FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

Si quereis un portero brasileño bueno fichad a Artur Moraes, es Wiese bailando samba.

aresw0w

#12420

1 1 respuesta
_MoXaK_

#12420 ahora k veo tu video , donde se compran las botas para jugar en el agua?xD x k cuando juego un partido con agua.... adios !!!!!

1 respuesta
jav1v1

#12422
jajaja me cago en la puta como me gusta esta foto
#12423
yo de 10 partidos con lluvia pierdo 9

1 respuesta
javidorado

#12424 lo mismo me pasa a mi, x eso me pille un campo cubierto y adios problema jajjaja

como te va ese neymar ??

yo ya no tengo a los brasileños ;)

1 respuesta
M

recomendais algun campo cubierto?

1 respuesta
jav1v1

#12425
ya, pero cuando juego fuera me cae el puto diluvio. pues no me va mal pero para lo que me ha costado le deberia sacar mas rendimiento la verdad aunque ayer gane la liga por fin otra vez y en el sobre me toco negredo...lo malo es que me dura 2 partidos, estos putos brasileños esmirriaos....jaja. ahora tengo 32k, no se que hacer, que me recomiendas? y como va tu ligue 1?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gZ0AKIwjnIQqv:ps3

1 respuesta
javidorado

#12426 yo tengo el veltins arena

_MoXaK_

yo eske me encapriche de old traffor y ferguson y hasta k no los tube no pare xD

javidorado

#12427 jajjajaja era una lokura, solo ribery son 750k :o

estoy probando a hacer una hibrida, jugare con ella 10 partidos a ver q tal me va y sino a vender y vuelta empezar, ademas klawi me esta haciendo una plantilla, q el controla mucho esto del ut ;)

AHORALO TENGO ASI

http://www.futhead.com/fifa/squads/4469296/#squad-player

Y SINO ME CONVENCE A LO MEJOR LO MONTO ASI

http://www.futhead.com/fifa/squads/4469508/

2 respuestas
agustipg

#12430 Arteta es el puto amo en esa posición.

S

os dejaa entrar en el ultimate??????????

jav1v1

#12430
no te da para hazard? que harias tu con 32k con mis brasileños? supongo que no da para nada pero que harias tu?

2 respuestas
Carnival

#12433 Hazard en una 352 se funde porque no tiene fisico para subir y bajar todo el partido. Mucho mejor Bale en una 352.

1 respuesta
_MoXaK_

Tengo a cazorla en mi 4-5-1 de MCO y no se si cambiarlo por podoski , o es nada malo cazorla pero se me keda cojo cuando kiero hacer una contra :S como lo veis? o me apadrino a mata ?

PD: Negocio comprar Podoskis de 352 a primera hora y venderlos apartir de ahora 1000 para arriba de ganancia :P

1 respuesta
jav1v1

#12434
entonces es como neymar jaja

javidorado

#12433 hazard, para q si sabes q no se regatear jajajjaja, e tenido a bale y nani y este ultimo me gusto mucho, bale tambien, aunke me daba la sensacion q se cansaba mucho...

vamos a ver q tal con la defensa ramos-thiago-david luiz, si ramos no se vuelto muy loko subiendo

Y TU TEAM BRASILEÑO ESTA YA MUY COMPLETO, YA SOLO SE PUEDE MEJORAR CON ALGUN IF A MI PARECER ( PAULINHO, DIEGO O EL IMPOSIBLE NEYMAR )

1 respuesta
M

#12435 a mi cazorla no me gusta la verdad.. lo cambiaria por alguien equilibrado en todo mas o menos,tenga algo de pase ,tiro,control y ritmo

mi opinion vamos xD

1 respuesta
M

#12437 #12437 thiago el del barsa de central? o que otro?

1 respuesta
jav1v1

#12439
thiago silva...

1 respuesta
lezap1

Taarabt del QPR en MCO para mi el mejor de la premier en ese puesto.

1 2 respuestas
M

#12440 a vale vale, me quede un poco tonto,pense que era el del barsa

Xnito

joer que pasa que no me conecta origin

1 respuesta
V

os va el origin?

lezap1

#12443 A nadie le conecta. http://www.origin.com/es/status

Carnival

#12438 Cazorla es el mejor MCO de la Premier, asi de primeras. El ritmo en un MCO/MP no es algo tan esencial y muchas veces las stats engañan. A mi me funciona mil veces mejor Mirallas que Sturridge de DC y mira las stats de cada uno.

3 respuestas
javidorado

#12446 yo sabes q lo tengo gracias a tu consejo, y mira q me a gustado q voy a probar el if ;)

2 respuestas
M

#12446 Preferiria alguien mas alto y un poco mas equilibrado en los stats,algo mas de ritmo por ejemplo

Carnival

#12447 El IF dicen que no cambia mucho, el que si dicen que es un cañon en FutHead es el SIF, que ademas tiene 98 de Tiros de falta :O

agustipg

Un portero lowcost de la premier?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES