FIFA 13: Ultimate Team #HO

GoBananas

#15300 ve a por nani, rapido, buen tiro, y si te gusta empezar de las bandas ir al centro y tirar mejor q bale x su pierna cambiada

1 respuesta
_MoXaK_

#15301 #15298 THX

La verdad k nani lo tengo mas a tiro xD

1 1 respuesta
javidorado

#15302 yo e probado a los dos y me quedo con nani, es mas tengo a nani en mi premier 3-5-2

1 respuesta
agustipg

Q tal Fellaini de MCO?

1 respuesta
E

#15304 Tarda mil años en darse la vuelta, lo que tiene de bueno que te ocupa el solo todo el medio de MCo lo pierdes, porque hay si que se nota su falta de agilidad y ritmo, si presionas muy arriba te viene bien porque no se nota tanto, pero si juegas más a la contra te tarda mil años para llegar desde atras y etc, pero para coners y que aguante balones en ataque perfecto, es barato pasarlo a MCO unas 200 monedas, pruebalo tu mismo que será lo mejor :) además de MCO lo vendes un poco más caro y puedes pillarte otro Fellaini por si lo pierdes xDD si buscabas algo físico de MCo yo te recomiendo a Fletcher que es el que uso yo, igual de cabeza que Fellaini, con mejor pase más ritmo y más movilidad (Fletcher Manchester United)

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/1854/4877

Xnito

#15303
que premier 3-5-2 tienes?
tengo esta y estoy contentisimo pero me gustaria mejorar o poder cambiar algo
http://www.futhead.com/fifa/squads/5598262/
Suplentes: DFC: Figueroa. MCD: Paquer y Javi García. MI:Jarvis. MD: lennon. MCO: Gerrard
DC: Chicharito y Bent.

Personalmente me ha soprendido Dzeko con la velocidad de kone los pases que hace cazorla y centro de valencia y young me remata todo menuda bestia.

#15307 si le quiero probar pero ahora sin pasta xd, pero dzeko para costarme 600 monedas el rendimiento es increible

2 respuestas
_MoXaK_

#15306 te aconsejo k pilles a balotelli cuando puedas por dzeko , y entre balo y kone las vas a gozar xD

1 respuesta
jav1v1

puf....le estoy cogiendo el rollo a los brasilvers y tela....aunque contra klawi no me funciona ningun equipo jaja. y los portugueses/colombianos tanto if....menuda patata

3 respuestas
GoBananas

#15308 a ver los brasilvers q te hiciste al final?

1 respuesta
E

#15308 Los colombianos no me gusto nada, se te veía más suelto con los brasileños, más dinamico, más y mejores elaboraciones xDD más agilidad/movilidad xDD

javidorado

#15306 puffff ahora estoy de pruebas con varios jugadores, mas o menos es esta la q tengo

http://www.futhead.com/fifa/squads/5598188/

mas balotelli, meyuka, agbonlahor, kompany, hart, yaya toure etc etc

#15308 ves javi como esa de plata brasileña te iba a gustar ;) q tal va ese wallyson ??

1 respuesta
lezap1

Que formacion mejor para una bbva(Valencia cf) 4-2-3-1 , 4-5-1 , 3-5-2 o 4-1-2-1-2?

1 respuesta
jav1v1

#15309
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gg6CZ1cxnIZ4p:ps3
#15311
va como un tiro macho, que te diga enrique que tal ayer jajaja, pero con kelvin ...es increible ese tio, recortito hacia dentro y como es zurdo las clava en el 2º palo que alucinas...
#15312
para el valencia una con 8 defensas porque son mas lentos que el caballo del malo.

me puso ayer daimped esta serie a. como ahora no soy tan rico, cambiaria a chiellini por ogbonna y a buffon por marchetti. en cuanto a los 3 mc...que tal iria pirlo ahi donde esta? lo digo para defender

http://www.futhead.com/fifa/squads/5572974/#squad-player

1 respuesta
javidorado

#15313 la verdad q tenia muy buena pinta cualdo la forme en el futhead para ti, la pena no saber hacer un misero regate decente, sino la pillaba a ver q tal ;)

entonces a cambiado tu pensamiento sobre los equipos plata ;)

y ayer a enrique le dites unas buenas palizas x lo q e visto en el east, 17 goles en 3 partidos no ??? pobre enrique, aunke x lo q yo se ayer jugo con los q para mi son de lo mejorcito del foro, tu y daimped, y klawi me imagino q tambien debe de ser un figura

1 respuesta
jav1v1

#15314
klawi en el primero me casco 5 o 6...juega muy bien. solo le gane una 3-0 con los portugueses/colombianos que no me terminan de convencer y me he dejado una pasta

1 respuesta
javidorado

#15315 pufffff pues como para jugar contra el jajjajajajaja, y eso q le dije q teniamos q echar un partidito para q analizara mi forma de jugar, como te comento a ti

1 respuesta
E

#15316 A javi contra los colombianos me mantenía más o menos bien, el primer partido acabamos 2-1 pero cada vez que cogía los brasileños de plata 7-1 y un 8-no se que era brasileño tiro y gol XDD

Pero porque los colombianos no los manejaba al 100% si no creo que hubiese sido todo goleadas de 3 digitos xDDDD

1 respuesta
m4a1sd

Portero liga bbva, que me recomendáis? tengo a Diego lopez.

1 respuesta
jav1v1

#15317
si pero por wiese no te jode que cachondo jajaja te tiraba 20 veces a puerta y tu 5. y te recomiendo lo que te dijeron ayer ya, no te tires tanto al suelo porque pierdes la posicion muy rapido, y no uses tanto el boton de centro, desde la banda si claro, pero desde el centro del campo no te vale para nada. puto wiese!

1 respuesta
E

#15318 Guatia, Roberto con más reflejos o Diego Alves los caros Casillas.

1 respuesta
m4a1sd

#15320 Y que me dices de Valdes? vale la pena?

3 respuestas
E

#15319 Fichalo xDD si para las 3 estas quisiera probar un partido contra tus brasileños con una táctica nueva :p te jugue fatal xDD me encerre tanto que no tenía ni contras xDD

#15321 Si eres de usar el triángulo en salidas es muy rápido, en el 1-1 contra uno el mejor del juego, pero si defiendes mal los corners o te suelen tirar mucho desde lejos no lo compres.

Casillas para salvarte el culo de cosas imposibles, Valdes si juegas con la línea muy adelantada xDD

JorgeRD

#15321 Este año si que vale la pena Valdés, el año pasado era un cazamoscas, en este está muy over.

1 respuesta
E

#15323 Traga en los corners xDDD pero a mi me encanta ya que a balón parado poco peligro me hacen xDD

Pd: Hablo del modo temporadas que el UT no tengo pasta para pillarlo xDD no os lancéis al cuello.

1 respuesta
JorgeRD

#15324 El año pasado tragaba en los córners, en los 1n1, en los longshots, este año está más equilibrado y no canta tanto.No es un Casillas pero tampoco un Kameni.

1 respuesta
E

#15325 Este año solo traga en corners xDD

1 respuesta
lezap1

Se puede pasar de ED a DC¿

2 respuestas
FIFA12

#15327 No :(

JorgeRD

#15326 Si, es su defecto xDD las salidas en los córners no coge ni una, es mejor tener centrales altos en los córners si tienes a Valdés

1 respuesta
E

#15327 No

#15329 Igual que Julio Cesar xDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES