FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

la lista de fichajes que aplicaran al UT

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdHpvSDhqZjk3em1nRW9TdndmTFBZOGc&gid=34

para no romper la monotonía

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/159606181

1 respuesta
neomaster

#24991 segun el documento son los fichajes del 2 de julio?? estan ya esos fichajes

1 respuesta
javidorado

el q va a ser la bomba es neymar dc en vez de lw en el barça :palm: :palm:

SIIII YA ESTAN EN SUBASTA Y NEYMAR ESTA EN 720K XD XD

ESTAN TODOS YA EN SUBASTA FALCAO, JAMES, LLORENTE, TEVEZ ETC ETC

1 respuesta
O

800.000 neymar JAJAJAJAJAJAJ hijos de la gran puta.

neomaster

#24993 al que no he visto es a isco, donde lo han colocado

1 respuesta
javidorado

#24995 no esta aun... como el enigma baptistao

1 respuesta
neomaster

#24996 pues vaya cagada, meten a tevez y a isco no jajajaja

1 respuesta
logi

ahora mismo es una putada lo del monaco esta en 2º division y con esos jugadores ¿tienen compenetración con los de la ligue 1?

1 respuesta
logi

#24997 saldrá mañana que será presentado.

neomaster

#24998 no, el monaco al estar en la ligue2 no tendra compenetración con los de la ligue 1. vaya putada, por que seria una ligue 1 bestial

neymar 1897000 monedas... pues me da que el ut14 se va a poner muyyyyy dificil

klawi

Incitan a abrir sobres y asi habra contratos y todas estas cosas.

1 respuesta
neomaster

#25001 pues si, es que ea quiere exprimir hasta el final, aunque soy del madrid, que el barcelona fichara a thiago silva haria de la bbva la mejor liga del mundo en ut... luego ya estara el handicap para joder pero una alineación casillas alves ramos thiago silva alba alonso cr bale ( si lo ficha el madrid) iniesta messi y neymar a ver quien es el guapo que se hace ese equipo XD

1 respuesta
klawi

Dede al cruzeiro, Schurrle al Chelsea, Mertens al Napoli, Santana al Shalke, Bojan al Barcelona, Lukaku al Chelsea, Aspas delanterazo de plata al Liverpool, Carvajal al Madrid, Zaha al United.

Y por ultimo Diego Reyes al Porto, donde ahora te puedes hacer una 352 Liga portuguesa de plata.

Estan pagando 45K por Tevez. Que gente mas loca xDD, eso si ahora podre completar una Juventus mas ofensiva :)

klawi

Y otra cosa importante que tienes razon.

Hoy se ha cerrado el fichaje de Kolo por el Liverpool y aparece, Isco lleva una semana y sigue en el Malaga. Quien dude de que EA siempre beneficia a la Premier frente a todas las demas ligas es que es corto de mente.

3 1 respuesta
TIWEHSMALES

#25002 la de ut sera la mejor, pero la real cada vez da mas ascazo.

1 2 respuestas
javidorado

#25005 AMEN

neomaster

#25005 sip, cada vez va a haber más diferencia entre equipos.
#25004 lo de la bpl se ve de lejos, la mejor defensa, el mejor centro del campo, los mejores delanteros. en la bpl puedes hacer varios equipos muy buenos sin repetir jugadores... en la bbva no sales de uno medio bueno y eso fichando a los mejores...

klawi

El que se esta llevando palos es Gotze xDD.

Los alemanes son de votar negativo en futhead. Ya lo consiguieron con Valdes TOTY.

V3dd3r

En un juego que predomina el ritmo y que atributos como el pase no influyen casi nada o nada (cualquier jugador mete pases al hueco que ni Laudrup en activo), tener un centro del campo de la BBVA en que la mayoria son lentos es una desventaja con Ligas como la Serie A o la BPL. Pero si, la BPL tiene mucho jugador inflado sin ton no son (Torres, Tevez, Maicon...)

1
L

#24992

Sí! Ya han salido, os paso el listado:
http://www.fifaforo.com/jugadores/602-actualizacion-fichajes-de-verano-02-07-13

D

Sigo vendiendo monedas pago paypal

1 respuesta
V3dd3r

La verdad que es la mejor epoca para comprar monedas ya que esta el fut 14 a la vuelta de la esquina y este ya esta finiquitado... yo porque no tengo dinero que si no ufff te compraba hasta el juego!!

2 1 respuesta
neomaster

#25012 te falto poner ( mode ironia: on) jajaja

O

#25011 deja de repetirlo,nadie te va a comprar monedas,thx

Como puedo guardar dos alineaciones e ir cambiandolas para que los otros se recuperen del cansancio acumulado ?

1 respuesta
FIFA12

#25014 Poniendo 1 plantilla a jugar y de suplentes los otros 11 (Y te sobra hueco para 1 reserva) :D

2 Plantillas 11 BBVA y 12 BRASIL y en la otra plantilla al revés 12 BRASIL y 11 BBVA

PD: Espero que se entienda! xD

1 respuesta
O

#25015 vamos que una plantilla titular y la otra en el banquillo xD

y no se puede cambiar de una forma rapida que no sea uno x uno ? xD

1 respuesta
FIFA12

#25016 Hola? Habrás dado más clicks jugando a otro juego, no seas perro!! xD

neomaster

la peña se pasa un poco con los precios por el torneo de la mls, pero a mi me esta viniendo de maravilla, tengo los 18 y es que encima tengo 100 jugadores más de la mls. esto me recuerda al día de san patricio jajaja.

1 respuesta
logi

#25018 yo creo que el claro ejemplo es Neymar, no baja de 1 millon y su If de DC esta en 790K pero bueno los Fanboys pagan lo que sea, si tienen que hipotcar la casa lo hacen xD añadimos otro jugador que el año que viene va a estar inalcanzable de probar por su precio...

2 respuestas
O

#25019 puedes probar neymar MI , vale sus 100k , 120k , pero rinde mucho xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES