsk0ppnlvtyvr55oyn5srn#gHnHL1uYnHD3C:ps3

1 respuesta
cesard4

#1250 dime uno en la liga bbva que sea mejor ED que alexis? .... que no te guste no quiere decir que no sea el mejor xD

2 respuestas
se_ale

#1228 me pasa lo mismo que a ti... no sé qué hacer!!! tengo abierta una incidencia en ea sport y acabo de soltarle una... a ver si espabilan de una puñetera vez que parece que durante un año lo que hacen es tocarse los cojones y montar un vídeo de la ostia haciéndonos creer que preparan un pedazo de juego para el año siguiente y resulta que es una leve modificación de todo cambiando dos o tres líneas de comando... tsssssssssssssss

1 respuesta
miwel

#1252 es que no he probado a otro tampoco, di maria que tal es?

1 respuesta
cesard4

#1253 jajajaja te digo algo que es el colmo xD cuando juegas con el PSV todavía dice Paris Saint Germain XD y eso esta así desde el fifa 09 xD
#1254 dimaria es muy bueno xD pero viene como MD y tienes que cambiarlo a ED pero ... su pierna derecha es un desastre xD asi que para enviar centros desde la banda vas a tener que acomodarte :S

klawi

#1252 Di Maria juega a pierna cambiada, lo que favorece su disparo pero dicen que se cansa rapido.
Yo tengo a Navas (deberia de bajar de precio) y no esta mal, pero es un tanto caro para su rendimiento.

#1251 De MCO podrias obtener a Muller, en banda derecha Farfan que es High en ataque y si eso Gundogan que es rapido y mete unos buenos pases.
Luego ya con tiempo, te pones a Ribery y Reus y es la hostia ese equipo xD.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Di María es increíble de ED en 4-3-3 xD

jav1v1

#1256
si a farfan le voy a pillar. es mejor muller o gotze de mco?? gracias tio

1 respuesta
cesard4

#1256 se que juega pierna cambiada pero si juega de ED va estar muy abierto por la banda ... de SDD le beneficia la pierna cambiada

klawi

#1258 Empezando por los rate, Muller es High-High mientras que Gotze es Med-Med.

Y esto se nota muchisimo cuando vas a presionar, ya sea arriba a su defensa (mas con una 3-5-2) o al centro del campo a apoyar a los MCD.

Tiene mas velocidad y disparo que Gotze, algo importante para formar el tridente con los dos delanteros y no es cojo pasando. En resistencia tiene 87 frente al 73 de Gotze, y tendria buena compenetracion con Luiz Gustavo y Bender.

Bueno, otra ventaja es el precio. Le dobla Gotze a Muller, lo cual, te ayuda para fichar a Farfan y Muller por el precio de Mario y mejorar dos posiciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES