FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#24720 me imagino que es de ebert, pero es lo que te digo en velocidad no se, lo veo lento para algunos defensas. yo creo que filipe es de los mejores lti de la BBVA incluso diria el mejor. beñat el normal es batante bueno, el if no mejora mucho pero este tiene buena pinta.

wNNNN_

100k en sobres y nada entre ayer y hoy. Lo mejor Benatia y cartasde forma para todo el equipo, que estafa jajajaja

bernims

Yo para el año espero un mes. Probais el fifa y si hay handicap paso de comprarlo... esto ya cansa. Tanta mierda de goles en el 90 y rebotes... en primera division absolutamente nadie usa ifs o totys ni cartas de colores... es sumamente penoso.

bernims

Tengo a bochety toty campagnaro toty y chiellini en defensa y me adelantan hasta con dcs de 70 de velocidad...

antofi

he comprado a bony tots por 40k lol y vale 100k
lo probare aver que tal

neomaster

vuelve el regalo diario en la web, del 14 al 22 de junio.

_MoXaK_

Una de tantas imagenes k salen desde ayer xD

2
bernims

Que sentido tiene este año comprar sobres o fichar totys si total vas a jugar peor y acabar cabreado con el handicap... es increible... y picamos como subnormales (con perdon). a lo que llega el ser humano. Tengo un equipo de 900k de serie a y no dan pie con bola. Cojo el 10k bpl con mirallas y kone y meto 7 por partido... ni en primera ni en segunda juego con gente que use un solo if os pasa lo mismo?

bernims

#24683
Neo, compre esta semana unos 70 pepes por 5-6 k y los empiezo a vender ahora por 11k cada uno. Parece que el torneo atrae a gente.

Tendre mas pasta para comprar mas if y perder más partidos todavia.

1 respuesta
neomaster

#24729 es que lo que yo no vi es que aparte de las monedas tambien dan un sobre de oro premium, la cosa cambia y mucho. jejeje pues yo que tengo cerca de 200 jugadores con formaciones 41212 o 433, de los que me han salido en sobres y no he descartado para probarlos XD. espero vender algo, has empezado a vender ya o aun no se nota mucho.

1 respuesta
V3dd3r

Lo que no tiene precio es con Chiellini, Ramos y Vidic, un extremo de plata me casque dos goles de cabeza con la marca pegada...

1 respuesta
neomaster

#24731 tu no has jugado contra cazorla? lo enano que es y el remate de cabeza que tiene.

1
bernims

#24730
Empiezan a venderse a 11k los mios... ya van 3 o 4 que cuelo. Espero que mañana compren todos. Ganare el 200% de lo que inverti.

Os toca jugar contra alguno con ifs o totys en temporadas? Apenas los usa la gente no?

1 respuesta
neomaster

#24733 yo voy a esperar a esta tarde y pondre todo en subasta, con suerte ganare 100000 200000 monedas que no esta mal. aun recuerdo la copa irlandesa y vender todos los irlandeses por 300000 monedas XD

por cierto, esttoy en primera y yo veo más plata y brasileños que cualquier cosa XD

V3dd3r

#24374 o equipos de la liga rusa o hibridos liga de rusia-brazil. Lo de Welliton me parece una chetada de las buenas. Se podria decir que es el Agbonlahor del fut 13? Digo Agbonlahor porque aun recuerdo en el 11 que era raro no toparte con ese jugador.

1 respuesta
neomaster

#24735 yo tengo uno de la liga rusa y por supuesto, wellinton tiene que estar, si o si. aunque ahora que esta en un equipo brasileño tambie lo tengo en un low coast de brazil, low coast con pato robinho y cia.

acdric

http://www.marca.com/2013/06/14/futbol/1371207275.html

" El equipo, con su banquillo correspondiente, fue elaborado por la redacción atendiendo a criterios de regularidad y rendimiento en todas las competiciones disputadas por cada jugador."

Ahora entiendo lo de Miranda .. :¬¬:

2 respuestas
neomaster

#24737 que esperabas siendo los de marca los que lo eligen. aparte los de a saben que si ponen a isco no ganan tanto como si ponen a xavi... en fin.

1 respuesta
antofi

bony TOTS es la bomba, os lo recomiendo
vaya misiles lanza y aparte se la lleva todas de cabeza, y no lo tumba ni dios 99 fuerza XD

klawi

#24737 #24738 Si marca hubiera elegido el equipo habria mas jugadores del Madrid. Asi de sencillo y la forma mas facil de limpiarse las manos EA.

neomaster

comentario en facebook sobre el ut:

Ricardo Gonzales Sólo es un juego de ordenador o consola , no es normal que un tal Wellington se hinché a hacer goles como sí fuera romario : )

creo que lo de wellinton es a modo generalizado jajaja

jdurlan

y los servidores caídos...

miwel

bueno señores termino el ut por este año, he kemado los ultimos 1.2kk q m kedaban y lo mejor Ebert, nos vemos en la ps4

wNNNN_

Ale pierdo todo lo habido y por haber de forma injusta y cuando gano el ultimo partido para no descender justo pitan final y se me desconecta de EA increible, no se ni porque vuelvo a jugar y para colmo llevo 100k en sobres sin que me toque nada. Asco de juego prefiero estudiar para los examenes.

neomaster

que os parece este equipo, lo veis compensado:

http://www.futhead.com/fifa/squads/12091867/

3 respuestas
logi

#24745 para el handicap esta de pm xDD ya nos diras que tal beñat

1 respuesta
neomaster

#24746 el handicap ya es lo de menos, ahora toca disfrutar, jugar y mierda poner suplentes de bronce XD.

joelsito

#24745 Messi en el sitio de Di Maria! jaja

1 respuesta
neomaster

#24748 si claro ya puestos, no en serio el equipo esta hecho pero dudo en la posicion de beñat, igual ficho a medel if

wNNNN_

Hay algun TOTS de alguna liga que merezca la pena calidad precio ?¿, SERIE A, Bundesliga, Premier o BBVA ?¿.

Ruben Castro tiene buena pinta, pero esque los BBVA me los paso por la piedra y cuando los he tenido salvo el low-cost los demas son chusta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES