FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

josemaria97

#9089 mirate el equipo de la semana bien Jajajajaj
Lo que esta caro es el aube if pero vaya bestia

Kike_Astur

Alguien sabe que tal iría Schurrle de DC?

Kisuke

Chielini y Aub cuándo van a bajar? xD quiero pillármelos para cerrar mis dos equipos y ya llevan unos días que están muy caros respecto a 1 semana >-<

ED para suplir a Aub? Shaqiri y Sam no pls xd

1 respuesta
B

#9093 muller

1
Ra1KeN

#9044 Mi jugador favorito es, reus, desde el 2013, lo siento, pero me la suda si ribery es mas bueno xDDD....

Jugue con reus en ut13, y era una bestia como dc.... en el 14 una bestia bestial como sdi, y en el ut15,supongo que sera mejor aun xDD. Asi que me da igual que ribery sea mejor, reus es mi jugador favorito. es muy TOP xD

1
B

para mi reus es el mejor que he probado con diferencia por ahora, por stats debería tener mínimo 88-89

1 respuesta
O

#9096 a mi tambien me encantó Reus pero es mi top2 de lo que he probado hasta ahora, no es el mejor porque a veces parecia que le sudara la polla el juego del equipo, si entraba por la derecha muchas veces lo veia en la otra punta del campo ahi esperando que se la pasaran o algo xD

Versatil

Me acabo de encontrar con esto en pc:

http://www.futhead.com/15/squads/4847781/

El tío más malo que el ébola, cuanto dinero desperdiciado...

1 respuesta
iZubi

¿Tan malo es Eto'o este año? Lo he visto por unas mil monedas lol

CASTROGERICH

He estado haciendo cuentas como "esta prohibido la compra de monedas " estoy pensando en adquirir 12 k fifa points ...que recomiendan abrir un sobre detras de otro hasta acabarme los fifa points o abrir sobres poco a poco

1 respuesta
Bend3R

#9088 gracias por el aviso, voy a echarle un ojo. Te refieres a franceses bronces o a la ligue 2?

1 respuesta
FIFA12

#9100 No se el dinero que sera en fifapoints, pero..

Si vas a gastar dinero que sea comprando monedas, no seas tonto y no des más dinero a esa panda de inútiles y si eres de PC (cosa que dudo) ya sabes.

Guiño, guiño! ;)

1 respuesta
miwel

miranda, varane, mathieu o pepe? que 2 elegiriais de estos los que jugueis con BBVA y si hay alguno mejor que no este entre esos 4 y q no valga mas de 7k

perrito o griezzman?

1 respuesta
kun294

Los 2 gabachos a mi me parecen increibles.

AmiG

#9103 Mathieu, miranda y griezman. Aunque Varane es buenísimo tambien

1 respuesta
miwel

#9105 y portero?

1 respuesta
kun294

#9106 Yo tengo a Ter Stegen, Varane y Mathieu y no los cambio por nada, Varane es buenisimo al corte salto y fisico y Matehieu mas de lo mismo.

bLero

ayer iba ganando 4-1 y en el minuto 70 le meti el 5 se desconecto y me dieron el partido x perdido, menudo asco ...

1 respuesta
baruczgz

Tengo esta plantilla holandesa, mas alla de Van Persie, que podría mejorar por unos 25k-30k??

http://www.futhead.com/15/squads/4876077/

Que tal ese Afellay IF para pasarlo a CAM o dejarlo MC??

1 respuesta
Todso

#9109 Büttner o Emanuelson no te compensan?

DjScream3

#9108 Me acaba de pasar ahora mismo 2 veces

2 partidos seguidos que se desconectan y me cuenta como que me he salido yo, uno en el 90 iba ganado 4-0 y el otro minuto 10 cuando le meto gol....

que coño pasa? fallan los servidores o hacks?

1 respuesta
LiuM

Si sois de pc ya conocéis la respuesta xd

neomaster

#9111 hacks.

CR9

Un MCO para un equipo de la premier?? No tengo muchas monedas, rondaré entre las 35.000. He pensado en Oscar, merece la pena? Es que tengo a Mertens que me tocó en un sobre pero no pega mucho ahí jaja asi que quiero venderlo y pillar un buen MCO.

2 respuestas
neomaster

#9114 cabella es bastante bueno pero prefiero a taarabt. jovetic en el ut pasado era bueno, en este estoy esperando a que Javi_Dorado se pronuncie sobre el.

smarquezp

¿Qué se podría mejorar aquí?
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eYzDBVK3nLuFT:pc

¿Qué tal está David Luiz? Tengo 32k, pero iré consiguiendo más hoy y mañana.
¿O lo dejo así y voy ahorrando?

bLero

#9114 oscar es top te lo aconsejo

klawi

#9101 Francia de bronce.

Yo gane el torneo de bronce con Francia e Inglaterra, pero de lejos la francesa era mas potente en todos los aspectos. El portero, los delanteros y los defensas son bestiales.

GeO-Granada

2 delanteros para serie A que no sean muy caros, estilo giovinco, higuaín, sau... entre esos cuál es mejor?

y de LTI? no veo mucha variedad... ( ya tengo radu )

1 respuesta
klawi

#9119 Criscito rodeando de italianos o Asamoah.

Y Insigne es una maquina de MCO, puedes probarle de DC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX