FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Querosvan

#8573 no sé si es tu caso, pero este año y no sé si el pasado que no jugué VP, los logros en el modo Carrera no sirven para el Clubes Pro

1 respuesta
Todso

#8611 No no, no es mi caso, yo estaba jugando en Clubes Pro xD

L4Nc3l0t

Tengo un mcgeady md con quimica 6 (esta en la posicion de mc) es una 4 1 2 1 2, voy a notarlo mucho? En caso afirmativo hay alguna manera de meterlo a mc?
Gracias!

Leugrim

La gente vaya perro que juega, es increible, siempre a lo fácil, l1 al delantero y tiros de lejos, eso me ha hecho todo el partido hasta que le empezó a salir todo, si hay que empezar a jugar así mal vamos.

2 respuestas
Chaktet

#8614 Y mientras mas subas de division peor va a ser.

baruczgz

#8614 En un modo de juego que ya de por si es perro a mas no poder (Negros y velocidad por encima de calidad, handicap, mercadeo, presiones intensivas de otro mundo, ping-pong. etcetcetc), los jugadores lo llevan a un escalón superior y nos quedamos con esta basura que es UT.

Fit1

He vendido a Lukaku y he fichado a Benteke que están por un precio parecido, a ver que tal.

Y he ahorrado para fichar a Kyle Walker que junto a Alberto Moreno por las bandas tengo dos puñales, veremos.

1 respuesta
azztras

#8617 pide lo que quieras y es tuyo

spoiler
1 respuesta
Fit1

#8618 Diego Costa :qq:

azztras

vIDAL es tan bueno joder es mu caro y no hay apenas en venta

B

Alguien me explica como acabo de jugar con un tío con Messi, Neymar, Robben, courtua, yaya, di maria, etc... todo edición negro? El tío a parte de apestar a billetes era manko.

¿cuanto se abra gastado en sobres? empezamos las apuestas, 100 mil euros, 500mil? con 1 mes de juego?

en serio viva el comunismo, muerte a los ricos.

1 respuesta
GrAnRA

#8583 Oscar es el mejor del juego de mco
#8621 solo eso? A mi me han tocado con Ronaldo Messi bale neymar ramos miranda ir etc etc. Solo le metí 6. Esa gente de tarjetazos es pésima jugando

klawi

Cuando dice edicion negro es plantilla conceptual, vamos otro bug de EA y van...

1 respuesta
MaikelNait

#8623 No serán IF?

1 respuesta
B

Es IF... creo.

klawi

Entonces no digas todos porque Courtois o Yaya no tienen IF.

1
B

La cuestión es que mientras todos la pasamos puta en la vida, el niño de papa se gasta un pastizal en un juego.

2 respuestas
klawi

#8624

Para que veas que existe este bug xDD.

2 respuestas
B

#8627 y que más te da? si está en tu división con ese equipo chetado significa que tiene tu nivel con el equipo chetado y que el partido va a ser más o menos igualado

logi

#8628 vamos no me jodas xD, entre lo del tiro/ tiros con bug y eso-...

Lenix

#8628 omfg

Kike_Astur

Una duda, que formaciones serán las que ofrecen mejor rendimiento en este juego? La verdad es que de las que he probado solo me resulta "divertida" y eficaz la 4 3 3 (4).
La 4 1 2 1 2, o no es como otros años, o no la sé usar, y no me convence mucho.

Todso

#8627 Tanto duele la envidia? xD

luperio

yo he vendido la bbva que tenia y me he hecho las squads que puso el user clx, la rusa y la turca y aun asi me sobraron 20000 monedas xDD como rinden joder vaya pasada, sabeis si ha hecho alguna de la liga italiana?

E

Me acaba de pedir actualizar en la xbox one...

1 1 respuesta
Heliopolo

Yo cuando me compre el juego el mes pasado a los pocos partidos me toco un notas con Ribery, Lewa, Schweinsteiger, Neuer... el pavo era malisimo y le gané, lo burche y le puse que borrara el juego y me dijo q no se habia gastado ni un puto duro, todo lo habia conseguido tradeando, comprar barato y vender caro.. (x360)

yo se tradear y sacar profit pero macho, no entiendo esta peña que tiene tantos coins sin haberse dejao 1€ real.

zoas

Loco no se si ha sido bug o que hostias pero que puta broma de pavo que me ha tocado... omg... desde casi medio campo 2 veces me ha metido gol seguidas con huntelar la pillaba chut gol por la cara xD :palm: :palm:

Chaktet

#8635 Buenas noticias en 2 meses lo tenemos en pc

Fit1

http://gyazo.com/8dad61fbcd2d4fcbe42b9947ebd66d98

en fin... no hay handicap no xddd

Ra1KeN

Ya esta las actualizaciones para xbox one y ps4, para pc en breves.

Han añadido lo de la latencia en el UT (POR FIN JODER)

Y ha corregido unos fallos. De la mecanica del juego, NADA DE NADA han dicho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX