FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

Posiblemente me crujireis mas de uno pero.. para mi Casillas es 1 pufo de cuidado que no merece gastarse tal dineral

edit: hala.. otra pagina, vaya punteria... ojala la tuviera en el juego

1 respuesta
aresw0w

#15331 te doy la razón, lo tngo en mi equipo y se las come por todas partes, la verdad.

Carnival

Gano 4-1 en temporadas y ni me da dinero ni me suma los puntos. Ea made it again

TIWEHSMALES

#15330 no hay un portero que no trague...ayer subi aqui un video de una de Lloris, que vaya tela....

Enriquepuff, yo soy tu hombre..... :D si no consigues ganar a nadie de este foro, siempre quedaré yo.... si no me ganas a mi...haztelo mirar.... ;)

id: tiwehsmales

bernims

añadidme tambien los que querais jugar PSN: bernims

1 respuesta
el_figura

#15335 Te agrego y echamos uno

#15337 Agregado tambien.

furgonata

Agregadme a mi tb si alguien quiere echar unos partidos (PS3): Flarex10

1 respuesta
_MoXaK_

#15321 Yo no te aconsejo a Valdes.

1 respuesta
m4a1sd

#15338 Dime uno XD

1 respuesta
el_figura

Alguien para echar un partido YA en ps3?

_MoXaK_

#15339 k defensas tienes?

Te lo pregunto por k yo tube a de gea y se me conpenetraban bien por k mis defensas eran españoles. luego tube a Valdes y calidad precio me dejo mucho k desear.

1 respuesta
LinkinMark

Agregarme los que querais a PC , mi nick es Marc30032

pd: x cierto no os raya que los contratos en PC esten a 450-500 y en ps3 a 250? que haceis para no arruinaros? los entrenadores de contrato son hipercaros tambien :S

3 respuestas
Shinji01

Agregarme a mi tambien si quereis jugar (suelo estar por las noches y alguna mañana) PSid: Cesc1714

Por otra parte, hoy he recordado por que he estado casi 1 mes sin jugar al UT (y al Fifa en general) Sneijder me ha empezado a fallar pases a 1 metro y tanto Pato como Cavani no metian una ni al arco iris, ademas.. han tocado algo del fisico? Ahora me arrollan los jugadores rivales y no se que cojones hacer.

#15342 este año con lo facil que es hacer monedas jugando temporadas no he tenido ningun problema con los contratos (todos mis jugadores estan a +70 y tengo como 30 o 40 cartas de contratos por usar ademas de las que tengo vendiendo) pero el año pasado era terrible, deje de jugar por que no podia mantener al equipo xD

javidorado

bueno pues nada a ver si hoy puedo probar la nueva defensa q le e montado a mi premier, es esta..... se aceptan opiniones, decir q ya e probado a figueroa, kompany, david luiz.....

http://www.futhead.com/fifa/squads/5607723/#squad-player

1 respuesta
quickkk

#15342 compra entrenadores con 3% de contratos

1 respuesta
LinkinMark

#15345 ya ya pero son bastante caros tambien xD

m4a1sd

#15341 Defensas: Rami, Pique, Pepe, Carvalho, Mascherano.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15344 dios, donde vas sin equipo.....

1 respuesta
javidorado

#15348 a ningun sitio tiwe, mientras no aprenda a jugar un pokito jajjajajajaj, luego me pasa como siempre q con cualquiera de las otras plantillas plata me va muchisimo mejor..... asi q ahora ando toqueteando la premier oro, probando a unos y otros, de momento de gea if me esta gustando mucho y skrtel if tambien..... a sissoko y a agger aun ni los e probado......

q tal te va con tu 3-4-2-1, yo me monte una el sabado y no me termine de adaptar a ella, no esta mal, pero no me termino de gustar.....

x cierto e montado una hybrida especial para ti jajjajajaj con la defensa de los belgas dopados y la delantera de la premier plata mayuka - agbonlahor jajjajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15349 pues ese sissoko tiene una pinta cojonuda.
Tu monta, monta platas, que yo te espero.... una vez ganados tus belgas, ya no temo a nada... :clint:

_MoXaK_

#15347 Si te sobra pasta apadrinate a Casillas , ya k no tienes full centrales españoles pues Diego lopez o Diego alves , si el dia de mañana tienes centrales españoles pues de gea IF te iria perfec , yo solo te digo k Valdes pa lo k cuesta..... :P

jav1v1

he pillado unos cuantos entrenadores ahora y tengo al final mas de 50%, creo que era 50% lo que se necesitaba no? por cierto es imposible pillar contratos de oro brillantes por 350...ahora con los normales al tener el bonus maximo cuantos partidos me daria?

1 respuesta
lezap1

#15342 Enviada.

javidorado

#15352 con el bonus 19 partidos, se suma 50% mas de los contratos de la carta, es decir 13 valor original +6 x bonus.

lo de los entrenadores lo aprendi yo aki hace mucho, q era bueno tenerlos para la suma de bonus y llegar al maximo, es decir al 50% +

1 1 respuesta
_MoXaK_

#15354 Managers solo 1 no? o hay k tener varios? estoy perdidisimo me lo coemntastes hace tiempo y compre fisios y demas.

1 respuesta
furgonata

#15355 acumula tantos como tengas en el club para que sus % se sumen

1 respuesta
bernims

Por lo que veo casi todos usais la 4-3-1-2

1 respuesta
andresito90

Qué os parece esta BBVA con algunos UP (eliseu, arda turan, martins y beñat)

http://www.futhead.com/fifa/squads/5606321/

klawi

#15357 Ni la utilices.

En Fifa 12 era la mejor formacion que podia existir pero este año ocurre algo que los tres MC se vuelven locos y no defienden ni atacan a la vez.

Ayer me enfrente a un tio que cambio tres veces de formacion en una final, acojonante me deja el juego. Ni un poco me daba a mi favor EA a pesar de que el tio tendria todos los jugadores rojos o naranjas.

El enemigo de la 352 es la 433, aunque lo sabreis ya.

klawi

Por cierto Javi, espero jugar esta noche contra ti pero quita al puto Jackson que ya lo sufri con Javivi xD.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES