FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#15356 en algun sitio se puede ver el bonus de % k tienes?

3 respuestas
TIWEHSMALES

#15361 cuando vas a aplicar una carta de contrato o forma, te sale el porcentaje que tienes.

furgonata

#15361 cuando vas a aplicar un contrato te dice el bonus de partidos que te suma y el %

quickkk

#15361

1
_MoXaK_

Algo no tengo bien por k siempre lo tengo en 0 (3%) :palm:

k es el 3 % de ferguson , osea tengo k fichar entrenadores k den X % a contratos no a charlas de ekipo DIOS! por k no juege en el 12 a UT me habria empapado de todo esto xDD

1 respuesta
furgonata

#15365 hasta que el % de 13 (o de 28) no sumen numeros exactos no te subirá de 0
Con 3% tienes 0,nosecuantos con los 2

#15367 Si a eso le sumas equipaciones negras ya tienes la fiesta montada xD

Latifundio

Old Trafford + balón negro + córner = putada.

No se ve el puto balón, hay que ser rastrero para recurrir a eso madre mía.

1 respuesta
Damnation

Buenas, me presento, soy Damnation y llevo muchos años jugando a fifa, prácticamente desde su comienzo, juego al FUT desde que salio y me parece que con los años mejora mucho, así que para participar en este foro el cual llevo tiempo observando y nunca antes me había registrado, voy a participar con opiniones y ayudar en lo máximo posible :)

Pregunta especial de FUT, realmente a la hora de defender este año la defensa tactica está empeorada para mi gusto y si le sumas que jugadores como "vidic" para una alineación es torpe y muchas veces se queda clavado sin sentido, normalmente juego una 3-4-1-2 desde el 2008 con el Machenster united, con la defensa antigua era mucho mas fácil jugar con 3 defensas, este año pasado en FUT seguía defendiendo bien con el cambio de defensa, lo cual no era comprensible ya que el cambio se notaba mucho y mas jugando con 3 defensas, así que seguí jugando "bien", lo que me pasa en este ultimate es que es imposible de que los defensas reaccionen como toca, intentan hacer fueras de juego cuando no son posibles o lo hacen pero se queda uno mirando a "mordor" la cuestión es saber si alguien a notado algo raro este año con la defensa o simplemente es que voy perdiendo facultades poco a poco :)

Enseño mi equipo para que tengáis una visión de lo que juego, tengo que mejorar algunos defensas, Terry-Company Ivanovic-Cole

http://www.futhead.com/fifa/squads/5617258/#

Espero no molestar con el tostón este, pero a mi me enseñaron a postear así mas o menos :) saludos y gracias.

3 respuestas
jav1v1

como veis esta formacion salida de la web ce clubfut?
http://www.futhead.com/fifa/squads/build/#

1 respuesta
furgonata

#15369 me sale el enlace del creador de plantillas

klawi

#15368 Sin animo de ofender, ojala jugase contra ti siempre.

Con esa defensa de mierda eres un coladero y mas jugando con 3, ya que con una defensa de 4 a lo mejor te salva Vidic.
Dos MC que no trabajan fisicamente ni defienden, Bale esta perfecto pero Walcott solo sirve para correr.
Y de la delantera poco que comentar.

1 3 respuestas
javidorado

#15371 klawi amigo, antes era a mi a quien le decias lo de echar ese partido ??

si es asi ten piedad de este abuelillo, q ademas esta de pruebas en su premier, has visto la defensa nueva q e montado para la 3-5-2, si es asi q te parece??

1 respuesta
Damnation

#15371 Realmente lo ando pasando fatal ultimamente, me entran ganas de partir la ps3 xD, defensivamente me vuelvo loco, te puedo asegurar que mi defensa antigua era mucho peor y con ella podía ganar el titulo de primera división, esta que supuestamente está mejorara o mejor dicho es mejor equipo no logro mantener un partido en condiciones.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5619052/#

Puedes observar que no es nada del otro mundo y Cisse era el pichichi del equipo, increiblemente pero cierto.

Quien me recomendarias para la defensa, siempre puedo vender a Vidic y fichar defensas.

2 respuestas
Xnito

#15368 opino igual que#15371, con esa defensa te joden vivo, un pase en largo al hueco con un delantero rapido y te cae goleada por partido. Cambiria esa defensa de 3 por 3 rápidos vease mbia, david luiz, figueroa, kabul. Más rapidos y más baratos= mejores

E

ME SALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PORTERO.

He vendido mi equipo premier porque me he mantenido en el último partido xDD jugue contra mi creación 5-3-1-2 pero a lo exagerado todos todos atras, me pitan penalti en contra me expulsan a Lescott marca y se pone todo el partido a tocar del portero a la defensa y yo necesitaba ganar o empatar tenía 11 puntos.

Total que en un control falla (Estaba lloviendo) la pilla Rise desde casi el medio del campo tiro la saca su portero a corner, minuto 90 sube Wiese, saco el corner jugada ensallada y de la nada WIESE se eleva por encima de su Busquet y remata el portero la deja pasar entre sus mano y me quedo en primera.

Y vendo a mi equipo porque en 9 partido he sufrido 12 penaltis en los primeros 15 minutos y he ido contracorriente todos los partidos, en 9 partidos 9 expulsiones, así que vendo este equipo por gafe.

Y los que me tenéis agregado lo sabéis porque mis últimos resultados eran de risa, gano 2-1 pierdo 3-1 empato a 2-2 gano 1-0 empato 1-1 imposible de jugar siempre con 1 menos.

E

Por favor decirme las formaciones más equlibradas para mi nuevo equipo.

3-4-1-2

4-1-2-1-2

4-2-2-2

4-3-1-2

4-3-3

Y no no quiero ninguna formación con solo un punta que ya estoy hasta los huevos xDD

javidorado

#15373 con la venta de vidic te puedes montar una defensa con koscielny - figueroa - david luiz y te sobra pasta para tener de reservas a kaboul -m´bia etc etc.....

2 respuestas
Loc_Dog

algun buen defensa de la liga española que no sean pique ramos o pepe??

2 respuestas
E

#15377 Iluminame a mi tambien amigo xDDD

1 respuesta
javidorado

#15378 miranda, hector moreno

quickkk

#15378 rami es una roca pero muy lento :(

javidorado

#15379 enrique si despues de la clase q distes sobre la 5-2-1-2 y las tacticas me da cosa iluminarte :wtf:

yo creo q lo primero es q no tehgas prisa x ganar titulos ni nada de eso, piensa q es un juegu y muchas veces x aki parece q se os va la vida en el xd xd, yo soy de la 3-5-2, e probada ya varias formaciones y ligas y siempre vuelvo a la 3-5-2, me gusta para mi forma de jugar, mi balance a bajado un pokito este mes despues de tantas pruebas ahora estoy en +80 victorias ( 295-52-215 ) y tengo dias de ganarlo todo y otros de perder lo imperdible..... e cambiado de equipos y jugadores muchas veces, y x experencia aun siendo la mas cara, me quedo con la premier x su gran numero de variedad ( x cierto voy a probar a a jones if x tu comentario de ayer )

asi q te aconsejo q te lo tomes con calma, q te fijes en una formacion y la vayas puliendo en todos los puestos, q pruebes y pruebes jugadores y q hagas mucho caso a lo q foreros como klawi, hulkin, carnival, gobananas y otros muchos explican o comparten x aki.....

prueba esta 3-5-2, ponla en ultradefensiva y contraataque, aunke parezca raro a mi me funciona muy bien de esa forma, aunke esto es como todo puede ser x mi forma de jugar

http://www.futhead.com/fifa/squads/5621155/

un saludo kike y recuerda esto es un juego y es para disfrutar ;)

1 respuesta
Damnation

#15377 Mi intención es tener Cole-Vidic-Company, en defecto que venda a Vidic sería de la siguiente manera, Cole-Company-Clichy/richards/walker, en el lado derecho es donde menos decisión tengo, ando jugando poco a poco, tengo 20ks y la primera compra que es company son 55ks aprox, crees que aun siendo caro todo lo que quiero comprar, sería mejor opción que la que me das?

1 respuesta
Latifundio

Me han cascao un gol que me he quedado flipado.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151208332

1 respuesta
javidorado

#15383 si asi lo creo x propia experencia, jugadores como figueroa, koscielny, kaboul, m´bia, david luiz ( este ultimo es de los mas usados en el ut ) aun siendo baratos te van a dar un muy buen rendimiento, yo tengo a kompany y es de esos jugadores q ni si ni no, vamos q si te lo puedes permitir pues nada lo pillas, pero si necesitas esas monedas para otro posicion, pues mejor refuerza esa posicion ;)

ES MAS YO HARIA ESTO EN TU EQUIPO

http://www.futhead.com/fifa/squads/5621953/

RECUERDA SIEMPRE Q ES MI SIMPLE Y MUY HUMILDE OPINION ;)

E

#15382 Es que estaba leyendo http://forum.ea.com/es/posts/list/215886.page y he estado con la 3-4-2-1 la 5-2-1-2 la 5-4-1 y hace poco descubrí de leer por ahí que la 4-5-1 es la peor formación para jugar a la contra como juego yo xDD y pues estaba pensando en pasarme a la 3-5-2 y mira ya que me has aconsejado esa premier 3-5-2 xDD tal vez sea hora de pasarme a la 3-5-2 que no paro de leer que es la más equilibrada xD ¿Alguna ídea para pode rmeter aquí a Diego?

http://www.futhead.com/fifa/squads/5621155/

daimped

alguien quiere echar un partido?

davidxcd17

1 respuesta
klawi

#15372 He pillado al Jones ese, menudo burraco xDD.

Pone que tiene 94 o 96 de tiro pero la verdad que es mentira, tira mas flojo. Lo que si es cierto es el cuerpo y el remate de cabeza que lo pilla todo. Si fuera Fifa 12 si te iba a meter una paliza :santo: , aqui me la metes tu.

Y la defensa no esta mal, un poco lenta (tmp mucho) pero con la altura y a lo mejor el rate del pokemon te puede salvar. Lo que no estoy de acuerdo es en David Luiz.

David Luiz => MCD => Pufo
David Luiz => MC => Salvable

Si quieres un IF como MCD prueba a Fellaini o incluso Michu que a lo mejor suena la flauta.

#15373 Me acabo de enfrentar ante Ramos-Laurent-Vidic y el destrozo que le he hecho ha sido tremendo, total 3-0 y con mas pena que gloria.

Vidic en una defensa de 4 teniendo muchisimo cuidado de que compañeros eliges puede salvarte muchisimos partidos pero si juegas con 3 vendelo o ponlo en el centro (Yo juego con Barzagli teniendo al lado a Chiellini y Gamberini y no me gana ni el Handicap, j3)

1 respuesta
javidorado

#15387 david ten piedad de los del foro ;)

1 respuesta
klawi

#15389 Para tanto es? :P.

Si tengo tiempo para la proxima copa me meto y asi juego con algunos de vosotros. ID=> Logisth creo que es.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES