FIFA 13: Ultimate Team #HO

D

No me entero, 30 M así por que sí?

2 respuestas
neomaster

#24961 por el bugeo que le metieron al principio del juego, no lo recuerdas?

klawi

#24961 No se si paso en Xbox, pero en PS3 antes de los TOTYS encontraron un bug y los CR y Messi volaban a 15M de monedas. Ademas, de la subida de todos los demas jugadores porque la gente los compraba al tener ese dineral.

1 respuesta
O

yo quiero esas cosas....lo que daria por tener solo un millon :qq:

1 respuesta
D

#24963 joder que canteo.

neomaster

#24964 yo he tenido dos millones XD. eso si, de manera legal y miwel hasta siete millones

1 respuesta
O

#24966 oh dios... a mi me parece imposible en xbox,es que los precios son estables joe xD

no existia una pagina o algo donde pagabas por monedas?

1 respuesta
neomaster

#24967 en facebook hay una pagina de esas y en twitter. la de facebook es esta https://www.facebook.com/pages/FIFA-13-Ultimate-Team-Monedas-plantillas/449107435125109

1 respuesta
O

#24968 50,000 = $120.00

100 euros, 50.000 ? pero si eso se consigue en una semana,wtf xD jugando temporadas, bueno,una semana.. menos xD

1 respuesta
Glicerart

#24969 *120 pesos mexicanos, que son 12$

1 respuesta
O

#24970 a vale vale jaja,pero como va esto? es fiable? xD

V3dd3r

Comprar monedas pierde toda la gracia al FUT. Lo divertido es currartelo y si luego a chetadas como Muriel (me parecio malisimo cuando lo vi en directo aqui en Los Carmenes), Welliton, Hernandez, Esswein... por lo que cuesta ganar un par de partidos los tienes, cobra menos sentido pagar por monedas. En mi opinion vamos.

1 1 respuesta
D

vendo monedas de ultimate team para la PS3 ya que dejo el juego las vendo a 8 euros las 100 k , dispongo de 1 millon de monedas para vender, el pago seria por paypal seguridad prara ambas partes , si alguien esta interesado en comprar puede ponerse en contaacto conmigo por wathsap 603663464 mi nombre es david o tb puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado por esta pagina.

1 respuesta
O

#24972 si no pretendo comprarlas,pero es curiosidad xD

#24973 poner tu tlf en un foro? estas tonto? xD

klawi

Solo ponen a Neymar en el UT como unico fichaje, los demas que nos jodan.

Buffoncete

Habrá nuevo TOTS después del mundialito?

klawi

Mañana supuestamente saldra la MLS y creo que la ultima ya.

Yo tengo unos cuantos Jese guardados por si es MVP del Mundialito Sub 20 xD.

1 respuesta
logi

que puto asco de juego.. llevaba 8 temporadas seguidas en primera ganando 4, y digo voy a fichar unos cuantos ifs/tots, consecuencia estoy en 2º aborde de la 3º devision.. no tiene ni pies ni cabeza la mierda esta.

actualmente tengo este equipo.

http://www.futhead.com/fifa/squads/12851120/

y me meten todo tipo de goles potreros de mierda de rebotes y mas rebotes... y SIEMPRE ocurre en el puto minuto 45 y 90!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/159577785

2 respuestas
GrAnRA

#24978 esta claro. Solo pasa en esos minutos.

O

#24978 Mira mi team, llevo 4 ligas seguidas ganadas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e39t4Ol05RE:360

1 respuesta
logi

#24980 yo, las ligas que he ganado, las he ganado sin ningún if/tots con la misma plantilla que he puesto arriba. toca los cojones un monton.. que te gastes 200k en un jugador en él cual va rendir peor que uno de 1k y teniendo unas estadisticas ridiculas, esperemos que para el fifa 14 no la cagen :(

1 1 respuesta
Buffoncete

#24977 le mejoran las estadísticas por la cara?

es que llevo 1 mes jugando al fut xDD no sabía que el rating de una carta que ya tenías pudiera mejorar.

1 respuesta
klawi

#24982 Si, le mejoran.

Jese ya tiene un IF que anda por 155k.

O

#24981 da mucho asco... yo queria hacerme una premier con michu gold,pero no se yo.... jajaja estadisticas de puta madre... pero igual es un pufo

2 respuestas
logi

#24984 he probado su tots y me parece un tronco de mucho cuidado, muy lento a la hora de intentar regatear o hacer el pase, lo use de MCO

1 respuesta
O

#24985 yo lo utilizaria de DC,necesito que controle y tire,

me baso en esto: controla y tiro,controla y tiro ,controla y tiro xDD

y remates de cabeza

neomaster

#24984 es que michu, en cualquiera de sus versiones, no es nada al lado de la tira de dlc que tiene la premier XD

1 respuesta
O

#24987 aguero... valdra los 50k ? 87 de media meda miedo...

corre mucho mucho para balones en largo? agilidad?

2 respuestas
neomaster

#24988 jajaja aguero en enero valia 150000. dices que si los vale? la respuesta es si, si vale 50k. 150k no

V3dd3r

#24988 depende de tu estilo de juego: si contragolpeas y abusas del lt+y si, sera el mejor delantero de la BPL.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES