FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

#15539 Me quedas tu amigo agregame MechNeo y me analizas xDD

1 respuesta
klawi

#15541 Agregame anda, Logisth. Estare esta semana jugando, ya a partir del 22 off.

1 respuesta
E

#15542 Ya esta acepta y a jugar xDD

1 respuesta
klawi

#15543 No estoy en la consola. Lo mas seguro que sobre las 00:00 este.

1 respuesta
E

#15544 Si puedes a las 11.30 perfecto si no ya mañana :)

gabrifly9

#15536 Gracias por el consejo crack !

bernims

Esto ya es de coña... Pierdo 1-0 gol de rebote en un córner en el minuto 119 sin hacer absolutamente nada el tío en todo el partido... Y lo peor es que tengo a Remy, Sturridge, Bale y Hazard delante y el defendiendo con Rami y Mascherano y no tuve cojines a ganarles una carrera en todo el partido

daimped

¿Alguien para jugar?

#15540 tiwe te hace un partido, nunca he jugado contra ti :P

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15548 ahora no puedo, quizas en un rato.... ¿cual era tu id? que luego no me aclaro??

2 respuestas
javidorado

#15549 tiwe atate los machos q daimped es de lo mejorcito del foro junto a jav1v1 y klawi ;)

3 respuestas
TIWEHSMALES

#15550 :o_o: :o_o: :o_o:
pues voy apañao.....

daimped

#15549 davidxcd17

#15550 pues he bajado bastante el nivel de aquella vez, hoy me han pasado el rodillo jav1v1 y klawi :P ; a seguir mejorando y sobre todo seguir pasándolo bien
ya sabes tu también cuando quieras otro

pd: tengo los joysticks super sudados? es normal? me incomoda muchísimo al jugar.

Carnival

Alguien juega? Estoy aburrido jugando temporadas.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15553 en 5 min estoy en la play

1 respuesta
E

Menuda paliza le meten a mis suplentes en la copa de oro con centrales con 60 de ritmo xDD y Juninho y Lima y etc xDD tengo que hacerme un buen equipo B todo lo que gano en temporada lo pierdo en la copa de oro al usarla de rotación xDDD

Puto móvil, perdon el doble post xDD

E

Menuda paliza le meten a mis suplentes en la copa de oro con centrales con 60 de ritmo xDD y Juninho y Lima y etc xDD tengo que hacerme un buen equipo B todo lo que gano en temporada lo pierdo en la copa de oro al usarla de rotación xDDD

furgonata

Javidorado agregame anda y echamos algun partidoxD

jav1v1

estoy viendo reviews de danilinho y leite y alucino con la peña. dicen que uno es peor que el año pasado, que el otro defiende demasiado...y salen videos in game que se van desde el centro del campo regateando y machacando la red....que coño quieren??? jaja

Carnival

#15554 Me dice que imposible unirme a la sesion :S

jav1v1

si pusiera a maikon leite de sdi siendo sdd...tendria 95 de comp segun futhead...se notaria mucho? :(

E

¿Qué me recomendáis? para los partidos que no juegue con mi equipo de Temporada.

Un bronce para la copa de bronce.

Un plata para la copa de plata.

O un oro de viejas glorias que tengo pendiente con Henry Beckham y etc

ir diciendo por favor xDD

Shinji01

Buf... yo ahora me estoy vendiendo la plantilla entera para comprarla en la 41212.. la 4231 me ha ido bien pero cuando la maquina se pone gilipollas ni defienden, ni atacan ni se mueven y estoy hasta los huevos.

La putada es que muchos de los jugadores que tengo los compre al principio de juego con precios hiperhinchados y ahora valen casi la mitad.. pero bueno :(

jav1v1

joooooder ha vuelto a subir chiellini una puta pasada!!! me costo venderlo en otra formacion por 26k y ahora no baja de 35....si lo llego a saber me lo quedo y le cambio la formacion con una cartita que valen 150....bah, que suerte la mia

bernims

me voy para cama hasta los cojones del fifa, he jugado 20 partidos y palmado unos 15, en casi todos jugando mejor y teniendo el doble y triple de ocasiones. Remy y Sturridge fallando todo, hasta las clarisimas, lo de siempre, la mala racha de turno, pero increible lo de este juego, desesperante

_MoXaK_

Chicos por lo k veo k no os kejais mucho seguramente sea cosa mia ( hablo de ps3 ) varios partidos no os va con un lag del terror como a saltos o con 1 segundo y pico de retraso ?

bLero

Tengo una duda.

Si mi equipo tiene 100 de compeñetración ya, pero aún queda alguna línea roja en la alineación, mejoraría si la tengo en verde? o al tener ya el máximo de compenetración no importa.

1 respuesta
Carnival

#15566 Lo importante es que los jugadores tengan 9 de compenetración, mas que la compenetración total.

1 respuesta
bLero

#15567 y si tienen menos que pasa?

se cansan más rápido? dan peor los pases?

1 respuesta
Carnival

#15568 Supuestamente afecta en los pases que fallan de vez en cuando y sobre todo en la actividad en el campo, desmarques, movimientos sobre el terreno de juego y posicionamiento en general.

9 es lo óptimo
7 es lo mínimo que deben tener
Por debajo de eso supuestamente ya no es recomendable

TIWEHSMALES

#15550 ULTIMA HORA:

Confirmada la cesión de Sissoko if procedente de DORADO TEAM a EDUTEAM, donde jugará las proximas temporadas, sin opción de compra. Las buenas relaciones entre presidentes, y el deseo del jugador de ir a un equipo grande con aspiraciones ( :D :D ) han sido claves en la negociación.
En su llegada a Vigo, el jugador Frances manifestó: "Era mi sueño desde niño jugar en EDUTEAM. Espero estar muchos años. "

Gracias Javi.
Pdta: Ahora si te meto con el, luego no te quejes, no hay clausula que impida que juegue contra ti... ;) ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES