FIFA 13: Ultimate Team #HO

wNNNN_

Una duda absurda, desde que juego al UT nunca me ha tocado un IF, ni un TOTS, hay que retar al equipo de la semana y ganarle para que te puedan salir ?¿ algunas veces no lo hago quizás sea una chorrada pero no es normal que nunca me salga nada xD.

neomaster

#24750 he oido que kouyate tots es una bestia parda en defensa por si te vale.

hablando de eso, medel if tiene buenas estadisticas, ¿vale la pena ficharlo para una 433 junto a xabi alonso toty y busquets tots?

1 respuesta
Glicerart

#24750 Vela TOTS. Es como manejar a Robben, pero con mejor cabezazo :D

Por mi parte estoy ahorrando para Beñat TOTS, que el IF ya funcionaba muy bien.

1 respuesta
klawi

#24752 Yo le tuve en una 4312 que basicamente es lo mismo y era una cabra loca. Te corre por todo el campo, pero pierde la posicion facilmente aunque por 15k...

Eso si, como MCD pocos le superan.

1 respuesta
neomaster

#24753 me da que voy a fichar a vela siguiendo tu consejo.

#24754 es que de mc defensivo lo veo bien al lado de busquets pero si me dices eso me olvido de el y tiro por vela.

jdurlan

bueno señores, aquí acabó el ut de este año para mi, con esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/12131228/#

http://www.futhead.com/fifa/squads/12131344/#

y como dice miwel nos vemos en la ps4 :D

1 respuesta
gabrifly9

#24756 No estaria mal que te regalaras algun equipito.. jajajaja

javidorado

#24745 pero neo te a tocado la loteria ????? pedazo equipo y paston q cuesta xd xd

yo antes q a di maria a Vela TOTs

1 respuesta
neomaster

#24758 es un equipo de pc, no de la ps3. tengo estos dos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kIuu7AhznJH2K:pc
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hDcBe72tnJH2P:pc

lo llevo a medias con un primo XD.

ayer pillamos a vela, busquets y beñat. pero mi primo es de los que no quiere sino creck, no entiende lo del handicap y cuando le digo de fichar a vela por di maria se parte de risa y me dice que como va a ser mejor que di maria, en fin cosas de novato que tiene.

1 respuesta
javidorado

#24759 pues en pc haceis moneditas ehhhh xq si son caros en PS3, en pc muchisimo mas ....

1 respuesta
D

Alguien que haya probado a Kiesslin TOTY y Mandzukic TOTY me podría decir quien es mejor?

neomaster

#24760 mira solamente lo que costo CR y te das cuenta, cuando le dije de poner a mayuka por torres o el kun me dijo que estaba loco. que un plata nunca sera mejor que un oro, para que te hagas idea de lo que sabe de ut

Glicerart

1 respuesta
neomaster

#24763 EA no sabe como seguir sacando paste, se les acaba el chollo jajaja

klawi

Neymar, un jugador de la Premier e Isco que en esa posicion no lo compra ni dios.
Lo mejor de todo, es que juega en el centro del campo y no en banda...

D

Porque sacan a neymar en el santos si ya es jugador del Barça?

1 respuesta
neomaster

#24766 por que aunque es oficial, para el fifa sigue siendo del barcelona hasta que actualize los fichajes, cosa de dos o tres semanas más

steven

el borini este le veis de alguna utilidad? me acaba de salir y no acabo de verle la gracia :S

1 respuesta
antofi

#24768 sortealo aqi para los del foro xD

2
steven

hahaha llevo fundidos mas de 900k en sobres, y solo me toco lulic if, borini motm y un par de gotzes, esto es desesperante de 1kk a 2k que estoy hahah

SupermaN_CK

Yo tengo casi 3 mil de oro, estoy riquens. Ni pa' pipas xD

miwel

falcao tots looooooool

1 respuesta
javidorado

#24772 TE A TOCADO MIWEL ??????

1 respuesta
miwel

#24773 sip lo e piesto a 150 a 1 dia a ver lo q mdan

1 respuesta
javidorado

#24774 pues nada enhorabuena miwel.... esta por unas 400 mil monedas mas o menos.

yo al final me voy a kedar sin probar a lukaku if o a benteke if para mi premier plata

Y EN FORMACION 3-5-2 .... lo e puesto a preselecion, de momento esta en 21 mil monedas ;)

jdurlan

ajjajajajajaa vaya tela... juego contra uno saca de medio se la pasa directo al portero, la deja pasar se marca en propia, me dan el partido por ganado.. que estupidez se habrá asustado de mi equipo antes de empezar ? ajajjaajjaa

Glicerart

La peña tiene una suerte que yo lo flipo xD

NSFW
1 respuesta
neomaster

#24777 acabo de verlo en facebook jajaja no hay monedas ni nada en esos tres jugadores...

Buffoncete

pa segunda y sigo perdiendo, a portería vacía y la tiran fuera y el rival chuta desde medio campo y la mete, snif :(

1 respuesta
neomaster

#24779 nada cambia el equipaje y palante, primera siempre es un nido de paceabuser como dicen por aquí. por cierto, ayer salio thiago como motm y no es para menos.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES