FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kike_Astur

#8640 Se sabe si hay fecha, o tan siquiera las va a haber para PS3/360?

1 respuesta
KaLed

Si en PC ya salio la semana pasada, fue la primera en actualizar!!

SeNk

#8640 tienes el patch note por ahi? me gustaria verlo, gracias :P

1 respuesta
Lenix

De verdad, los que esteis en primera en PC si veis a un tal Lewa1984 saliros como centellas, la mayor peste de tío jamás vista, el puto peor cancer de este juego .. DIOS TE MATABA HIJO DE MIL PUTAS !

logi

Siempre siempre siempre lo mismo, cuando te vas jugar el titulo SIEMPRE ocurre algo.....
entre fallos, chetos y rages que te cuentan a ti como derrota te entra una mala leche q vamos...

Ra1KeN

#8643 http://forum.ea.com/es/posts/list/221120.page?sf32462286=1#322669

#8641 Desconozco ese dato

L4Nc3l0t

Si tienes el equipo con quimica 100 y uno de los jugadores quimica 6, se nota mucho el rendimiento de este jugador?

2 respuestas
B

#8647 con química 6 es un poco peor, pero no se nota mucho

Lenix

UT es la mugre señores, me paso a temporadas.

Sueeeeeeeeeeeerte

Todso

Cómo coño se mutea a los subnormales con el micro abierto?

2 respuestas
zosh07

Si arreglan todo lo que demandamos, que nos van a vender en fifa 16? Jaja

WiLoW

yo el otro dia gane la octava division y se peto y solo me dio el premio por ascender y me quede sin titulo ni na

B

#8650 ni idea, pero yo me parto el culo, cuando van perdiendo las lloreras que meten los canis retrasados es impresionante

de vez en cuando cuando piensan que nadie les escucha les suelto algo por mi micro y se quedan acojonados

los españoles son los más lamentables con diferencia

1 respuesta
klawi

#8647 Jugue 6 partidos con Mascherano de MCD, tenia 5 de quimica, y lo hizo de puta madre en todos los partidos.

Lo importante es que tengas 100 de equipo, ya que el 5-6 de quimica del jugador afecta a los estilos de quimica.

Garmar

¿Alguien sabe el nombre del regate que spamea todo el mundo, una especie de bicicleta corta y arrastrar el balón hacia un lateral con una especie de cola de vaca rara?

El caso es que no lo encuentro en la lista de filigranas, he intentado más o menos todos y no me ha salido ninguno parecido.

1 respuesta
zoas

#8655 https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_3493318215&feature=iv&src_vid=9DWXpwMekg0&v=EXvFC5YSlEE El único youtuber español que merece la pena xD (este al menos sabe jugar )

1
O

primer empate despues de mas de 60 partidos xDDD emenike y doumbia estan demasiao rotos

1 respuesta
Todso

#8653 A mí en mi segundo partido online me tocó contra un ruso y me partí la polla, pero los que se dejan el micro abierto con el eco del propio juego o con música alta... Se me hace insoportable xD

Chaktet

En fin minuto 89 3-3 jugada de gol clarisima mia, tenia el pase de la muerte y era 99% seguro que entraba, desconexión, partido como empatado y me quedo en 4ª por tercera vez consecutiva... RIDICULO EA

zeblUe_

#8650 Cuando abres el juego te sale la ventana para darle a jugar o austes del juego le das hay y en la pestaña de sonido desactiva la pestaña de chat de voz

1
zoas

Nada tio puto handicap xD 16 paradas se ha marcado mignolet nada mas y nada menos...

la historia de mi vida en este juego xD

FIFA12

Cuando le pillas el "tranquillo" es verdad, es un no parar y más con este hombre.

http://gyazo.com/3e79cb24785f3a2a015b444fda668106

Muchos edits pero sigo sin saber insertar! xD

davidFIFA91

Una dudilla, cada cuanto salen los sobres Jumbo?

1
Shinji01

Me vendi a Griezmann, menudo pufo por favor! Estoy buscando un MC de la BBVA y dudo entre Kroos y Xavi, cual de los 2 os parece mejor? Ya que de los stats no me acabo de fiar (por ejemplo a mi Rodrigo me va como el culo y con Mandzukic meto goles con la chorra :/)

cLX

Jugadores con formación de rata = solo cojo al MCD y dejo el equipo en automático para defender

Pues suerte intentando quitarme el balón tocando 90 minutos con el portero.

pIJAS

Si os toca un tal Directo FIFA, con el escudo del celta y equipacion saliros, hacker, iba ganando 3-0 y nada se desconecta no me dan puntos y me cuenta como partido perdido, ESTO ES LAMENTABLe, como es posible que no puedan arreglar esto? llevan años abusando de lo mismo y EA SIGUE sin HACER nada al respecto

Polak

#8657 Como los tienes? Osea con que plantilla.

1 respuesta
O

#8667 pues ahora deberé andar sobre 52-1-11 (y 5 o 6 derrptas son cagadas de EA). La mitad de partidos con una bundes 433 de 500k y la otra mitad con los

1 respuesta
WiLoW

#8668 los chetiniggas aun que sean unos chetados por lo menos es divertido jugar con ellos?

1 respuesta
O

#8669 con ese equipo me divierto mucho, doumbia es un espectaculo con 4 de skills al igual que musa, dieguito pura magia, witsel pedazo de jugador todoterreno y con calidad, el unico que es chetado nato es emenike y es el pichichi xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX