FIFA 13: Ultimate Team #HO

pridedsafe

#12388 si, salio tb por estas fechas con motivo de la copa de africa, yo tuve a ayew del olimpic de marsellaa

RSN

Cuando se podrán jugar temporadas en pc? En serio es denigrante todo esto.

RSN

Como nunca obtengo respuesta sobre esto espero que no os hayáis subido al carro de los hacks los de PC por que sería una puñetera pena...

1 respuesta
cLX

No hay respuesta porque no se sabe nada, los de EA hacen oídos sordos y ojalá tuviera el cheto y así sacarme unas monedas para venderlas.

1 respuesta
RSN

O por que muchos de aquí lo usan también

lezap1

Hoy me ha salido a mi un español con el cheto ..

1 respuesta
RSN

#12396 Uno solo? A mí todos

lezap1

Digo que sea español, giris a montones ..

1 respuesta
RSN

Y jugar la Copa Oro no renta por que tienes que ganarle si o sí y aún así ganando 7 partidos en primera ganas la temporada 8k más el paquete y ahí 4 partidos 2k...

1 respuesta
M

Desde el Fifa 11 nunca me toco un cheto en PC,soy el chico mas afortunado del mundo con una diferencia increible xD

oye,a medida que ganas ligas subi la dificultad de estas? llevo ganada dos seguidas solo perdiendo 2 partidos y me sigue tocando con gente igual de mala,pero voy a jugar copas y la gente tiene bastante mas control

que coño le pasa esto? es un fallo o que? o cuantas ligas hace falta para que te toque gente buena?

y otra cosa,que tal alexis en el juego? veo que tiene 88 de rit y por lo demas no esta tan mal,que delanteros estan mejor que el? que no se las estadisticas de los jugadores xD

2 respuestas
agustipg

#12400 a mi no me gustó mucho Alexis. Tu tb tienes un equipo de la bbva verdad? A mi me va genial. Benzema y Falcao arriba

2 respuestas
Carnival

#12400 Alexis es un pufo, como la mayoria de la BBVA.

1
_MoXaK_

#12401 benzema y falcao es de los pocos k se salvan de la BBVA

M

#12401 Ahora mismo tengo un equipo mixto correcaminos sin mas,pero estoy ahorrando para hacer un equipo de la liga BBVA o un spanish all star xD y compre a alexis y villa como 2.000 cada uno y la verdad es que tan baratos no me pude resistir, igualmente le puedo sacar beneficio,por que como minimo los veo por 3 y pico, xD

pero no probe a alexis aun por que estoy en clase

1 respuesta
Xnito

#12393 #12394 #12398
de que cheto hablais? yo en PC estoy jugando bien y no me he encontrado nada raro.
Que es lo que veis o os encontrais

1 respuesta
Oviw

Os tira el origin¿?

_MoXaK_

ami a la tercera me a entrado , creo k va chungo

1
agustipg

#12404 mi equipo por ahora es el siguiente:

Victor Valdes
Pereira, Pepe, Mascherano, Alba
Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Di Maria
Falcao, Benzema

...va de lujo...

1 respuesta
_MoXaK_

#12408 tu tienes varios de los TOP ( los buenos de la bbva ) bajo mi punto de vista valdes y macherano son los unicos k no me gustan los demas son canelita en rama xD claro no buskes mucho mas en la BBVA macherano por pike o sergio ramos , casillas por valdes y claro si engancharas un cr7 o un messi siempre espacio pa ellos xD

1 respuesta
agustipg

#12409 tengo a Pique sentadito en el banquillo. Es un poco lento comparado con Mascherano...

1
aresw0w

#12399 llevo sin jugar temporadas más de un mes, lo unico que hago es tradear y jugar temporadas normales (no de UT).

_MoXaK_

yo eske tube a macherano y a puyol y dios! cualkiera de la premier le daba mill vueltas , yo eske no tenia money para pique pues imagino k el terror sera sergio ramos y pepe.

M

yo prefiero poner a sergio ramos,por lo demas esta bien

1 respuesta
Carnival

#12413 Prefierelo mucho, porque de aqui a que lo tengas van a pasar unos lustros, rages y lloros. Welcome to UT

agustipg

Que os parece este Equipo Silver Black Edition?

http://www.futhead.com/fifa/squads/4475932/

WiLLy2002

Maldito origin!

fran12328

tira el origin o k?

WiLLy2002

A mi no me tira

Oviw

EDIT: Ya funciona!

jav1v1

otra muestra mas de lo LAMENTABLE que es diego alves. menos mal que fue a mi favor jaja, helton le da 80 vueltas.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149450051

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES