FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#12441 yo le tengo , pero creo k lo mejorcito es el puto sessegnon xD

furgonata

#12447 Yo probe el SIF y sinceramente.. no merece la pena (a menos que te sobre el dinero y no tengas en qué gastarlo)

#12446 ciertamente, Mirallas tiene un nosequé que lo hace muybueno aunque tenga esos stats

harto de tantos Neymares, Lucas y compañia y de la tactica 3-5-2 me he hecho este equipo, alguna sugerencia/consejo??

http://www.futhead.com/fifa/squads/4479592/

1 respuesta
logi

#12450 Julio Cesar, De Gea y Michel Vorm

jav1v1

taarabt si sabes hacer regates tiene que ser la mayor gozada del mundo, encima 5 estrellas en la pierna mala

S

os deja meteros al ultimate¿

1 respuesta
Carnival

#12441 Para sacarle rendimiento al moriqui tienes que ser un puto crack regateando (y no hablo de colas de vaca o ruletas si no de regates 5stars) si no es asi esta por debajo de muchos MCO de la BPL

Para mi de los que he probado:

1º Cazorla: el mejor MCO (actualmente lo uso de MP en una 4411 y es mi maximo goleador). El balon pegadisimo al pie que te permite regatear con cambios de ritmo muy facil, los pases los clava, las faltas son casi gol si las sabes tirar y tiene un long shot brutal y con ambas piernas. Encima 4 estrellas de skills y 5 de pierna mala.

2º Mata: Parecido a Cazorla, tiene mas RIT pero yo no lo noto, a cambio pierds en long shots y no lleva la bola tan pegada. Ademas vale casi el triple.

3º Sessegnon: Un MCO para correr y pegar long shots. En pase y control de balon es malillo.

4º Sigurdsson IF: Por stats no es nada del otro mundo pero ese 89 en long shots y 92 en power hace la rompa desde 40 metros sin inmutarse. Ademas tiene un buen ball control para hacerte hueco y reventarla. Una sorpresa por 15k.

5º Nasri: No entiendo como coño vale tanto. Es un Mata descafeinado

6º Taarabt: 5 estrellas de regate, si eres un skiller de verdad lo pondria como el 2º mejor. Si no es asi, mejor cualquiera de los de arriba.

7º Marco Marin: Lo tuve en un low cost de alemanes y fue una sorpresa, muy rapido y con buen tiro lejano. Por 650 monedas es cojonudo.

8º Dembelé: es fuerte y aguanta las cargas de los centrales, pero corre con la pelota a 2 metros y se hace complicado regatear con él, ademas tiene high defensive rate y se funde el cabron.

9º Kagawa: buen ritmo y tiro pero es de papel

2 respuestas
javidorado

#12456 secundo muchos de tus explicaciones, a mi cazorla me esta encantando, no nada del otro mundo jugando al fifa, pero la gozada q da meter goles de falta jugando online ummmmm.... y luego el tiro tan descomunal q tiene desde fuera del area. yo de la premier e usado a casi todos y me quedo con cazorlita y sessegnom, bueno luis suarez tampoco me dio mal rendimiento, pero no es lo mismo

Nnone

#12456 pues a mi: http://www.futhead.com/fifa/players/3518/ me parece una puta bestia y barata

1 1 respuesta
Xnito

#12455
joder tio ya lo pregunte yo atras y mas gente, no se puede

javidorado

#12452 jajajajaj sobrar no me sobra, pero me gusta un monton andar cambiando y probando, de la hibrida q tengo ahora no se yo como me va a funcionar los mcd, y maicon de md.... pero es cuestion de probarlo y sino vuelta a empezar jajajajaja

quizas me monte una ligue 1 algun dia con ribery- thiago silva e ibra

http://www.futhead.com/fifa/squads/4481472/#squad-player

1 respuesta
jav1v1

#12460
pero que gourcuff ni que niño muerto, te gastas la pastaca en ibra y ribery y no pillas a nasri o pastore????jaja se me cae un mito....

1 respuesta
RSN

#12405

Cuando entras el partido y ves sus jugadores con 11 randoms y se salen min 1 y les das las monedas como si hubieran ganado y a ti lo normal de ese min, 400 o así y te consume los contratos y si no vas acabando las temporadas pues te arruinas por que a mí me gusta ganar las monedas jugando no tradeando.

1 respuesta
RSN

Y además que alguien mire el top de marcadores por favor que hay gente 16000-0-0 con el puto cheto y me estoy quedando corto comparando con otros.

Xnito

#12462
a vale entonces eso si que me ha pasado ayer mismo que vi a un kedira de portero un pepe de delantero jaja y yo flipando y desconectado nada mas empezar

javidorado

#12461 jjajajaja es lo primero q e puesto, el dia q la monte ya vere como apañar a pastore con ribery y ben arfa jajjajaja

pero no creo que llegue a montar algo asi, antes pongo a ribery en la bundesliga, asi

http://www.futhead.com/fifa/squads/4483286/#squad-player

2 respuestas
MrAble

El más cheto de todos va por 78522-19-14 y con 7867 trofeos ganados. Da autentica pena.

1
jav1v1

#12465
tambien. pero no pasa nada por una linea roja, yo la tengo con lavezzi y me va como un tiro. hay mil equipos con mas rayas rojas que verdes y con 100 de compenetracion. pero equipazo este tambien

1 respuesta
javidorado

alguno a probado a pablo hernandez if ??

#12467 jajjajaja lo se, ahora ando jugeteando con la nueva premier a ver q mas puedo hacer jajjajaja

preguntaba lo de pablo xq tambien puedo montarlo al reves de banda con thiago y ramos, asi

http://www.futhead.com/fifa/squads/4483583/

wNNNN_

#12465 tio no te cansas de montarte equipos ?¿ esque te montas uno y ala semana te montas otro o cambias otro... o vendes los que tenias y montas otro xD. No se, yo voy guardando mis equipos porque hay epocas que quiero unos y otros y sobre todo me centro en aprender a jugar con unos...
Tu te centras probandolos solo 10 partidos ?¿.. yo no podria ganar asi xD.

pd: Voy a vender mi BBVA :(, que fué la primera que me hice desde que empece a jugar para mejorar mi Barclays :).

1 respuesta
M

existe la carta de pasar de EL y ED a DC ?

WiLLy2002

Ya va origin!

javidorado

#12469 :d llevas razon..... solo suelo cambiar la principal, probe a los brasileños y no me siento bien con ellos, asi q vuelvo a la premier q es donde mejor me siento ;)

y de esta forma no me gasto las monedas en sobres para nada jajjajaja

y q narices me gusta probar y si realmente tubiera mucho tiempo para jugar, pues si q haria uno y la explotaria, pero como x desgracia tengo poco tiempo para jugar, pues nada a jugetear en el compra y vende jajjajaa

2 1 respuesta
Carnival

#12458 Lo he puesto como el 3o mejor. El problema que le veo es que es muy plano, es un MCO que se basa en correr y pegarla. Cazorla te da mucho mas.

TIWEHSMALES

#12386 joder, ademas en liga turca...aun si fuese en bpl o bbva.....

Lenix

Otro día más que no se puede jugar por los cheaters.

GJ EA

cLX

Los que quieran jugar en PC unos partidos que me agreguen si les apetece :<

cLXA7X

LinkinMark

Hola chicos! He empezado hace poco en el mundo del Ultimate y tengo muchas dudas, que tras leer varias paginas no he conseguido solucionar!

  1. Hay que tener 2 equipos para el tema fatiga y eso no? cuando los jugadores llevan unos cuantos partidos seguidos estan petados. (Se recomienda uno de españoles y otro inglés?)

  2. Tener un buen manager influye mucho en la compenetracion?

  3. Es mejor comprar sobres o directamente jugadores en la subasta?

  4. Casi siempre sale basura en los sobres? O suelen salir jugadores buenos?

  5. Mejor el sobre de oro o el sobre de oro premium?

Lo siento por hacer tantas preguntas pero esto es un mundo muy complejo xDD

2 respuestas
cLX

#12477

  1. No hace falta tener 2 equipos, con que tengas suplentes en la plantilla te vale.(La BBVA es cara y no da mucho resultado, te recomiendo una Premier antes que otra)

  2. Puedes tener a Manolo el del Bombo de manager que te subirá la compenetración mientras que sea de la formación adecuada.

  3. Comprar jugadores > Comprar sobres.

  4. Sí, los sobres son basura, si tienes suerte te saldrá Agüero xD

  5. Si te vas a gastar la pasta en sobres mejor en el Premium.

1 respuesta
FIFA12

#12472 Tengo preseleccionados 2 Ribery's.
No me seas..

spoiler

GRACIAS!!! JAJAJA

1 respuesta
_MoXaK_

#12477 si tienes algo de dinerillo ( con o sin jugadores ) ?

k formacion te gusta? y te formamos un ekipo paridito y barato en un moment xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES