FIFA 13: Ultimate Team #HO

F

#16170 Yo ficharia primero a alguien para sustituir a Pepe , depende de tu presupuesto , Palacio o Lamela IF serian buenas opciones

1 respuesta
Sualete

Nadie tiene el mismo error que yo? soy el único que no puede conectar con Origin?

Concoroncon

yo tp.

Sualete

Ok ya he visto, se han caido los servers.

http://www.origin.com/es/status

D

#16171 bueno, tengo a Pepe y a Biabiany en esa posicion, Pepe me gusta como rinde, pero si que había pensado en mejorarlo, probablemente tire por Palacio, soy de PC y el Lamela IF seguro que me sale mucho mas caro, gracias por la sugerencia.

1 respuesta
F

#16175 Para eso estamos , Si , lamela en PC debe de andar por los 50k para arriba

bernims

Por vuestras experiencias, cual es el mejor MCO de la serie A para jugar con una 3-5-2?

Yo usaba a Cassano y ahora he puesto a Miccoli, quizar mejor Hamsik IF2 o Sneijder? que decis?

neomaster

una preguntilla, ¿leo baptistao no esta en el ultimate?

GR33N

sigue sin ir esta mierda o q

Carnival

He vendido mi 4321 de la BPL y no se que hacerme. Me he quedado con mi 4321 de la Serie A y quiero algo con otra formación. Tengo 80k aprox para gastarme y debe tener 1 o 2 skillers de 5 estrellas por lo menos. Nada de formaciones con 5 defensas.

jav1v1

yo 13 tiros 1 golazo, 3 postes. el 5 2 goles...asi seguimos.

Sualete

Vaya putadón tengo ahora, he puesto en subasta unos jugadores, por no decir 16 jugadores, el caso es que justo cuando se acababa la subasta se han caido los servers y han estado así como dos horas, total, que me he quedado sin jugadores y sin dinero, estan en el Mazo para Cambiar pero no puedo recuperarlos para el equipo o ponerlos en venta otra vez..

Alguien sabe que pasa?

1 respuesta
lezap1

Si yo tambien tengo jugadores en subasta y me pone finalizado pero no me deja ponerlos ni quitarlos.

D

#16182 yo he fichado y vendido también hace poco y me han quitado las monedas pero no tengo el jugador, la aplicación web dice que hay mucho trafico de subastas y que consulte de nuevo en un rato.

jav1v1

haaaaaaaaaaaaaasta la pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolla de los servidores y de este juego de mierda. entre las falsedades y los servidores me van a bajar a 3º

Shinji01

#16170 Yo tengo la Serie A con tu misma tactica, y despues de tiempo buscando un equipo que completase mi manera de jugar, sin duda me quedo con Pirlo y Nocerino como MCO

Hoy me he vendido a Sneijder por 10k para fichar a Pirlo, y que cambio! Pasa perfecto, regates un 10, genial tiro de fuera y excelente tiro de falta (voy a mas de gol por partido con el, al igual que con Balotelli y Pato), ademas que junto con Pepe y Giovinco puedes fichar a Balotelli del ManCity (20k y para mi es el delantero mas completo que puedes encontrar por ese precio para jugar en Serie A) y ponerlo en punta junto a Pato o Miccoli (a mi me funciona mejor la dupla Balotelli - Miccoli con Pirlo de MCO, Pepe de MD y Giovinco de MI)

Luego en defensa yo uso a Ogbonna que por su velocidad te salva el culo mas de una vez ademas de ser un killer en los corners, aunque Barzagli tiene mas defensa y posicion, pero pierde mucho al espacio y si te toca un tio que solo sabe que dar patada arriba las pasaras putisimas, ya que con la 41212 los laterales suben mas de lo que deberian xD

Asi que, resumiendo, en mi opinion ficha a Balotelli, Miccoli, Ogbonna y Pirlo. A Di Natale y Buffon no te los pongo ya que valen una pasta y tampoco los he probado, pero bueno, me parecen una ruina por que tampoco son nada del otro mundo.

1 respuesta
cLX

Muchos besis para todos (K)

1 1 respuesta
Sualete

Pues nada, sigo teniendo los jugadores buggeados, ni tengo el dinero ni tengo los jugadores, siguen en el mazo de subasta sin poder tocarlos...

_MoXaK_

Buenas! estoy cambiando de formacion , para un 4-1-2-1-2 k me aconsejais de MCD ?

fellaini IF , Toure , David luiz IF , Sissoko IF

2 respuestas
jav1v1

#16189 a sissoko if no lo he probado pero a david luiz ni de coña y a toure...pse..yo pillaba al afro

agustipg

#16189 Sissoko IF

jav1v1

yyyyyy 3º derrota en 3 partidos en 2º division! minuto 90 muy bien

_MoXaK_

calma calma ! seguro k ahora ganas 5 seguidos , es asi fifa xD

jav1v1

pues acaban de llegar los chetos a ps3 señores....he jugado contra un tio con kameni de dfc y 49 de compenetracion total. se ha desconectado y creo que me lo han dado por perdido

1 respuesta
I

#16187 te dejé un comment en el video (y un like)

1 respuesta
I

#16194 no, los chetos en PC no te dan el partido por perdido, te lo dan por no jugado y te quitan un contrato de los jugadores que hayas alineado.

Algunos son fáciles de identificar, ponen porteros de delanteros o simplemente usan una bronce en D1 con 20 de compenetración, yo ahí lo que hago es Alt+F4 mientras están en la pantalla de carga y au.

jav1v1

remonto un 2-0 del minuto 80 al 90 Y LOS PUTOS SERVIDORES OTRA VEZ NO ME CUENTAN EL PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luchando por mantenerme en 2º por los servidores

cLX

#16195 Muchas gracias por el consejo, veré que puedo hacer :D

Ahora solo falta encontrar música sin copyright porque ya me han dado el semi-partner como digo yo xD

1 respuesta
Carnival

#16198 Timeflies son tu grupo :P

1 respuesta
_MoXaK_

habeis probado alguno a De gea IF ? lo recomendais mejor k Cech ?

edit xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES