FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

esta era
http://www.futhead.com/fifa/squads/5626567/# que me decis? mola o no?

2 respuestas
javidorado

#15388 jajjajja yo estoy aun x probar a jones if, no se si junto a aguero o a balo ??

y al igual en la defensa estoy de pruebas en el mcd, tengo a sissoko if, fellaini if, yaya toure, david luiz if, tiote y ramires para probar... y como tengo q probar la defensa agger if - skrtel if - koscielny if, x eso puse al actor secundario bob de mcd xd xd

ya vere al final con q me kedo y a quien vendo

ya una vez q decida q quedarne y con las ventas lo invertire en una serie a, aun no se si en 3-5-2 o una 4-1-2-1-2 y pruebo a cavani if, lamela if y balotelli if a ver q tal van ;)

2 respuestas
antofi

#15391 pon a abate en la izquierda y te pilla 7 de compenetracion

1 respuesta
klawi

#15392 Yo es que gastarme un paston...me cuesta invertir hasta en Pogba xD.Me falla Vidal solo, los demas jugadores son perfectos. Putos pitbulls que llegan a todo.

En la BPL, ahora he probado a Jones IF porque no puedo jugar con Mayuka el campeonato ese de chinos, y tmb he fichado a Pablo Hernandez aunque volvere a Ben Arfa.
Obi Mikel-Sissoko lo mejorcito que he probado, en cuanto baje a 45-50k me pillo el naranjita de Mikel.

2 respuestas
jav1v1

#15393
eso es que es muy raro tio, tengo a pepe con 2 rayas amarillas (moutinho y rolando) y una verde con simao. tiene 9 de compenetracion. asi que abate ahi donde esta con una verde y 2 amarillas deberia tener 9 tambien...

javidorado

#15391 quizas me guste mas asi, y eso q pirlo no me va mucho y meteria a de rossi, nocerino o asamoha de cm junto a vidal ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/5627160/#squad-player

SE ME OLVIDO PONERLA :palm:

javidorado

#15394 yo probare hoy a jones if y a los defensas y los mcd, ya contare x aki q tal a ido todo

X CIERTO ME A SORPRENDIDO VERTE CON MAYUKA, CREI Q NO ERA DE TU AGRADO

Damnation

Nuevos fichajes, Ivanovic por Kaboul, Cazorla por Ramires, terry por David luiz y por ultimo lennon por walcott, parece que va mejor así.

Los defensas se notan mucho el cambio por velocidad.
Ramires aporta velocidad , frescura, defiende y encima sabe meter goles, creo que su puntuación esta mal. puedo decir que el jugador que mas acabo de notar a ramires, incluo Bale acaba de hacer mejor partido.

1 respuesta
klawi

javidorado

#15398 te canta lennon, prueba a adam johnson o ben arfa de md ;)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#15371 #15368 totalmente de acuerdo contigo, esa defensa de 3 troncos (ivanovic aun...), y con la "ayuda" de Nasri, Cazorla y Wallcott, tiene que ser un coladero fino...

daimped

xD, por ahora creo que la liga fut13 la tengo bastante fácil, nada más que perdí el primer partido ya que no tenía equipo.

klawi si quieres echar un partido agregame :clint:

pd: javivi te he agregado, esta noche jugamos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15400 adam jonhson es un semidios como SDD.

1 respuesta
klawi

#15402 Luego le dejare a mi hermano jugar las dos finales que tengo aparcadas y vere si juego que hoy toca GH xD. Por arriba tienes mi ID.

1 respuesta
javidorado

#15394 pero si es probar, yo al final casi siempre recupero lo gastado, incluso le saco beneficio, es como con sissoko if, ayer lo pille en plan ganga 42k en mco, pille una carta de cambio mco-mc 8k, lo pase a mc en una 4-3-3 y lo puse a la venta x 75k compra directa y lo vendi en 5 minutos, y esta mañana lo volvi a comprar x 60 ya de mcd ;)

2 respuestas
daimped

#15404 tu me dices cuando te viene bien

klawi

#15405 Yo siempre saco beneficio salvo la compra de Neymar, puto crestas que me hizo perder 2500 monedas.

Prueba a Obi Mikel MOTM y comenta. Si el NIF es buenisimo, ese la tiene que romper defensivamente.

1 respuesta
furgonata

bien.. esto promete.. primer partido, 3 palos, 1 penaltyfallado, 20 disparos a puerta y el otro sin apenas compenetracion..

alguno juega 1 partido?

TIWEHSMALES

#15392 javi, hay vida mas alla de los if..... que sobrado vas...te falta silva mi if.... yo voy a intentar pillarlo...

1 respuesta
E

Ya tengo mi 3-5-2 empezar a criticar lo que veais mal

Yo veo cambiar de portero a Diego Alves que me da la pasta, meter a pato y a David Luis y a Ramires algo más? Hulk a casi nadie le funciona así que creo que Shaquiri esta guay no?

1 respuesta
javidorado

#15407 pues nada ya esta en mi lista de recomendaciones tuyas, es mas tengo uno pujado ahora mismo x 58k, no creo q me lo lleve, pero x probar, es como a el niño if q tengo pujado a 180k a falta de 40 minutos, q ni de coña, luego llegaa su vendedor y desde otra cuenta lo pujara x un paston xq no le interesa x lo se va a vender y listo :palm:

daimped

#15410 Yo cambiaría Welliton por Love, Pato por Mandzukic, Carlos Eduardo por Diego, Santana de DFC y de portero a Wiese.

2 respuestas
E

Ah y el Jones descubrimiento mío, darme el merito y cuando no os guste ya os cagais en mi como en la 5-2-1-2 xDDDD pero ahora quiero mis alabanzas xDDD nah para la contra Jones es la hostia en vinagre xDD

javidorado

#15409 lo se amigo, pero me mola pillarlos y probarlos, uffff silva if creo q anda x los 350k mas o menos jjajajajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15405 que envidia tio, yo cambio mucho los equipos, pero siempre pierdo pasta... no tengo paciencia....
#15414 NO SI HACES MUY BIEN, LA PENA ES NO PODER.... :D

1 respuesta
E

#15412 Te amo tio sabía que se me olvidaba algo xDD anda que no habré tenido veces a Wellinton y va y se me olvida para una vez que hago una brasileña, y lo de Wiese muy listo cabrón xDDD ni cuenta me da que tengo 2/3 de brasileños que juegan en alemania es tener la novia por casa y me despisto

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/5490794/

Que las apariencias de Mandzukic no os confundan. Ese tio esconde algo :D

http://www.futhead.com/fifa/squads/5629217/#squad-player

Es que no encuentro recambio de Vidal...

1 respuesta
javidorado

#15412 no quiero ver a tu welliton ni en pintura xd xd 5 q me clavo el pedazo de cab...... jajajajjaa

2 respuestas
daimped

#15418 jaja, realmente me pilló con ese equipo ahí, pero es un equipo chetadisimo, por no decir el más.

Welliton tendría conmigo unos 100 goles en 30 y pocos partidos. En un partido marqué 12 con él.

Aun así, acabo de jugar con latifundio el torneo, y tenía el mismo equipo que yo en esa época y le he metido 3-2 (me he liado con otro partido, xD), y mira que no me parece malo jugando. La cosa es saber parar a Welliton.

1 respuesta
E

#15418 javi echas 1? o quien sea xDD

#15417 Lo de Reus y Bastos Aleman muy buena xDD lo de javi martinez no se xDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES