FIFA 13: Ultimate Team #HO

antofi

Pero quee mierda de tots me cago en su puta madre!!??!?
Vaya tela como se llenan los bolsillos a nuestra costa, me cago en sus muertos

logi

Encima tienen perores medias que los TOTY.. puto negocio que se montan...

bernims

A ver EA busca CASH, MONEY, PASTA, y la gente lo que quiere es a los conocidos... nadie se gasta dinero en sobres para que le toque Miranda 84 o Isco 87... es lo que hay.

TIWEHSMALES

pues miranda 84 seria la bomba.

1 respuesta
javidorado

#24694 Y TANTO .... PERO VENDE MAS PIQUE :palm: :palm: :palm: :palm:

logi

mm ahora mismo algunos totys estan

ramos: 750k
pique: 300k
Falcao: 750k
etc...

los que van a sacar son peores, por lo tanto ,¿deberían costar menos que estos no?, creeis que subiran los totys?

1 respuesta
neomaster

#24696 los toys fijo que suben, pero ya te digo yo que estos tots los primeros días costaran una pasta

klawi

Miranda para dentro de un año no EA? Joder...

Glicerart

Lo de Xavi, Alonso, Piqué y Valdés es tan de risa que no hay por donde pillarlo. Y a eso sumadle la falta de Soldado y Negredo, entre otros.

Lamentable EA.

D

No ha sido EA ha sido la alineación que ha elegido Marca

1 respuesta
logi

#24700 eso dicen para que la mierda no les caiga a ellos, pero han puesto a quien le ha salido de la polla

D

Son unos desgraciados, alguien me dice una ligue 1 equilibrada con 105.000 monedas?

neomaster

vamos que nos clavan los mejores para picar, pues apañados vamos, yo lo he dejado ya 13 sobres el mejor maicon y con ese y unas formas fisicas y unos cambios de posicion igual llego a 60-70k que se coman los tots con fatatas

klawi

Es que lo unico interesante es Ebert. Para mi, todo lo demas es carroña ya que los TOTYS son mejores que estos TOTS.

Ahora toca esperar al sabado y vender todos los jugadores de la Liga xD.

1 respuesta
neomaster

#24704 ebert estara tirado de precio me imagino, maximo 30- 40k

1 respuesta
Sualete

No hay nada como ganar a este equipo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/11988450/

con este golazo de Emnes:

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/158611479

Edit: y meterle un 11-1 xDD

joelsito

Tengo ganas de gastarme 150mil monedas en sobres, a ver si toca algo.. creeis que vale la pena esperar a la hora feliz? Es que no se cuando es..

Por vuestra experiencia creeis que es un engañabobos y no importa cuando comprar? jaja

1 respuesta
klawi

#24707 La cosa esta en que los TOTYS son mejores que los TOTS estos, no se hasta que punto la gente se gastara la pasta.

#24705 No te escapas mucho, estan a 20k xD.

1 respuesta
neomaster

#24708 por eso, algunos tots estaran bien de precio y como dices, sera interesante probarlos.

1 respuesta
klawi

#24709 Filipe y Beñat tmb tienen un bajo coste y de Filipe defensivamente creo que es mejor que Marcelo.

Ha sido un fiasco total de Fifa, todos los jugadores de las otras ligas estaban a un precio superior a estos. Que se jodan.

1 respuesta
neomaster

#24710 es que lo que no se puede hacer es poner los tots que no son y encima con peores numeros que los toty, como dices que se joda EA.

Buffoncete

yo me gasté 50k en sobres y lo mejor un forma all +30 xDDD

_MoXaK_

Yo me e gastado mis ultimos 45 k y lo mejor una formacion 4-1-2-1-2 -_-`

neomaster

pues yo este fin de semana vendo todo y hasta el proximo ut, que no lo tengo muy claro aun.

antofi

he comprado a negredo sif por 15, buena compra?
voy a probarlo aver que tal

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24715 la peor compra del mundo. Es el peor if que yo he probado nunca.....

wNNNN_

3 meses sin jugar al fifa dandole duro a los estudios y pasando del UT que me desquiciaba, me pongo a jugar ayer, gano primera division(que raro porque hacia mil que no ganaba y después de jugar tanto me salia todo..) tengo 60k para gastar en sobres, me pongo a ello a ver que pasa y lo mejor Benatia AJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Dan ganas de apagar la PS3 otros 3 meses.

klawi

Ebert TOTS nada mal, le falta un pelin de velocidad pero es la hostia. 4 goles en 6-7 partidos.

1 respuesta
neomaster

#24718 a mi la velocidad es lo que me frena a ficharlo, sabiendo que el juego se basa en ella. si pruebas a filipe o beñat avisa, que esos si los veo interesantes.

1 respuesta
klawi

#24719 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/158646270

No tengo en mente una BBVA, ya que los tengo encima para vender ahora el viernes-sabado. Pero Filipe si puede ser posible si me hago una brasileña 4321.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES