FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

#15570 Manipulais el mercado :P

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15571 Los equipos grandes somos asi..... :)

1 respuesta
_MoXaK_

Los If interesa cambiarlos de posicion o formacion? o pierden stat si lo haces? iluminarme please , eske para mi formacion me es dificil conseguir alguno :(

espibmx

Algun equipo de plata dopado i que no sea muy caro?

javidorado

#15572 dadas las buenas relaciones entre presidentes no se descarta la cesion de fernando torres if entre ambos equipos ;)

y tras las ultimas conversaciones entre los managers de los dos equipos ambos van a jugar en una 3-4-2-1 para q sea mas fluido la cesion de jugadores entre ambos clubs

1 respuesta
jav1v1

pues su puta madre con la 3412 de la serie a....incapaz de ganar soy, todos los pases nefastos y no hacen nada de nada. cojo la brasilver y consigo salvar la categoria otra vez...vaya asco nunca acierto con los equipos

1 respuesta
_MoXaK_

jav1v1 k parcial llevas de Victorias - empates - derrotas ?

P.D: lleva toda la mañana dando error la web de fifa -_-`

2 respuestas
jav1v1

#15577
luego cuando ponga la play te lo digo que no me lo se

Latifundio

#15577 Sí, no hay manera de entrar :(

_MoXaK_

Yo estoy de tradeos k cada dos por tres Ups !!! tienes k reiniciar blablablabla , necesito un experto en IF`s

furgonata

Soy el unico que le roban partidos ganados que luego no suben los puntos?? xq ya van 2 a lo largo de la temporada (que casualidad cuando los gano)

TIWEHSMALES

#15575 pues asi da gusto. Silva if sigue en el mercado de cesiones....pero no por mucho.
#15576 ojo, no es lo mismo la 3412 a la 3421, para mi cambia mucho. La 3412 te exige mas toque, la 3421 es mas directa, mas para lerdos tipo..... yo. :D

E

La 3 4 2 1 sirve para la contra? Y para hacer el 9 de c

E

La 3 4 2 1 sirve para la contra? Y para hacer el 9 de compenetración que tienen que ser del mismo equipo? Porque tal vez sea hora de que me haga un Sporting de Gijón y me deje de gilipolleces xD mejor un full del mismo equipo aunque mezcle oro plata y bronce o un equipo de compenetración 7 de oro e ahí mi duda
AYUDARMEEEEEEE AYUDAAAAAAAAA AYUDAAAAS

E

ayudaaaaa ayudassss ayudaaaaz.

furgonata

#15581 que raro.. el caso es que aunq no los veia sí que me seguían contando y cuando llevaba 15 puntos me sale "Has ganado la competición" con lo que me quedé :o_o: y con su sobre tb

E

Ayudaaa os llegan los post???? Es que toy en el curro jodeeer llegan? Ayudaaaa

2 respuestas
E

Puto móvil de mis huevoos, quieres mandar un puto mensaje hijo de la gran putaaa

Latifundio

#15587 Sí, sí que salen. No te preocupes xD

(no te puedo ayudar con la 3421 porque solo la tengo en un equipo de bronce)

1 respuesta
_MoXaK_

si si llegan , no tires el mobil por la ventana xD

1 respuesta
javidorado

#15587 q te pasa kike, cualquier equipo de oro mientras los jugadores sean de la misma liga y esten en sus posiciones te da 9 de quimica y 100 de compenetracion, tambien sucede lo mismo si son de la misma nacionalidad todos, aunke jueguen en diferentes ligas

1 respuesta
Mensii

Alguien sabe si ea va a arreglar el problema de botas genéricas en pc?

_MoXaK_

#15591 donde se puede ver si te da 7 o 9 o menos de compenetracion los jugadores?

Imagino k es lo de ultimo lugar en estatus no?

#15594 creo k si juegan en la misma seleccion tb son verdes

1 respuesta
E

#15587 Pero los lazos verdes no son mejores que los amarillos xD buff que lio, y lazos verdes solo son si son del mismo equipo, tiene esto mayor ventaja que un equipo de lazos amarillos aunque este tenga mejorea jugadores? Y la 3421 sirve para nuestras contras javi?

2 respuestas
E

#15589 y #15590 yo mando mensajes pero el movil no me los hace visibles al menos para mi xD a saber lo que habrá llegado ya hasta le insulte xD que estoy podando un Roble y desde la rama me estreso xD

1 respuesta
wNNNN_

la clave en este juego esta en defender bien, no hay más, atacar ya sabemos casi todos, aunque no seas un as de las filigranas al fin y al cabo atacar no es dificil.
Salvo la 352 cualquiern formacion con 3 defensas me parece mala, siempre me es facil ganarlas, y a la 352 si le juegas por bandas o cambiando al balon e un lado a otro y abres espacios. entras, aunque dede, santana y daviz luiz son la ostia, entras.

  1. 442, 41212, 532 son las formaciones que más daño me hacen, al menos a mi.
_MoXaK_

jajajajajaja #15595 han llegao unos pocos cagandote en unas cuantas cosas :P

1 respuesta
E

Lazos verdes solo del mismo equipo xD pero fijo fijo

1 respuesta
javidorado

#15594 #15593

1º si en estatus es donde se ve la quimica del jugador

2º me comenta tiwe q si, q es muy buena para jugar a las contras, yo la use unos partidos este fin de semana y la verdad q si parece buena para nuestra forma de jugar

1 respuesta
GoBananas

#15598 por lo qe recuerdo q me ha pasado lazos verdes son mismo equipo o misma liga y misma nacionalidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES