FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#16199 Seguro que no tienen copyright? Las canciones están guapas de cojones, supongo que poniendo que todos los derechos son suyos en la descripción no me dirán nada, no? :C

1 respuesta
jav1v1

#16200
proBar moxak :P pues creo que javidorado si...a mi desde luego el normal me parece una calamidad acojonante...

Carnival

#16201 No no tienen, en sus videos te puedes bajar el EP

FIFA12

#16200 Yo lo tengo y la verdad que no tengo queja alguna, antes que Cech de cabeza! :D

Sualete

Bueno, pues mis jugadores siguen buggeados, tras esperar 12 horas siguen en la subasta, con el tiempo finalizados y no puedo hacer nada con ellos, ni ponerlos en venta ni jugar, y tampoco me deja borrar el equipo...

miwel

jajajajajjaja pero vamos a ver dejar d comentar ya cosas de jugadores, jajjaja si es un juego d mierda el puto ut, que para ganar depende del handicap q lleves ;) jugadores tipo welliton balotelli son los mejores...jugadores como xavi no sirven parada en fin han destrozado el modo ut...que es otra cosa q no entiendo pq hay tanta diferencia entre el juego normal y el ut sin comentarios

2 1 respuesta
D

#16186 gracias por los consejos, en MCO voy rotando con Sneijder y Hamsik, en un futuro me gustaria probar a Pirlo como dices o a Boateng que dicen que es bastante bueno de MCO y por sus stats parece bastante completo.

En defensa ya tengo a Ogbonna, coincido en que es bastante bueno y me ha salvado el culo varias veces, y tambien estoy de acuerdo en que a Barzagli a veces si que le pillan el espacio cuando juego con el, de todos modos he fichado a Chiellini así que creo que ya voy bien de centrales.

En punta he fichado a Balotelli, a Miccoli lo tuve una temporada y sinceramente no me rindió al nivel que esperaba, acabe vendiéndolo, me gusta mas jugar con uno rapido y habil como Pato y otro mas completo o mas "tanque" que hasta ahora era Jovetic y ahora Balotelli.

TIWEHSMALES

#16206 pues con todo, a mi me encanta el juego, es cuestion de aceptarlo como es, y punto... :d

1 respuesta
javidorado

#16208 pero q avatar te has puesto amigo jajjajajaja

q como te va tu 3-4-3 alemana ??

yo me estoy montando ahora una serie a, para jugar contra ti con algun equipillo oro, no siempre con los plata ;)

a ver si luego a la noche nos vemos :clint:

1 respuesta
miwel

claro aceptarlo jajajjajajaja q welliton ahora es dios... en fin

1 respuesta
klawi

Pero como puede dar tanta verguenza este juego, que ni regalandole dos goles se clasifica para la final.

Hijos de puta los monos de EA que si no compras sobres te hacen de todo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151739184

1 respuesta
Sualete

Nadie sabe que pasa cuando el Trade Pile está colapsado no? :/

miwel

jajjajajaja este año lo han destrozado una pena, veremos si el año q viene hay mas suerte

javidorado

#16210 yo te entiendo miwel, es un poko frustante montar un equipon, como los q tu tes has montado y ver q llega el tipico wellinton, mirallas, cisse etc etc y te fulmina con su equipo de 15k al tuyo de 1,9kk.... la verdad q le quita mucha gracia a montar equipos fuertes con sus messi, ribery, ibra, cr7 etc etc, luego compruebas q un equipo plata es tanto o mas competitivo q uno oro full

1 respuesta
klawi

#16214 Quien tiene manos tiene manos y da igual el equipo que tenga que ganara la mayoria de partidos.

He visto a gente tener a CR, Ribery, Thiago y ganar con la chorra.

1 respuesta
javidorado

#16215 si esta claro que si sabes jugar da igual el equipo q te gastes, pero tambien es cierto q yo x ejemplo e montado equipos de 700k y ni fu ni fa y con otros equipos de 200k me a ido muchisimo mejor.... mira ahora me estoy montando una serie a, tomando como ejemplo la tuya, lo unico q voy a probar a santacroce de dfc y de mco dudo entre marchiesio if o boateng, los mcd haciendote caso voy a poner a pogba - de rossi y de dc estoy supesando a cavani if y balo if, aunke este ultimo es una pasta y a lo mejor solo pongo cavani if - balo nif..... algun consejo q me puedas dar klawi x el sabio ;)

1 respuesta
klawi

#16216 Consejo? Corre cuanto puedas xD.

Has visto el video? Asi fueron sus dos goles. Menos mal que me tome el partido serio y fui a la prorroga. Una verguenza.

1 respuesta
javidorado

#16217 q video ??? joo estoy espeso tio no te sigo con lo de corre lo q puedas ??

1 respuesta
klawi

#16218 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151739184

corre lo q puedas .

Simplemente es una expresion. Tu prueba jugadores y con el que mas a gusto estes pues te lo quedas.
A mi Balotelli del Milan me parece mas lento que el del City a pesar de ser iguales.

2 respuestas
neomaster

#16219 bonito regalo.

1 respuesta
klawi

#16220 Hart es mi portero, mas bien parezco Papa Noel. Los dos goles casi iguales.
Donde quedara Fifa 12...

javidorado

#16219 ehhhhh no jodas lo de balo :o pues sera cuestion de poner al del city junto a di natale y de mco a marchisio if o el faraon, lo unico q yo a este le veo un poko flojeras no ??

1 respuesta
neomaster

¿sabeis si por alguna extraña razón ea no guarda bien los videos de goles marcados por los porteros?. es que he subido dos goles de falta directa marcados por ceni y ninguno se ve...

klawi

#16222 A mi El Shaarawy me esta sorprendiendo bastante. Su regate de por si (Simplemente con L2 y R2) es una delicia, saca zambombazos, cabecea decente, corre y tiene un poco de cuerpo aunque en esto falla.

Tmb tienes a Insigne que es mas enano pero mejor regateando (este promete el proximo año fijo). Y a ver si sale Jovetic IF. Ayer dos goles en la paliza ante el Inter.

1 respuesta
javidorado

#16224 mira q te gusta a ti jovetevic ehhhh..... luego de mi y md los tengo tal cual lulic-pepe y de suplentes a maggio-armero alguna otra opcion??

1 respuesta
klawi

#16225 Pocos jugadores tiene su disparo, regate, cabezazo y en menor medida velocidad.

Asamoah le probe y es un truño de los buenos, y viendo como rindio el MI, el IF huele de la misma forma. Es un tio buenisimo pero su barra se agota pronto y eso en un jugador de banda le hace ser una mierda.

Si tienes pasta, que la tienes, compra al El Shaarawy UP y Maggio por derecha.

GrAnRA

el mejor equipo para hacerse es Reus y welliton en todas las posiciones y ya luego un portero da igual el que sea

1
_MoXaK_

#16211 k duro , ami me pasaba cosas de esas con Valdes y me costo una ruina jajajaja

antofi

si alguno me recomienda a neymar de MI 352 lo compro ahora mismo

1 respuesta
jav1v1

alguien me ayuda a hacerme una hibrida con etoo y emenike arriba? que tal va doumbia de mco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES